Laicos

jueves, 28 de marzo de 2013

Evento Especial La Isla Alienigena En Dragon City

Evento Especial La Isla Alienigena En Dragon City

evento especial isla alienigena de dragon city

Un nuevo evento especial ha llegado se llama La Isla Alienigena y es igual a (Pirata Quest) La Busqueda Pirata ,  La caza del tesoro o Treasure Hunt y La Isla De Los Dinosaurios ,con 2 dragones únicos como premios.
Dragon Alienigena y Dragon Marte. Lo bueno de este evento es que dependemos de nosotros mismos y amigos, no tanto de la suerte como en otros eventos.
Este evento empezo hoy 28 de Marzo del 2013 y tiene una duracion de 21 dias.
Sigue leyendo esta guia de Dragon City sobre este Evento Especial La Isla Alienigena En Dragon City para aprender algunos pequeños trucos sobre los objetos magicos y la informacion sobre las recompensas:



reunir objetos cumpliendo las tareas de la isla alien en dragon city

Objetos Magicos En La Isla Alienigena De Dragon City


20 Beam Guns


Este objeto es el mas fácil de todos lo único que hay que hacer es recoger a diario del Pop Up Del Bem Guns haciendo click debajo en donde dice recoger es un 1 inten disponible cada 24 Horas.


15 Ufos

Solo hay que recolectar de nuestras granjas al 100% para obtenerlos, mientras mejor la semilla, mayor la probabilidad de obtenerlos.

15 Space Trip

Este es un nuevo mini-juego en el cual vamos a poder volar una nave extraterrestre en el camino podremos ir recogiendo oro ,comida ,y gemas el objetivo de este mini juego para completar la tarea es llegar a la meta sin chocar con ningún obstáculo del camino que puede estar en el aire o en la tierra ,estos obstáculos pueden ser otras naves o construcciones,edificios o maquinarias que están sobre la tierra.
Podremos dirigir nuestra nave con las teclas de dirección del teclado de nuestra computadora ,si pasamos todo el camino y no chocamos con nada llegaremos a la meta ,ahí nos recogera una nave extraterrestre mas grande y asi cumpliremos la tarea y nos darán 1 objeto mágico.
Después tendremos que esperar 24 horas para volver a jugar.

foto del mini juego space trip de dragon city
foto de la escena 2 del mini juego space trip de dragon city
foto de la escena final del mini juego space trip de dragon city
oto de la mision completada del mini juego space trip de dragon city

5 Asteroids

Este objeto mágico es un poco difícil ya que tendremos que invitar a  5 amigos que nunca hayan jugado Dragon City ,una vez que acepten la invitacion e inicien el juego deben de responder tu solicitud para poder reclamar este objeto.

15 Baby Aliens

Hay que criar dragones y lo obtenemos cuando empecemos el apareamiento de los dragones. Es recomendable usar híbridos y que los elementos no se repitan, para los últimos, es recomendable usar híbridos raros , únicos ,legendarios y puros.

Combinaciones para conseguir Baby Aliens

Dragon Medieval+Dragon Viento
Dragon Oscuro+Dragon Mojito

10 Fight Map

Hay que hacer click en el botón de abajo de la imagen donde dice A luchar!, luego nos saldrá un mapa con un punto de estallido, después de hacer click solo podrás elegir 1 de tus dragones para luchar, Despues de elegir tendremos que luchar con un dragon, si lo vencemos obtendremos 1 Intem mágico , pero si perdemos tendremos que esperar un dia o 24 horas para volver a luchar, lucha con tu dragon mas fuerte para tener mas posiblidades de ganar, puedes saltarte la espera por 3 gemas y comprarlo por 5 gemas cada uno. Los ultimos dragones con los que pelees serán el Dragon Alienigena y el Dragon Marte
Si ganas aparecerá una bandera con 2 espadas laser felicitándote. Los Dragones con que te enfrentes en Daily Fights serán los siguientes:

mapa de combates de la isla alienigena de dragon city

Dia 1: Dragon Zombie
Dia 5:Dragon Mojito

elegir un dragon para luchar en la isla alienigena de dragon city

El nivel del dragón con el que te enfrentes tendrá el mismo nivel que el dragón que uses.

resultado de la luha en la isla alienigena de dragon city


Premios exclusivos del Evento Especial La Isla Alienigena 
 En Dragon City
Ten en cuenta que las recompensas son muy buenas, por lo tanto es un gran aliciente para completar este evento. 2 Dragones “Especiales” que solo se pueden obtener con gemas en eventos especiales, pero recuerden son dragones muy buenos para coleccionar.



dragon alienigena en la isla alienigena de dragon city


dragon marte en la isla alienigena de dragon city


Mucha suerte a todos y recuerda que puedes pedir ayuda y amigos en el Facebook de Amigos Para Dragon City.


13 comentarios:

  1. que paro me hizo esta guia y principalmente lo de el fight hay algun truco para optener mas facil los baby aliens yo usaba dragones hibridos raros o legendarios pero los legendarios llegan a durar asta 48h o dos dias y de a 48 por apareamiento al final solo lograría conseguir 10 el fin es tener 15
    y los dragones que duran entre 12 y 16 horas casi no medan por fabor si tienes algun troco pasamelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el método que estabas usando hasta ahora es el mas correcto,solo así están saliendo los baby aliens ,no te preocupes que como paso con el evento pasado los últimos tres días del evento comenzaron a salir los objetos mágicos con cualquier combinación ,sigue así y veras que los conseguirás todos antes de que acabe el evento.

      Eliminar
    2. entonces en los ultimos tres dias asi apare el fire dragon con otro fire dragon me dara el baby aliens o si necesita un cierto tiempo.

      Eliminar
    3. Asi es Francisco en ese momento no hagas apareamientos que demoren mas de 16 horas ok.Que esten dentro del rango de 10 horas y 16 horas ni menos ni mas ok suerte.

      Eliminar
  2. bueno mucha gracias. espero tenerlos todos para cuando termine el concurso pero encaso de que no siempre puedo pagar por que me falte.

    ResponderEliminar
  3. cuando haces todo te dan a esos dos dragones altoque o es esperando hasta que acabe ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola William los premios son automáticos solo basta con que reúnas los 75 objetos mágicos y automáticamente tendrás los 2 dragones especiales en tu almacén , no es necesario esperar que acabe el evento.

      Eliminar
  4. hola ya me faltan solo 25 items....
    si veo que no llego los comprare hasta el momento me pide 82 gemas...tengo 92...pero quiero ver si consigo unas cosas mas para bajarle el precio



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaston esa es la mentalidad ,claro que si recuerda que faltan 5 dias todavia y en ese lapso puedes conseguir objetos magicos que te ahorran gemas.
      Lo importante es no dejar pasar la oportunidad de ganar a los 2 dragones unicos raros.

      Eliminar
  5. A mi me faltan 11 items, me faltan baby aliens es lo mas difícil de conseguir pero voy a seguir intentando con los apareamientos para que el precio de comprarlos con gemas sea menor, hay primera vez que voy a conseguir dos dragones únicos de un evento!!! pero me hubiera gustado que el primer elemento del dragón marte sea natura y no mar pensé que era así por la imagen pero en el mapa de combate comprobé que no, pero igual son fuertes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio tienes toda la razón ,lo que pasa es que Social Point ,puede cambiar el orden de los elementos e incluso cambiar a ultima hora cualquier elemento como paso con el Dragón Chainmail.
      Antes de ser lanzado el Dragón Chainmail tenia como elementos Metal y Tierra
      después el elemento Tierra fue cambiado por el elemento Fuego.
      Estamos trabajando para cambiar la imagen pero gracias por avisarnos.

      Eliminar
  6. ya que acabo el concurso hay alguna otra manera de conseguir los dragones alieniguenas?????

    ResponderEliminar
  7. yo en todos los juegos me gaste como 1000gemas y no consegui nada
    :(

    ResponderEliminar