Laicos

Mia

martes, 16 de abril de 2013

Oferta Dragon Dujur A Solo 100 Gemas En Dragon City

Oferta Dragon Dujur A Solo 100 Gemas

imagen de la oferta del dragon dujur en dragon city

Hoy apareció una oferta especial en Dragón City ,se trata del Dragón Dujur ,que cuesta en la Cripta De Deus 1500 gemas ,solo por hoy 16 de Abril del 2013 ,si accedes a la sección Construir te lo podrás llevar por tan solo 100 gemas.
Esta es tu gran oportunidad para comprar este Dragón Especial  ,por un precio totalmente asequible ,hasta este momento este  dragón era el mas caro y difícil de conseguir ,pero hoy tienes la oportunidad de comprarlo a un precio super reducido.

Pero no te preocupes si no lo puedes comprar porque te faltan gemas desde Social Poind nos informan que seguirán habiendo ofertas especiales de otros Dragones Únicos Raros en los siguientes días ,así que junta tus gemas para comprarlos.

Y tu que piensas de esta oferta?

3 comentarios:

  1. oye yo compre esa oferta del dragon dujur pero no me aparece la formula me podrias decir por que no me aparece la formula en la cripta por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanito no es necesaria la formula ,el Dragón Dujur ya debe de estar en tu almacen búscalo ahí,esta oferta no es para comprar la formula del Dragón Dujur ,si no para comprar al dragón directamente sin necesidad de aparearlo para conseguirlo.

      Eliminar
  2. oye yo quiero el dragon dujur pero ya paso la oferta por favor lo quiero mucho ponganlo de nuevo

    ResponderEliminar