Laicos

domingo, 10 de marzo de 2013

Montaña De Cria

Montaña De Cría En Dragón City

foto de la montana de cria para aparear dragones

La Montaña De Cría En Dragón City ,es el lugar o edificio que te permite aparear dragones y así obtener crías (Huevos), como además poder obtener los dragones híbridos y poder combinar sus elementos.

Este edificio cuesta 500 de oro y los dragones tienen que tener un mínimo de nivel de  4 o superior para que se puedan aparear en la  Montaña De Cría En Dragón City.
El orden de reproducción no tiene importancia ni valor da lo mismo aparear un Dragón Tierra y Dragón Fuego que un  Dragón Fuego con un Dragón Tierra ,también aquí puedes utilizar 5 gemas para potenciar tus posibilidades de obtener un (Huevo) Dragón Híbrido Raro o un Dragón Puro.
Para crear nuevos dragones solo basta con ir a La Montaña De Cría En Dragón City , seleccionar 2 dragones y darle a aparear , el tiempo que demore el apearemiento tendrá mucho con que dragones aparees, puedes ver esta tabla de Huevos de Dragon City y Huevos Especiales de Dragon City y te des una idea del tiempo de incubación de huevos ya que es el mismo tiempo que se demora el apareamiento de los dragones.

resultado de aparear 2 dragones en la montana de cria

Corregido por:Juliana Victoria Castro Cuarez

6 comentarios:

  1. Opino Que Deberian De Sacar Otra Montaña De Cria, Ya Que Los Apareamientos Tardan Mucho Y Que El Super Arbol De Cria Cuesta Muchas Gemas Y Es Casi Imposible De Conseguir Y Esto Motiva A Los Tramposos A Hacer Hacker Y Por Culpa De Ellos Pagamos Todos Por Ejemplo: [Lo Que Ocurrio Con El Dragon Arcangel] Espero Una Respuesta Gracias :DDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues amigo leonardo puedes obtener el arbol de cria sin nesesidad de gastar 100 gemas solo espera a que se presente la oportunidad de 75 gemas o la mejor de 50 gemas

      Eliminar
  2. Yo creo que deberian dejar ampliar la montaña de cria para poner a eclosionar no solo una pareja sino mas...y que sea en oro la ampliacion .. no importa lo que cueste..

    ResponderEliminar
  3. He visto a otros jugadores cuando visito sus islas que tienen mas de 3 o 4 montañas de cria. Como es eso posible? espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede tener mas de 1 Montaña De Cria, si ves a un jugador con mas de 1 es porque uso una herramienta ilegal que es causa de suspension de la cuenta o que loe reseteen el juego al nivel 1, si vez alguno reportalo en la sección tutoriales hay un tutorial de como hacerlo y si nos demoramos en responder es porque respondemos a diario muchas preguntas ademas lo que preguntas ya lo hemos respondido muchas veces solo usa el buscador de la pagina por favor.

      Eliminar