Laicos

Movil Grande

sábado, 13 de abril de 2013

Paquete De Ofertas Especiales De Dragon City

Paquete De Ofertas Especiales 

imagen del paquete de ofertas de dragon city

Cada cierto tiempo aparece en Dragon City un dragón que nos ofrece paquetes con Dragones Únicos y difíciles de obtener , los cuales vende por una cantidad de gemas.
En si en este evento no hay ningún tipo de juego solo son ofertas especiales en donde se nos ofrece varios dragones ,Edificios Especiales o Decoraciones con un cierto porcentaje de rebaja.
Es ideal para comprar por ejemplo el Super Árbol De Cría que cuesta 100 gemas pero en este evento lo podemos conseguir por tan solo 70 gemas.
O alguna Decoración como La  Estatua Del Mini Dragon que cuesta 20 gemas pero en este evento la podemos conseguir por tan solo 12 gemas.


Todas las ofertas solo se pueden conseguir por gemas no hay ninguna oferta que se pueda comprar con oro ,además de que muchos de los paquetes cuestan enormes cantidades de gemas ,las cuales solo se pueden comprar con dienero real ,o reuniendo y ahorrando gemas diariamente durante  mucho tiempo.

Existe también en este evento el botón de Mejor Trato que te da la oportunidad de hacer una oferta ,que si te la aceptan podrás comprar cualquier paquete con una rebaja mas grande de gemas.

imagen de ofertas especiales

Las Ofertas Especiales De Dragon City la verdad solo sirven para jugadores con muchas gemas o para comprar Decoraciones o Edificios Especiales ,si tienes pocas gemas , pero son una fuente de ahorro como ya dije si deseamos comprar algo que es indispensable por un costo bajo como el Super Árbol De Cría.

imagen del apquete de oferta de dragon city
Por ultimo disponemos siempre de esta oferta especial que la podemos comprar en cualquier momento al hacer click en el icono de mundo sección novedades ,este pack contiene el Dragón Camaleón+20.000 de oro+10.000 de comida ,todo por tan solo 25 gemas, es ideal para los que recién empiezan a jugar Dragón City.

Corregido Por:Castro Cuarez Juliana Victoria

2 comentarios:

  1. como sacar el dragon bosque profundod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes averiguar en La Cripta o Boveda De Deus ,ademas puedes ver las combinaciones de otros dragones especiales.

      Eliminar