Laicos

viernes, 26 de abril de 2013

Nuevo Sistema De Combates En Dragon City

Nuevo Sistema De Combates En Dragon City

imagen de los combates de dragon city

Siguiendo con las actualizaciones como La Isla Egipcia ,Social Point ha decidido aplicar un nuevo sistema de combates en Dragón City ,este nuevo sistema sera aplicado tanto para los combates del Estadio y el Mundo De Combates de Dragón City.
Según Soial Point esto se hace para hacer mas interesante el juego y no caer en la monotonía ,los jugadores tendrán mas motivaciones para combatir y no hacer tan fáciles los combates.
El nuevo sistema de combates de Dragon city entro en vigencia desde el 26 de Abril del 2013.
Tambien Social Poind ha informado que esta actualización es el primer paso para que se pueda aplicar algo pedido por muchos jugadores: Poder Luchar Contra Los Vecinos En Dragón City , después de esta actualización vendrá una nueva en el juego ,donde los jugadores podrán luchar contra sus vecinos y amigos en el juego.
imagen de los combates en el estadio de dragon city

Las Nuevas Actualizaciones Son Las Siguientes 

1.-El Nivel HP (vida) de los Dragones se ha reducido hasta en un 30% 

2.-El Nivel HP (vida) de los Dragones se incrementa con cada estrella de Bronce ,Plata o Oro que se obtenga ,estas estrellas se obtienen ganando combates contra otros dragones.

3.-El impacto (daño) de los ataques de los dragones se ha reducido hasta un 40%
mas y los ataques críticos  en un 30% ,los ataques de las debilidades de los dragones.

4.-Los dragones ganan un 5% de vida por cada estrella, el máximo seria 45% la vida en nivel 30 de un Dragón Puro ahora es de 8505 HP, los daños fueron deducidos y ahora son al azar, al estilo pokemon, ahora un nivel 20 necesita unos 3 ataques para derrotar a un nivel 30, tiene sus ventajas, un Dragon Puro de nivel 20 necesita 4 ataques de un nivel 30 para ser derrotado, mientras que en otros dragones necesitamos 3 ataques para poder vencerlo

5.- Los dragones de 4,000 de Vida en Nivel 30 anteriormente, ahora tienen 5,697 de Vida en Nivel 30. Incrementada en mas del 40%. Eso es para los Dragones Básicos elementales.

 6.- Los dragones de 6,000 de Vida en Nivel 30 anteriormente, ahora tienen 6,399 de Vida en Nivel 30. Incrementada en mas del 6%. Eso es para los Dragones Híbridos con vida menor, como el Dragon Nube

7.- Los dragones de 8,000 de Vida en Nivel 30 anteriormente, ahora tienen 7,101 de Vida en Nivel 30. Reducida en mas del 11%. Eso es para los Dragones Híbridos con vida mayor, como el Dragón Ventisca.

 8.- Los dragones de 10,000 de Vida en Nivel 30 anteriormente, ahora tienen 7,803 de Vida en Nivel 30. Reducida en mas del 21%. Eso es para los Dragones Híbridos Raros y Dragones Especiales o Únicos.

9.- Los dragones de 12,000 de Vida en Nivel 30 anteriormente, ahora tienen 8,505 de Vida en Nivel 30. Reducida en mas del 29%. Eso es para los Dragones Legendarios y  Dragones Puros.

 10.--La vida base es incrementada en 5% por cada estrella que obtiene el dragón, hasta un máximo de 45%:
 11.-Los dragones de 5,697 de Vida en Nivel 30, alcanzan los 8,261 con 3 estrellas doradas. Incrementada en mas de 205% en comparación con el sistema anterior.

12.-Los dragones de 6,399 de Vida en Nivel 30, alcanzan los 9,279 con 3 estrellas doradas. Incrementada en mas de 54% en comparación con el sistema anterior.

13.-Los dragones de 7,803 de Vida en Nivel 30, alcanzan los 11,315 con 3 estrellas doradas. Incrementada en mas de 13% en comparación con el sistema anterior.

 14.-Los dragones de 8,505 de Vida en Nivel 30, alcanzan los 12,333 con 3 estrellas doradas. Incrementada en mas de 2,5% en comparación con el sistema anterior.


Conclusiones


Si nos ponemos a pensar con calma no solo los ataques y vida de nuestros dragones disminuye ,si no también la de nuestros oponentes ,no cambia mucho ,lo único que cambia es que vamos a jugar mas y los combates tendrán mas duración porque se necesitan mas ataques para poder vencer a nuestros oponentes.
Esto hará que los combates no sean tan rápidos de terminar si no también tendremos la oportunidad de probar muchos ataques y combinaciones lo que genera mas entretenimiento y diversión.
Y tu que piensas de este nuevo sistema? que tal te parece?
deja tu comentario por favor.

Hacer Reclamo Sobre El Nuevo Sistema De Batalla En Dragon City

Gracias a sus comentarios, se dejo de lado esta actualizacion, para mas información lee la siguiente entrada.

70 comentarios:

  1. me convenció sobre todo que podemos luchar contra nuestros vecinos, podrías publicar el segundo juego de la nueva isla no se como pasarla

    ResponderEliminar
  2. No me gusta :c, me encantaba matar de un solo golpe >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambine yo ganaba d eun golpe con luz pura ahora no -.-

      Eliminar
    2. ami tambien me gusta matar de un gollpe con luz pura ahora no puedo -.-;

      Eliminar
    3. esta ba mejor antes x ejemplo donde se pone mas difisil es en el estadio porque los dragones del estadio mio ya son nivel 30 y no puedo materlos ni sikiera tirandoles sus devilidades ni con mis leyenda con atakes entrenados puedo deverian de dejar el viejo sistema de combate pero si cambiar el poder pelear con tus vesinos eso si estaria 100% genial

      Eliminar
    4. amigos de dragon city la verdad eso de luchar contra vecinos esta super, pero lo de los hp y atakes dejenlo como antes por favor

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. EXACTAMENTE, DE QUE SIRVE TENER LEGENDARIOS Y PUROS 30 CUANDO SON IGUALES A LOS OTROS EEEEHHHHH ¿¿¿¡¡¡DE QUE SIRVE!!!???

      NO AL NUEVO SISTEMA!!

      Eliminar
    7. encima los habitads antes en nivel 24 tenia el habitad de los legendarios y en 30 el puro ahora es peor hasta el 34 no hay para leyenda

      Eliminar
  3. me gusta eso de poder luchar contra nuestros vecinos pero lo de reducir la vida y los ataques no me gusta para nada

    ResponderEliminar
  4. como hago para luchar con nuestros vecinos ... asi seria mas interezantes varios de mis amigos me dijieron oye robertito te desafio y yo le decia no se puede ... ahhhh que falla jajajajaj ahora le dire que normal se puede luchar con vecinos en la nueva actualizacion es interezante.... que siga la actualizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se puede luchar contra vecinos en la próxima actualización ya se podrá hacer ,pero la actualización de hoy es un paso para llegar a eso.

      Eliminar
    2. dejen el sistema de combate de antes pero si ponga poder pelear con tu vecino pero solo cuando este jugando dragon city para k pelee el y no la computadora y tambien en el mudo de combate estaria mejor si si pelearas con tra otros en vivo y no contra su computadora x k no asen eso contesten porfa

      Eliminar
    3. Es una buena idea lo de pelear en vivo no con la computadora :D

      Eliminar
  5. Esta mucho mejor ahora , Se puede armar una estrategia ahora , antes no te daba el hp para pensar jaja de un tiro te noqueaban los de nivel 50 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que estrategia ablas si nunca sabes cn tra k dragones vas a peliar claro k si yat mato una vez ya sabes k dragones tine pero asi t gastarias 2 combates en una sola persona y asi tardarias siglos en p pasarias ala sigiente liga

      Eliminar
  6. Me encanta la idea de luchar contra los vecinos pero eso de q esta actualización es para q los combates sean " mas duraderos y interesantes" nada q ver. Lo único q asen es nivelarlos o sea sacarle vida a los dragones buenos y ponerles a los dragones básicos. Ahora a lvl 10 (como estoy yo) son todos casi iguales de vida entonces da lo mismo tenes hibrido de vida alta q tenes raro o legendario no tiene sentido. Ahora si luchas con vecinos un lvl mas bajo sin dragones raros si justo uso alguno q de critico ya te gano. El critico a matar de menos golpe es lo mismo en un hibrido de vida alta q en un raro o legendario la verdad no me gusta la idea de q mis dragones ahora sean como todos los demás sin casi diferencia de hp.

    ResponderEliminar
  7. con tres estrellas doradas cuantas vidas tienen los dragones puros en nivel 30?
    prefiero el sistema anterior

    ResponderEliminar
  8. cuanto falta para la proxima actualizacion
    prefiero el sistema anterior sigo jugando dragon city solo por que soy de nivel 50

    ResponderEliminar
  9. no me gusta q los ataques q uno saca en el centro de entrenamiento tengan una variación muy poca en comparación con los ataques normales! a mi parecer debe valer la pena tener a un leyendario 2 días entrenando, xq con el oro q podría sacar de ese entrenamiento podría cultivar y subirlo de lvl y hacer el mismo daño!

    ResponderEliminar
  10. me gusta le idea de pelear con mis amigos pero me gustaba matar de un solo golpe u.u ahora cuenta bastante.... no me gusta peor bueno hay que acostumbrarse

    ResponderEliminar
  11. esa actualizacion es una estupides y deje de jugar combates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo ya no tengo aplicado eso solo fue un periodo de prueba

      Eliminar
  12. deje de jugar combates por esa actualisacion es una completa estupides que se muere el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ser mas tolerante ,es bueno experimenta y hacer el juego mas dinámico ,si nos quedáramos con el juego como esta seria mono tomo y aburrido ,habran mas actualizaciones,te pregunto si tu luchas contra tu vecino de nivel 50 y tuviera 3 puros? con el sistema anterior a tu vecino le bastaría un golpe en cada combate para eliminarte ,tu te aburrirías y odiarías a tu vecino por eso ,con este sistema se hace un poco mas parejo ,esta actualización se hace porque hubo una votación y la mayoría decidió que quería la posibilidad de luchar con sus vecinos y algo se tenia que hacer para que los combates fueran un poco mas parciales y equitativos.
      Dragon City es popular justamente porque constantemente estamos actualizando y poniendo mas opciones para que todos y no solo uno se entretenga ,suerte y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. en ningun momento de su encuesta dijeron que la vida de los dragones bajaria, de ser asi entonces nadie hubiera votado a favor !! ponganse a pensar en la mayoria, el njuego se volvio extremadamente monce !

      Eliminar
    3. ejemplo! he intentado 3 veces pasar el estadio! tengo 2 legendarios lvl 19 uno con 3 estrellas doradas y otro con 2 estrellas doradas u un fuego fresquito! todos con los ataques del centro de entrenamiento! y no lo puedo pasar xq en el medio hay un puro agua el cual no recibe criticos de nada, y el ataque del legendario 3 estrellas de oro le quita apenas 2500! antes un ataque de el quitaba 12000 y mataba lo q fuera, ahora no puedo conseguir gemas para desbloquear otro mundo xq ya no tengo espacio, la verdad ni ganas dan de seguir jugando, más ensima no podemos subirlos de lvl por q la comida hay q usarla en sacar el dragón momia, xq no es el brillo sacar el habitat sin tener dragones ¬¬ para mi un lvl 33 q saca apenas 3 millones de oro diario, juntar el dinero y cultivar, me llevará ufff! muchos días! y las gemas me ayudarían a suplir la comida q no alcanse a juntar! la verdad... lo q hacía interesante alk juego no eran los combates, era el tener dragones mejores q tus amigos, pero ahora ni ganas dan de hacerlo!

      Eliminar
    4. ami me pasa lo mismo enel estadio x k aora el juego se trata de subir alos dragones de nivel no de entrenarlos ni de tener alos legendarios ni a los puros y ni sikiera puedo senbrar comida aorita para subirlos de nivel por k la isla egipcia m esta kitando todo el dinero y la comida estaba mejor es sistema de combate de antes enserio solo cambiem el poder pelear con tu vecino porfa asi con ese sistemaa de combate los combates duran mas y aburren

      Eliminar
  13. disculparan, pero no me gusta, es horrible como hicieron esta nueva actualizacion,creo que mas del 50% de personas que jugamos dragon city quieren que vuelva como era antes, hagamos que nuestro reclamo sea tomado en cuenta, han echo que el juego se ponga horrible.

    ResponderEliminar
  14. donde votamos para que el juego vuelva a lo normal asi como esta ahora es muy aburrido ....

    ResponderEliminar
  15. seamos honestos la verdad ahora las batallas es para nada divertido es pesado (aburrido),ademas para que tanto esfuerzo y tiempo para entrenar a nuestros dragones si ahora no sirven de nada yo diria ahora si es todo monotono puedes ver tus ataques hasta que te canses XD

    Nota: Donde votamos para volver a lo que era antes esa mi opinion XD

    ResponderEliminar
  16. bueno lo de luchar contra nuestro vecino es algo que estamos esperando desde hace mucho tiempo gracias por haber pensado en poder lograrlo, con respecto a la nueva forma de lucha me tomo de sorpresa pero es genial así lo hace un poco mas interesante y ademas habrá que utilizar mas estrategia que fuerza o poder pero me gustaría aportar algo como una idea el porque cuando valla a dar inicio al combate entre vecino lo ponen mas interesante donde allá que apostar bien sea el oro, comida, gema o hasta el mismo o un dragón que dicen seria algo genial y mas interesante ya que llamaria mas la atención de todo poder quitarle algo a tu rival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente desde ahora sera mas estrategia y tomar en cuenta otros detalles como debilidades de cada dragón ,ataques críticos alimentar y entrenar a los dragones ,con respeto a los premios sera algo parecido a lo que dices pero tendrán que estar de acuerdos ambos luchadores antes de luchar ,si no llegan a un acuerdo entre las opciones que haiga antes de luchar solo lucharan para practicar.

      Eliminar
    2. No me agrada en lo absoluto ,creo que debería haber una votación , pienso lo mismo que la gran mayoría de personas aquí.

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo en lo absoluto ,debería haber una votación ,para asi determinar si volvemos al sistema anterior o no .

      Eliminar
    4. de q estrategia se habla, si uno nunca sabe con que dragones se va a combatir, de todas formas termina usando los mismos dragones, y generalmente los legendarios, osea los mismos y un solo ataque! a que estrategia se refieren?

      Eliminar
    5. omas facil para todos agan otra votacion sobre lo del sistemade combate anterior y el nuevo si gana el nuevo otra vez k se kde permanente pero si gana el sitema anterior k vuelva x k en la primera votacion no mencionaron nada del redujimiento de poder tan brusco por eso fue k el nuevo sistema de combate gano la votacion x k nadien sabia de eso

      Eliminar
  17. me gusta la idea de combatir con los vecinos pero no me gusta para nada que se redujeran los puntos de vida y nivel de daño, yo tenia como objetivo conseguir un dragon leyenda ahora da lo mismo. Por favor tomen en cuenta nuestras opiniones

    ResponderEliminar
  18. Es una mierda de actualización, en realidad son mas monótonas las peleas, al hacerlas mas prolongadas y con menos poder de ataque lo único que hicieron fue volver desesperante el juego, SOBRE TODO PARA LOS QUE YA JUGABAN DESDE ANTES, no se puede meter una actualización así nadamas teniendo tantos usuarios acostumbrados a la anterior, y mucho menos una tan radica.
    la única buena idea es lo de las peleas con vecinos, claro, si siguen jugando.
    P.D. MIERDA DE ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. que le paso al centro de entreno ya los porcentajes son al azar xfa que alguien me explique como es eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto del porcentaje con el nuevo sitema va aser alazar en todo x ejemplo en centro d entreno en los ataques de los dragones x ejemplo si l tiras un atake rayo laser a otro dragon y l vajas 100 y l vueves a tirar el mismo atake puede k l vaje otra ves 100 0 800 0 898 0 767 este sistema es parecido al de pokemon pero estaba mejor el sistema de antes si tu tambien kieres k vuela el antiguo sistema de combate d antes publica tu queja en esta pagina asi entre mas seamos mejor y asi podremos aser k regrese el antiguo sistema

      Eliminar
  20. en realidad no me parece el nuevo sistema instalado en dragon city.....y pues esta mejor y ojala y regresen como era antes =I

    ResponderEliminar
  21. Extremadamente Difícil..!!! No me gusta este nuevo sistema de combate, ahora los dragones de nivel 15, matan a los de Nivel 20, demasiado tiempo en combate, creo que voy a envejecer con esto de los Nuevos sistemas de combates, mucho tiempo en peleas, cuando antes, solo entrabas y hasias como tenias que hacer a tus contrincantes más deviles. BOOOM.!! ACABABAS CON ELLOS Y listoo. no que ahora, sdkakd daaaaaa, me aburre todo eso.. y la Isla es total disparate, cuenta mucho Oro el habitad, eso mejor lo gasto en las granjas, y lo aprovecho en comida para los dragones, Igual en la segunda Etapa, te pide muchisima comida, que tambien prefiero gastarmela en los dragones antes que en esa etapa de la Isla. TOTAL: NO ME GUSTO EN NADA ÉSTE NUEVO EVENTO, NI EL NUEVO SISTEMA DE COMBATES. AUNQUE SI ME GUSTA LA IDEA DE PODER PELEAR CONTRA MIS VECINOS. A esa si le pongo Un 10 Y un SI POR RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  22. prefirero el sistema anterior es mejor xke con este sistema no sirven ya ni los leyenda ni lospuros ni sikiera con atakes entrenados y los dragones normales tampoco porque no matan de un golpe de devilidad al otro enserio por favor pongan el antiguo sistema de convate solo kanbien lo de poder peliar con tu vecino eso si estaria 100% genial

    ResponderEliminar
  23. a mi me parece una mierda justo cuando consigo a los dragones que en el lvl 10 tenian 5000 de hp cambian la vvida D:< ya no es tan divertido si no tienen grandes cantidades de vida. el juego pierde interes con tan bajo poder de pelea ojala lo solucionen por que si no lo dejo jugar -.- no es divertido sin 5000 de vida y atakes criticos hasta de 8100 u.u

    ResponderEliminar
  24. igual prefiero el sistema antiguo era mejor q al q tenemos por q ahora los dragon puro y demas casi no valen la pena ternerlos si sigue en con esa actualizacion la mayor parte de la gente de dragon city se va a salir del juego espero que tomen esta respuesta y restauren el antiguo sistema y en cuanto a las peleas con tus vecinos esta muy buena la idea ya era tiempo de se pueda jugar con tus amigo y no solo con la computadora gracias

    ResponderEliminar
  25. sabes me asqueo esta actualizacion ya no parecen fuertes que pena!

    ResponderEliminar
  26. NO MESGUTA EL NUEVO SISTEMA DE COMBATE FUERA

    ResponderEliminar
  27. no me gusta para nada esta actualizacion los dragones son mas deviles yo los matava de un solo golpe y ya no puedo, quitenla vean los comentarios negativos

    ResponderEliminar
  28. la verdad yo creo que debieron avisar de la actualizacion para que los jugadores no se enojaran y pues en mi punto de vista estaba mejor derrotar a los adversarios de un solo ataque al igual que la vida estaba mejor como antes

    ResponderEliminar
  29. EL NUEVO SISTEMA DE COMBATE ES UNA POP ESTABA MEJOR EL SISTEMA DE ANTES ENSERIO TOMEN ENCUENTA LA OPINION DE LOS K NO NOS GUSTA EL NUEVO SISTEMA NO SOLO DE LOS K SI LES GUSTA Y LA VERDAD NO SE XK SI LE GUSTA.,.,.___.

    ResponderEliminar
  30. este es el mejor juego q se inventado pero me gustaria q la cantidad de vida de los dragones en los combates sean como antes............
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Creo que con la actualización nueva se demoran mas los dragones en dar oro por ejemplo el leyenda (Nv. 15 ) , lo eh dejado un día entero y no llega a los 750.000 :/

    ResponderEliminar
  32. No se si se dieron cuenta pero me fije que los dragones leyendas se demoran mas en dar oro , por ejemplo tengo un espejo en nivel 15 y lo eh dejado todo un día y no llega a los 750.000 y antes si :/

    ResponderEliminar
  33. Me gustaba más el sistema de combate anterior u.u era genial y ahora no sirven de nada los ataques que entrene, antes bajaban 21,000 ahora solo 2,000 T.T y lo de jugar contra tus vecinos esta super :D lo malo es eso de que te bajan vida y ataques.

    ResponderEliminar
  34. oigan ya se acabo este sistema por qe mis dragones volvieron a lo mismo :3333
    jejeje genial ^_^ aunqe ya me estaba gustando mas el otro sistema :9

    ResponderEliminar
  35. dragon city quiero que sea como antes porfa no como ahora
    que sea sus hp hasta 12000 nada mas como antes y su ataque lo q era siempre no lo cambien

    ResponderEliminar
  36. ay un problema ahora el hp es muy elevado y su ataque es muy devil no jala asi
    mejor dejenlo como antes con su HP de 12000 y su ataque mortal como antes

    ResponderEliminar
  37. esta re copado antes me re aburria tenia puros dragones puros y los vencia con un dedo pero ahora es mas dificil y divertido muy buena la idea de dragon city me encanto

    ResponderEliminar
  38. LOS DRAGONES COMUNES ... DEBERIAN BAJAR TAMBIEN CRITICO .. NO SE TALVEZ CREANDO UN EDIFICIO PARA QUE PUEDA BAJAR CRITICO O UNA ESPECIE DE ENTRENAMIENTO CRITICO O ALGUN REQUISITO...PARA PODER DAÑAR A LOS DRAGONES PUROS Y LEGENDARIOS... YO QUISIERA QUE MIS DRAGONES COMUNES BAJEN CRITICOS .. EMPESE DESDE INICIO CON EL DRAGON CATUS ,ALCE Y DRAGON VOLCAN...ME PARECEN SIMPATICOS Y FELICES ... ME DARIA PENA DEJARLOS.. ALGUNA SOLUCION PARA QUE MIS DRAGONES BAJEN CRITICOS A LOS PUROS Y LEGENDARIOS POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  39. para todos los que se estan quejando como nenas de que no pueden ganar el torneo xq tienen el maximo nivel de torneo y los mata, yo en mi caso SIEMPRE les gane, y ahora lo sigo haciendo.
    en mi caso tengo:
    Enemigos: Dragon metal puro lvl 30
    dragon cristal legendario lvl 30
    dragon mago lvl 30

    Mis Dragones:
    Dragon Electrico puro lvl 25 3 estrellas doradas
    Dragon Tierra Puro lvl 20 3 estrellas doradas
    Dragon Oscuro Puro lvl 20 3 estrellas doradas

    Empezas con el de tierra, usa hypnosis mata al metal
    despues usa el electrico mata al de cristal
    usa el Oscuro, mata al mago, FÁCIL.

    si se quejan y dicen "pero mi soccer, mi fuego fresquito, mi vikingo" y esas mugres...a su casa a llorar, a mi me encantaria q los dragones egipcios tubieran la vida de un puro, es mas, que todos los dragones de eventos como estos (EN ESPECIAL LOS EGIPCIOS QUE FUERON UN DESMADRE DE CONSEGUIR) tubieran la misma vida que los puros o minimamente que los legendarios, y que los ataques fueran mejores, pero como siempre es solamente cosmetico.... una verdadera lastima.

    OnTopic: el cambio de vida y daño es una mugre
    el torneo sigue siendo igual de facil que siempre (si tenes los dragones adecuados)
    mejoren la vida de todos los dragones de evento....xq sino son una mierda que ocupan lugar pero quedan "bonito"
    y agreguen mas islas dios santo no hay espacio para nada 4 islas NO alcanzan minimo 6 islas tendrian que ser y que se utilize TODO el espacio de la isla....en la segunda isla esa montaña mugrosa, en la tercera el volcan jode espacios, en la cuarta hay un 30% inservible porque los bordes estan mal hechos....vamos gente, si van a hacer las cosas, haganlas bien, caso contrario dejen el puesto a otros empleados -.-

    ResponderEliminar
  40. LO QUE A TODOS NOS GUSTARÍA SERIA PODER LUCHAR EN EL STADIO ONLINE EN VIVO CON TUS AMIGOS DE AFCEBOOK :)

    ResponderEliminar
  41. es genial el nuevo sistema de combates, sigue con tus aportes :)

    ResponderEliminar
  42. Sale un rollback GIGANTE loco!!!! este sistema es horrible, en el otro sistema por lo menos sabias lo que precisabas para ganarle a tal o cual dragon, ahora te sube la vida, te saca -46 y derrepente el otro te mete un -7000 y fuiste, es cualquiera.
    Ademas es un juego de facebook, en el cual la gente boludea entre 5 a 20 minutos, NO MÁS!! y ahora tenes que estar internado haciendo peleas con el fin de "pelear más"?? WTF???
    Para pelear mas le doy un +10 a la posibilidad de pelear con tus vecinos, así como también poder desafiar a otros users, siempre y cuando estén online, en vez de que las peleas se las juegue la maquina.
    Espero que presten atencion de nuestras opiniones, que en definitiva son la gente que consume este juego.
    Aveces actualizar por actualizar y decir: "estamos en constante modificaciones" realmente da estas consecuencias, una inestabilidad que la gente NO QUIERE!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar