Laicos

Movil Grande

viernes, 12 de abril de 2013

Nueva Opcion en el Bonus Diario Deus

Nueva Opcion en el Bonus Diario Deus


Si ya te cansastes de ganar solo oro y comida en el Bonus Diario Deus ,Social Poin a implementado una nueva opción ,ahora además del intento nuevo por 3 gemas, hay una opción para quitar las 3 cartas con los premios menores por 10 gemas y así incrementar las posibilidades de obtener los mejores premios.
Claro que con esta nueva opción las cosas no mejoran porque sigue siendo difícil adivinar las cartas de las gemas o del dragón único raro pero al menos en algo mejora.
Muchos usuarios y jugadores se han quejado y quieren que vuelva el antiguo Bonus Diario que te regalaba todos los días un premio seguro por ejemplo el premio del día 5 eran tres gemas ,porque dicen que el actual juego Bonus Diario Deus solo regala comida y oro.

imagen del bonus diario dragon city

imagen del antiguo Bonus Diario

Pero tenemos que tener en cuenta que para un jugador de nivel bajo no le importara cual sea el premio pues recuerda que al principio son bien agradecidas todo el oro y la comida que podamos conseguir.
Claro que para un jugador de nivel alto con muchos hábitat ,dragones y granjas de comida el actual juego  Bonus Diario Deus no sirve de mucha ayuda ya que podemos conseguir todo lo que casi siempre regala sin mucho esfuerzo oro y comida con nuestro propios dragones y granjas.
 Y tu que piensas de esta nueva opción?

2 comentarios:

  1. ps ami me pareese mejor lo de antes que se llamaba bnus diario ya q este da 3 gemas al 5 dia de juego ademas en el q esta actualmente esta re apilas ya q uno no gana nada solo comida y oro y q posibildades hay de q vuelvan a poner es otro bonus idarioi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento se agrego una nueva opción que elimina 3 cartas , para así tener mas posibilidades de ganar gemas y 1 Dragón Único ,pero cuesta 10 gemas.
      Que regrese el antiguo bonus diario es difícil , ya que en el futuro va a ver otro Bonus Diario Deus que remplazara al actual.

      Eliminar