Laicos

martes, 2 de abril de 2013

Como Canjear Tarjetas De Regalo De Dragon City?

Como Canjear Tarjetas De Regalo De Dragon City?

canjear tarjetas de regalo de facebook en dragon city

Es importante saber que las tarjetas de regalo para Dragon City sólo están disponibles en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Irlanda, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.


Si  no sabes que tiendas en tu país venden tarjetas de regalo , puedes hacer click en 
Obtener Gemas-> Canjear tarjeta y encontrar una tienda. 
Cuando escribas tu código postal puedes ver las tiendas más cercanas donde están disponibles las tarjetas de Dragon City
Por favor ten en cuenta que el premio de las tarjetas pueden variar debido a los impuestos adicionales que los minoristas añaden. No siempre los precios de las tarjetas de regalo son los mismos que las que se venden en Dragon City precios de "Cómo Gemas"  
Una vez que hayas comprado o te hayan regalado la tarjeta que tu necesitas , tienes que raspar la parte trasera  y revelaras el número o código secreto. 
 Entra en Dragon City y haz clic en "-Redeen Now-(Canjear ahora)"en el boton debajo de la ventana del juego y se abrirá una ventana que te pedirá escribir o introducir el código pin o numero el que se encuentra en la parte trasera que acabas de raspar . Esto añade automáticamente el monto de la tarjeta y la cambia por gemas que se añadirán  a tu cuenta.

canjear cerditos de tarjeta de facebook en dragon city

escribir codigo pin de la tarjeta de facebook en dragon city


canjear tarjetas de facebook en dragon city

  Si vez que la cantidad de gemas no cambia por favor, espera 2 horas ya que puede haber retrasos cortos de vez en cuando. 
Si  ya ha pasado mas de 24 horas y no has recibido las gemas,  consulta tu Balance de Créditos Facebook
Ve a Configuración de la cuenta-> Pagos-> Facebook Credits Balance. Es posible que el proceso automatizado podría haberse parado en ese punto. 
Lo que debes de  hacer es utilizar los créditos de Facebook para comprar las gemas. Con el fin de convertir los créditos de Facebook en gemas de Dragon City 
Debes de hacer esto necesitas  ir a la pestaña Obtener Gemas por encima de la ventana del juego, seleccionar la cantidad de joyas que corresponde a la cantidad de créditos y convertirlos.

7 comentarios:

  1. y si los cambias ay te sirven en todos los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Johsep son creditos Facebook te serviran en todos los juegos y aplicaciones del Facebook.

      Eliminar
  2. pero como canjeo la tarjeta de creditos en facebook amigo

    ResponderEliminar
  3. para cuantas gemas me alcanza la de 25 pesos?

    ResponderEliminar
  4. cuantas gemas te dan por 150 por favor contésteme plis ando averiguandoo jeje

    ResponderEliminar