Laicos

domingo, 10 de marzo de 2013

Almacen De Dragon City

Almacén De Dragón City

icono del almacen de dragon city

El Almacén en Dragón City, es el lugar donde encontraras todos los regalos que tus vecinos o amigos que te envíen como decoraciones o huevos misteriosos,también allí podrás encontrar todos los premios que ganes en los eventos especiales como el Evento Especial Happy St Patrick o el Evento Especial La Isla De Los Dinosaurios-Dino Island y también todo lo que compres en el Mercado Negro Del Dragón,cualquier premio que ganes estará allí esperándote.
Cuando accedas al Almacén podrás decidir si quieres utilizar o vender el premio , regalo ganado,el almacén no tiene limite de espacio por lo que podrás acumular todos los premios o regalos que obtengas.


varios objetos en el almacen de dragon city

varios objetos del almacen de dragon city

Corregido por:Juliana Victoria Castro Cuarez

4 comentarios:

  1. no aparece nada de eso en mi almacén excepto lo de las viejas lagunas....porque...???

    ResponderEliminar
  2. Disculpen tengo una duda y espero me respondan, es que e visto algunos videos y me di cuenta que los dragones del almacen aparecen en su forma ya eclosionada y no en su huevo esto es legal o ilegal? espero sus respuestas SALUDOS A TODOS Y SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ilegal, la mayoría son hacks, ya que no se puede tener dragones eclosionados en el almacén, te pueden decir pero tuve problemas con la Montaña De Cria o Arbol De Cria y los movi al almacén y los dragones aparecen ahí, eso es otra ilegalidad ya que tambien usaron hacks y por ese motivo los dragones aparecen apareándose cuando no lo están y la solución para eso es ponerlo en el Almacén.

      Eliminar