Laicos

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mundo De Combates De Dragon City

Mundo De Combates De Dragon City
icono del mundo de combates de dragon city

El Mundo De Combates en Dragon City, es el lugar donde podrás luchar contra otros jugadores de Dragon City, podrás ir de isla en isla de otros jugadores, visitar y ver que tipos de dragones, habitas, decoraciones, etc tienen. También podrás combatir contra ellos.
Cada 6 horas tendrás 3 oportunidades de combatir contra otros, después de combatir tendrás que esperar otras 6 horas, Si derrotas a todos tus oponentes de tu Liga Del Dragon, Ganaras 2 gemas además avanzaras en la Liga Del Dragon, que cuenta con 999 niveles.

Si apareces marcado con una X eso significa que algún jugador de los 7 de tu liga te venció o te derroto, por ese motivo apareces con la X  fuiste derrotado y por eso apareces así, o no olvides que los otros 7 jugadores tambien luchan y quien lucha por ti es el sistema de combates no solo tu juegas Dragon City.
Al igual que cada jugador que derrotes tambien aparecerá con una  para indicar que ya lo derrotaste y que no lo puedes volver a atacar, ya que no se permite atacar mas de 1 vez a un jugador que ya venciste en la misma liga.

islas en el mundo de combates

En Mundo De Combates De Dragon City, podrás elegir a 3 Dragones de tu gusto, estos 3 Dragones son los que hasta ese momento hayas conseguido en Dragon City.
No te preocupes porque si pierdes un combate en tu Liga De Dragon no perderás a tus dragones, solo perderás 1 oportunidad de tus 3 oportunidades de luchas que tendrás cada 6 horas.
Lo mejor de este lugar es que podrás combatir contra otros jugadores de Dragon city con diferentes nivel y diferentes Dragones, además podrás probar los poderes de tus Dragones y también podrás tus habilidades para saber elegir los elementos naturales de tus Dragones.

como jugar en el mundo de combates de dragon city

Consejos Para Ganar En El Mundo De Combates Y La Liga Del Dragon,
En Dragon City

deus en dragon city


1.-Lo mejor que puedes hacer es darle de comer a tus Dragones con los que lucharas,de esa manera esos Dragones aumentaran de nivel de vida y serán dificiles de vencer porque cuentan con mucha energía, mientras mas alimentes a tus Dragones mas resistentes a los ataques de tus oponentes serán y además producirán mas oro.

2.-Lucha siempre con los mismos Dragones porque mientras mas victorias consigas mas estrellas de nivel tendrás,esto hará mas fuertes a tus Dragones al atacar,al principio tus Dragones no tendrán ninguna estrella, mientas mas victorias obtengas, empezaras con estrellas de Bronce, luego estrellas de Plata y al final estrellas de oro.



42 comentarios:

  1. jajajaja, los 3 dragones de la primera foto son los que yo uso, el Dragon Puro, el Dragon Chicle y el Dragon Fuego FresquitoxDxD

    ResponderEliminar
  2. los mion son armadillo nivel 20 todas sus medallas de oro, fuego fresquito nivel 17 todas las estrellas de plata y dragob puro nivel 15 estrellas de bronce

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Seguirá el nivel 101, 102 y así sucesivamente hasta llegar al nivel 999.

      Eliminar
  4. me encontre a alguien en mundo de combates que no tiene nombre le di combatir y cuando veo WTF???? tenia 20 dragones y yo solo puedo combatir con 3 Imaginense
    3 vs 20 Es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi, nivel 47 de la liga, un tipo de nivel 36 con dragones leyenda de nivel 26, si fueran 3 dragones no sería problema, pero los huevos que designan un dragón se salen de la pantalla.

      Eliminar
    2. si yo con 3 sufro con 20 seria terrible y como se permite eso, avanzando dentro del juego o como? jejeje bueno es que apenas me recomendaron el juego hace poquito y por lo que veo ya tiene rato que salio entonces ay jugadores muy adelantados.

      Eliminar
  5. no puedo pelear en mundo de combates se ha quedado congelado en el nivel 47 como hago para solucionarlo ya e ganado las 7 peleas y no pasa a la siguiente liga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se congelo en la liga 60 ami y ya no puedo combatir que pasa ayudemme

      Eliminar
  6. Porque hay veces que al pelear en el mundo del combate me pasa que el adversario tiene solo uno o dos dragones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ese jugador con el que te enfrentas solo a selecciona 2 0 1 dragon para luchar, es por ese motivo que Dragon City te notifica, cuando retiras un dragon de tu equipo PVP, para que no tengas esa desventaja, por ejemplo cuando usas un dragon de tu equipo de lucha para apareamiento.

      Eliminar
    2. Entonces no estaba equivocado... Muchas gracias por responder...

      Eliminar
  7. en el mundo de combates alguna bes puedo luchar con deus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nunca te aparecerá, ya que solo es un maestro y amigo.

      Eliminar
  8. Me quedé en el mundo de combates nivel 64 y no me carga el siguiente nivel.... tambien con mucho esfuerzo he conseguido los más de 1700 millones de XP para llegar al nivel 51 y ahora me da muchos errores el juego y tambien en la barra de progreso me sale el XP en negativo... lo raro es que a mí me aparece que soy nivel 50 y con 102% para el nivel 51 .... pero mis amigos me han dicho que aparesco como nivel 51 ... tambien he iniciado sesion en una tablet y aparesco con nivel 51... por favor ayudenme.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se puede deber a que usaste algún programa para subir artificialmente tu xp, si no lo has hecho así comunícate con el soporte de Social Point.

      Eliminar
  9. porque aveces peleamos con personas de ultimo nivel (por ejemplo yo nivel 20 y mi contrincante nivel 50) porque no puedo ganarle es mucho mas fuerte que yo :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo decide el sistema de combates automáticamente, si te pasa eso, no luches contra ese jugador y déjalo pasar a otra liga y veras que desaparecerá de tu liga, suerte.

      Eliminar
    2. como lo dejo pasar a otra liga yo tengo que peler con un lvl 99 y soy 35 y quiero sacar las cosas de evento

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hasta el día de hoy son 999 ligas o niveles, así que tienes combates para rato.

      Eliminar
    2. quien es el que se hacerca a esa cantidad pues yo voy 166 y estoy lejisimos

      Eliminar
  11. Amigos para dragon city, me he quedado en la liga 92, y no puedo pasar a otra liga solo me sale 8/7. estoy truncado, kisiera una solución...gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has usado algun hack? el problema de los hacks no es que solo dan, tambien quitan algo del registro y es ahi que la aplicacion empieza a presentar fallas, si no has usado hacks comunícate con el soporte de social point, con este tutorial Solucionar Problemas En El juego pero si al revisar ven que has usado algo para incrementar tu cuenta te pueden reiniciar la cuenta al nivel 1 si es leve la falta y si es grave ban sin misericordia de todos los juegos de social point.

      Eliminar
  12. espero y me ayuden estoy en la liga de combates 75 pero no pasa a la 76.. tengo 8/7 y se puede solucionar eso d alguna forma..?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, estoy en nivel 20 en liga de combate y me aparece 8/7 y no avanza... alguna solucion??

      Eliminar
  13. Hola! Soy nivel 31 y no me explico como niveles inferiores tienen dragones legendarios y puros, y yo ni para le hábitat de mi dragon belico :( lo tengo en el dragonario! Alguien me podria decir como le hacen PORFA!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que antes en Dragon City se podían comprar y obtener Dragones Legendarios, Puros y los Habitats para esos dragones desde el nivel 18 desde la ultima actualizacion que fue el día 20 de junio los hábitats cambiaron de precio, producción de oro y nivel para obtenerlos, quizás tus amigos los obtuvieron antes de esa actualizacion.

      Eliminar
  14. yo siendo nivel 23 y sin tener dragones puros y teniendo minimo estrellas de plata me e encontrado con un nivel 40 en la liga 7 y no puedo avanzar por mas que lo desee porque sus dragones superan los 12k de vida y son todo: dragon puro, drago agua puro y el ultimo ni e llegado, y se carga a mis dragones al toque o casi al toque.

    Que puedo hacer para àsar de liga... o algo...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo yo estoy en la misma son nivel 29 y el q me toco es nivel 43

      Eliminar
  15. no puedo pasar de la liga 13 se quedo en 7-7 batallas que puedo hacer

    ResponderEliminar
  16. cual es el ultimo nivel de dragon city o es infinito ?

    ResponderEliminar
  17. yo no creo que esto sea gusto a mi me pusieron un combatiente en nivel 43 y yo apenas soy 29 y ni por mas que lo intente le puedo ganar y ya no puede obtener dragones de los eventos especiales por ese motivo y como es el unico q me falta en ese caso q podria hacer o a quien me podria dirigir para q me aregle eso por favor

    ResponderEliminar
  18. Soy nivel 30 y me pusieron a pelear con un nivel 99 :( no lo puedo derrotar esta imposible! Qué hago!!??

    ResponderEliminar
  19. es mucho tiempo esperar 6 horas para poder pelear.

    ResponderEliminar
  20. No voy a ganar nada en la isla japonesa porque no puedo derrotar a uno de nivel 50 en el mundo de combates..... eso no se vale...... deberian canbiar eso y poner otra cosa xq si uno no puede ganar aburre....

    ResponderEliminar
  21. Si tengo el nivel 25 como es posible que me hagan pelear con dragones que sólo se consiguen con el nivel 38? y ahi me estanqué.dragones de nivel 20 0 25
    se puede hacer algo para obviarlos?

    ResponderEliminar
  22. peleaba el tercer combate mi dragon metal puro con el dragon shogun cuando le toco al dragon shogun no lo hizo espere 15 minutos y no lo hizo seguía la típica música pero shogun no atacaba presionaba los botones para atacar yo pero no podía atacar porque era el turno de shogun después de 15 minutos tuve que reiniciar el juego y perdi la batalla ....que paso ??????????

    ResponderEliminar