Laicos

sábado, 27 de abril de 2013

La isla Egipcia De Dragon City The Undead Los Muertos Vivientes

La isla egipcia Segundo Segmento 
The Undead Los Muertos Vivientes De Dragon City


 imagen del segundo segmento o segundo mini juegos de la isla egipcia de dragon city

2.-The Undead (Los Muertos Vivientes)

imagen de the undead_los Muertos Vivientes_dragon city

The Undead o Los Muertos Vivientes es el segundo segmento o el segundo mini juego de La Isla Egipcia De Dragon City , este nuevo segmento se puede jugar solo si se ha finalizado el primer segmento The Pyramid o La Piramide y ganado el Habitat Egipcio.
Al entrar en este mini juego tambien se nos pedirá que completemos 3 tareas ,que reunamos 3 tipos objetos mágicos  ,para así poder completar la pirámide ,que esta dividida en varios bloques de piedra que tendremos que desbloquear reuniendo las cantidades de los objetos mágicos que se nos pide.


imagen de los objetos magicos de the undead los muertos vivientes de dragon city

Los objetos mágicos son los siguientes:

1.-Food (Comida)(4 botones por varia según el nivel del jugador en el juego)


Es el primer objeto que tendremos que reunir ,se consigue reuniendo la cantidad de comida que nos pide el botón de comida de la pirámide ,es decir tendremos que cultivar comida de nuestras granjas y en vez de alimentar a nuestros dragones ,con esa comida tendremos que comprar  cada botón uno por uno ,cada uno vale según el nivel del juego que tengas Este objeto mágico es el mas difícil de todos, porque se necesita gastar 40 millones de oro en 8 Granjas Enormes, lo cual tardara 2 días  para jugadores de nivel 50, por cada uno. Así que se requiere 6 días para poder completarlo utilizando 12 granjas enormes.

Concejo:Comprar todas las granjas que te permita tu nivel de jugador y plantar comida de larga duración para que al cosechar puedas tener mas comida.

2.-Sarcophagus (Sarcófagos)(3 botones de 5 Sarcófagos cada uno )



Este objeto mágico no es tan difícil de obtener lo único que hay que hacer es ganar batallas en el Mundo Combates  ,se obtiene 1 por cada victoria conseguida ,con el Nuevo Sistema De Combates De Dragón City es mejor luchar con los dragones mas fuertes que tengamos.

Concejo:Tratar de luchar por lo menos 2 veces al día ,aunque 3 veces al día seria lo ideal ya que se puede luchar cada 6 horas ,utilizar el dragón mas fuerte y de mas vida que tengamos y si tiene ataques entrenados mucho mejor.

3.-Horus Eye (Ojos De Horus)(3 botones de 900 Ojos De Horus cada uno )


Este objeto mágico es fácil de obtener, hay que aparear dragones y se obtienen 60 Ojos de Horus por cada hora que tarde el huevo en obtenerse. 
Combinar 2 Dragones Legendarios iguales, les dará 2880 Ojos de Horus, de esa manera solo necesitan 1 combinación para todos los objetos.

Consejo:Si no tienes Dragones Legendarios ,has combinaciones de Dragones Puros ,Dragones Híbridos Raros o Dragones Especiales mientras mas rara sea la combinación mucho mejor ,no hagas combinaciones básicas que duren pocas horas.
Si tienes o puedes comprar el Super Árbol de Cría mucho mejor ya que tendrás un lugar adicional ,aparte de la Montaña De Cría para hacer los apareamientos y obtener mas Ojos De Horus

Si logras reunir todos los objetos mágicos o cumplir todas las tareas de este segundo mini juego , tendrás que luchar contra el Dragón Momia ,se te pedirá que elijas un dragón ,es un combate de 1 contra 1 ,si pierdes tendrás que esperar 24 horas para volver a combatir ,pero si ganas el combate conseguirás gratis al Dragón Momia y lo encontraras en tu almacén.

Concejo:Elegir un dragón que contenga los elementos Mar ,Eléctrico o Eléctrico Puro ,ya que los ataques de esos elementos son las debilidades del Dragón Momia y le causaran daños críticos.

imagen de luchar contra el dragon momia en la isla egipcia de dragon city


Premio

imagen del dragon momia adulto


Si logras reunir todos los objetos mágicos o cumplir todas las tareas de este segundo mini juego y logras derrotar en combate al Dragón Momia ,conseguirás gratis al Dragón Momia.

La Isla Egipcia De Dragon City
www.amigosparadragoncity.com
The Undead
Los Muertos Vivientes
imagen de the pyramid_la piramide_dragon city
imagen de the undead_los Muertos Vivientes_dragon city
imagen de the carved in stone_tallado en piedra _dragon city
imagen de blessed  by ra_iluminados_por el dios ra_dragon city

Bueno eso ha sido todo por el momento sigue las actualizaciones de La Isla Egipcia De Dragon City en esta pagina que tendremos mas novedades dentro de poco.
Y a ti que tal te parece este nuevo dragón? deja tu comentario por favor


30 comentarios:

  1. En el primer minijuego he enviando regalos a muchos amigos y me lo han aceptado y en los sarcofagos solo me muestra que tengo uno u.u Solo me falta uno de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque no es sarcofagos XD
      Es el panel donde muestran eso

      Eliminar
    2. bueno los sarcofagos se consiguen en el mundo de combates =D

      Eliminar
    3. UNA PREGUNTA YA VOY EN EL SEGUNDO MINIJUEGO PERO LA VERDAD YO NO KIERO AL DRAGON MOMIA YO KIERO AL FARAON PUEDO COMPRARLO YA POR LAS 123 GEMAS K M PIDE AYI AVAJO O TENGO K PASARLOS TODOS LOS MINIJUEGOS RESUELVANME LA DUDA XFA,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,..___________.

      Eliminar
    4. si si puedes ya que esas 123 gemas son la suma de todos los procesos que se realizan

      yo ya lo compre con gemas, y tengo mi dragon faraon

      Eliminar
  2. este minijuego esta mas dificil que el anterior aunque de que me llevo a ese dragon momia me lo llevo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no sabes si los dragones se van a poder poner en otro lugar aparte del abitad egipcio es que sin querer lo vendi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes no hace falta el Habitat Egipcio para colocar a los dragones (aunque se hubiera visto mas bonito y atractivo en tu isla)puedes colocarlo en cualquier habitat que tengan sus elementos al Dragón Momia lo puedes colocar en un habitat Electrico o Oscuro y así con los otros dragones ok.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pasan con la comida :S yo tambien voy en nivel 24 aunq tengo 4 legendarios n.n# pero aun asi se pasan nunca lo voy a conseguir u.u y ese dragon esta bonito

      Eliminar
  5. AYUDENME PORFAVOR VOY EN EL NIVEL 24 Y NO TENGO A NINGUN LEGENDARIO NI ESPECIALES Y YA CASI TERMINO LA FASE 1 DEL JUEGO SOLO ME FALTA 1 BOTON Y ME GANO EL HABITAT PERO VI Q EN EL SEGUNDO MINI JUEGO TE PIDEN MUCHA COMIDA Y YA NO TENGO MUCHO DINERO PARA COMPRAR COMIDA COMO LE HAGO ? OTRA PREGUNTA COMO SE HACE AL DRAGON CHICLE PARA ASI PODER HACER MI DRAGON VIENTO ? =) GRACIAS!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pajaro de fuego+ estrella igual dragon chicle ya la hemos probado mis amigos y yo y ha funcionado al 100 por ciento

      Eliminar
    2. Este dragón es un híbrido raro, por lo que no se puede aparear un Dragón Natura con un Dragón Eléctrico directamente. Se deben aparear dragones híbridos que contengan los elementos Natura y Eléctrico. Dicen q es Pajaro de fuego y florecente, pero la verdad yo creo q cualquier pareja con esos elemento sirve como Dragon estrella y Dragon cactus intenta con estas ultimas porq asi si falla lo puedes conseguir dragon tierra y dura unos segundos claro intentalo unas 4 veses no salen a la primera, en cuanto al dragon viento yo lo tengo tambien al dragon cristal y espejo y solo utilice dragon futbolista y fuego fresquito para todos es al azar.
      yo tambien soy 24 u.u q onda con la comida y si solo te queda la comida el dragon cuesta 51 gemas y no tengo tantas :S

      Eliminar
    3. Gracias a los 2 y me salio el chicle con dragon pajaro de fuego y el flouresente =) y si es mucha comid pero de q tengo ese dragon momia lo tengo tendre qcomprar gemas :$ auq el dragon efige y el faraon no lo tendre :s

      Eliminar
  6. Lo que pedirán para los 2 últimos mini juegos jaja a mi me piden 350800 de comida por cada bloque jaja suerte que tengo los 4 legendarios y 1 puro...sino no se jaja y las 12 granjas grandes...esta bueno el juego jaja pero bueno me conformo si llego a ganar el dragón momia...el resto no creo jaja no se si me da a dar los días para cultivar y pasar al 3er nivel

    ResponderEliminar
  7. dragon chicle mayormente te sale fusion de flurecente y pajaro de fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me has salvado ahora mismo lo hare =)

      Eliminar
  8. mucho alimento pide para obtener los dragones :/ imposible conseguir tanto... creo que deberian bajarle un poco o cambiar de item... desiluciona un poco saber que tienes el habitad pero no los dragones.. :/

    ResponderEliminar
  9. me parece bueno el evento.. pero creo que pide mucha comida... es imposible prácticamente juntar tanto alimento... :/ desilusiona totalmente saber que obtendrás el habitad pero no los dragones...

    ResponderEliminar
  10. Bla,bla,bla... pero lo de la comida pésimo! Deberían de haber pensado en los niveles de los jugadores ya que la forma en la que está diseñado el evento lo vuelve exclusivo para los jugadores de alto nivel. Para ganar las peleas tienes que aumentar de nivel a los dragones, así que hay que alimentarlos; y si ocupas 800 mil de comida para el bloque 2... nope! No vale la pena el esfuerzo, ni haber gastado oro en comprar los bloques del primer reto.

    ResponderEliminar
  11. Mal, muy mal... prácticamente la forma en la que está organizado el evento es para jugadores de alto nivel; o para personas que vean que va a ser inútil tratar de pasar las fases de la forma tradicional y gasten en gemas jejejeje, que vivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es yo me gaste como 5m de oro en cada bloque para ganar el habitat egipcio, pero el 2do me es imposible conseguir tanta comida...no me da los dias, ni el oro para completar semejante cosa

      Eliminar
  12. me falta poco lokos casi tengo el momia y creo que llego al esfinge pero no se si llegare al faraon :( ey amigo AmigosPARADRAGONCITY Me haces un fabor tu crees que llegare ? que podre llegar al faraon

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Si , compras los botones con comida ,cada botón que compres ,se te restara de la comida que tienes acumulada ,la cantidad que vale cada boton.

      Eliminar
  14. ya me gane el habitad egipcio y el dragon momia pero cuando quiero colocar mi habitad me aparece un cuadro que dice que tengo el maximo de edificios d ese tipo i no me permite colocarlo como le puedo hacer AYUDAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos maneras de resolver tu problema ,si ya eres nivel 50 y te sale ese mensaje la única forma que tienes para resolver el problema es eliminar un habitat pero antes puedes vender por oro los dragones que tengas en ese habitat o mucho mejor ponlos en el Dragonario,la segunda solución es que si no eres del 50 ,lo único que tienes que hacer es subir de nivel en el juego para que puedas obtener la posibilidad de aumentar los habitat de tus islas,recuerda que para cada nivel del juego hay un limite de hábitats puedes ver la cantidad de hábitats por nivel del juego en la siguiente entrada Habitats De Dragon City .Suerte y nos cuentas ok.

      Eliminar
  15. ya casi tengo la isla ahora voy por el dragon y a mi eso es muy facil tengo esto de comida 2.758.186 y de oro 56.448.736 y ára las apareaciones las ago con los puros y listo y en los combates pan comido :) =D

    ResponderEliminar
  16. a todos los que comentan, gracias ya que me an ayudado mucho por las combinaciones, lo de el dragon y la habitad, la verdad la unica que valio el esfuerzo fue la de el dragon odin, loki y thor, yo la verdad ya no e tenido la posibilidad de lograr todos los dragones que aparecen, solo logro el primer dragon junto con la primera habitad, pero ya es la seguna vez que pierdo al dragon momia y la verdad que tenia que recurrir a ver como vencerlo pero ya no deverian de hacer esto de conseguir esas cosas, salen mas baratas de lo que cuestan yo gaste un millon seisientosmil en la habitad y solo la puedo vender en 125000 y la verdad no vale la pena.

    ResponderEliminar