Laicos

Movil Grande

martes, 21 de mayo de 2013

Actualizacion De La Cripta o Boveda De Deus

Actualizacion De La Cripta o Boveda De Deus

nuevas actualizaciones en la boveda de deus
Como todos ustedes ya saben muchos de los Dragones Especiales se pueden conseguir ahora por el método de Cría Y Apareamiento De Dragones Especiales  por lo que el uso de la Cripta o Bóveda De Deus ha bajado considerablemente ,muchos jugadores han vendido el edificio y han habido comentarios de muchos diciendo:que deberían desaparecerlo y cambiarlo por otro.
Por lo que se han tomado las siguientes decisiones:


1.-El Edificio la Bóveda De Deus para nuevos jugadores no estará disponible ,esto quiere decir que si recién juegas Dragón City no lo podrás comprar, si alcanzaste el nivel para poder comprarlo o vendiste por error el edificio ya no lo podrás comprar nuevamente.

2.-Los jugadores que tienen la Cripta De Deus actualmente podrán seguir usándolo ,esto quiere decir que podrán comprar investigaciones o formulas para conseguir dragones especiales ,si ya compraron formulas las pueden seguir usando.

3.-Seguirán habiendo mas formulas y se actualizaran nuevas  investigaciones para poder obtener dragones especiales pero solo para los jugadores que tengan la Bóveda De Deus.

4.- las reglas y condiciones de las formulas e investigaciones se mantienen esto quiere decir ,que si no compras la investigación no podrás obtener el dragón especial que quieres por mas que sepas la combinación exacta.

Habrán mas actualizaciones y de repente solo se permita la compra de la Bóveda de Deus para algunos países donde su éxito a sido grande o se creara un nuevo edificio con mas funciones y que también  tenga las funciones de la Cripta De Deus.

Y tu que piensas de esta nueva actualización? tienes todavia la Boveda De Deus en tu isla?

63 comentarios:

  1. noo yo la vendi por equivocacion hoy y con roson ya no me aparese

    ResponderEliminar
  2. lo debería de haber mas formulas que se puedan comprar con oro ya que aveces es complicado conseguir tantas gemas

    ResponderEliminar
  3. debería de haber mas formulas que se puedan comprar mas formulas por oro ya que de ese modo es mas accesible esta bien que se por gemas pero también debería de haber otras que se puedan conseguir con oro aparte del dragon reina y luego de comprar la formula recién al tercer intento pude conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. umm.. si van a hacer actualizaciones tambien deberian bajar el costo en gemas de la formulas

    ResponderEliminar
  5. yo tengo todavia la crip de deus y compre la formula de dragon reyna ya intente 3 veces con dragon medieval+nenufar y no sale. falle en algo o hay otra convinacion?
    y estoy de acuerdo que haiga mas formulas para comprar con oro o si es con gemas que no pase de los 100 gemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las formulas que se compran con oro, necesitan por lo menos 2 intentos ademas debes de contar con el habitat, solo inténtalo nuevamente si compraste la formula te va salir solo es cuestion de tiempo no te desanimes e inténtalo hasta que te salga el dragón.

      Eliminar
    2. Que nivel deberan de ser mis dragones que voy a aparear?

      Eliminar
  6. Ahora deberían cambiar los precios en lugar de gemas mejor oro, sería mas justo ahora que ya se pueden conseguirlos dragones por apareamiento.

    ResponderEliminar
  7. yo le diria si pueden colocar la cripta de deus pero que se pueda comprar las formulas con oro por que es muy dificil juntar muchas gemas gemas

    ResponderEliminar
  8. ¿Entonces para los nuevos jugadores no será posible conseguir los dragones raros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los puedes conseguir por el metodo de cria y apareamiento ,lo que no podran hacer los nuevos jugadores es comprar la Cripta De Deus y no podran conseguir ningun dragon que este en sus listas ya que hay que comprar las formulas y como no tienes el edificio donde las venden no podrás comprarlas por consiguiente tampoco conseguir los dragones de la Cripta De Deus.

      Eliminar
    2. una pregunta en que nivel se puede conseguir la boveda de deus

      Eliminar
    3. Ya no se puede comprar, ya no esta disponible ni para nuevos jugadores o antiguos jugadores, se decidió quitar porque la mayoría no lo usaba.

      Eliminar
    4. esto es muy injusto yo la quiero obtener :P

      Eliminar
  9. Aun lo tengo, pero no lo uso porque es muy caro...

    ResponderEliminar
  10. amigos creo que muchos estariamos deacuerdo a q vuelvan a abrir la boveda de deus ya que es de ayuda para los nuevos jugadores o que quiza puedan abrir un edificio parecido para que podamos tener ecceso a comprar esa formulas para poder seguir sacando nuevos dragones, si pudieran considerar esta propuesta les aseguro que habran mas jugadores de acuerdo con esto y si lo puden acr quiza le bajen un poquito a las compras x gemas o que hayan formas mas rapidas de poder conseguir genmas...

    ResponderEliminar
  11. deberían poner esa bóveda la verdad pero que sea asequible con oro yo he comprado gemas y la verdad no aguanta por mas gemas es muy necesaria yo soy principiante y la verdad eso de estar ala expectativa de saber que te podre salir aun teniendo la combinación correcta y de repente sale algo que no esperas yo me la paso buscando cuales son las combinaciones pero aun que las tenga eso muchas veces sale al asar así no aguanta

    ResponderEliminar
  12. entonces no podre obtener los dragone raros como bicefalo el gran blanco el rubi entre otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dragon Rubi y el Gran Dragon Blanco si los puedes conseguir por el método de cría y apareamiento de dragones especiales, busca esa entrada aquí, los demás dragones especiales solo están disponibles para la Cripta de Deus, pero solo para los jugadores antiguos que la conservan y no la vendieron, para los demás jugadores ya no esta disponible, este edificio especial ya no se puede comprar en Dragon City.

      Eliminar
    2. deberian de poner un nuevo edificio o bolver a poner la cripta de deus porque sin eya es inposible conseguir esos dragones O SI NO PONEN LA CRIPTA DE DEUS PONGAN UN NUEVO EDIFICIO QUE SEA COMO LA BOVEDA DE DEUS O CRIPTA DE DEUS

      Eliminar
  13. estoy por llegar al nivel 24 pero no quiero emocionarme en vano q nivel se requiere para poder comprar la cripta de deus

    ResponderEliminar
  14. no es justo porque quitaron la bóveda de deus yo la necesito estoy en el nivel 28 y yo me quejaba porque no me aparecía la bóveda de deus y ahora que leo la actualización de la cripta de deus me quejo porque he gastado mucho de mi tiempo para subir al nivel 28 para obtener la bóveda de deus. Haci que le pido un gran favor que vuelvan a poner la bóveda de deus, pueden contactarme al facebook:https://www.facebook.com/aguilar5555?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. No esta disponible y no lo va estar, hay muchos dragones especiales que los puedes conseguir por el método de cría y apareamiento.

      Eliminar
  16. Amigos entonces como obtener a los siguientes dragones:
    dragon vikingo
    dragon dujur
    dragon bicefalo
    dragon rey
    aahh como lo podre obtener si necesito la formula de la bóveda, q dices, y no lo digo x mi si no q varios jugadores recientes se quejan x lo mismo xq quieren tener nuevos dragones, por favor amigos piensen en todos los jugadores q quieren tener la bóveda de deus incluyéndome a mi ademas todo los días entran personas nuevas a jugar dragon city. si quieres pongan la bóveda x un limite de tiempo si, es lo único q les pediría por favor piénselo no me digan q no enseguida piénselo muy bien x un limite de tiempo.

    Gracia por su atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo quiero pero no me sale si alguien sabe quien maneja dragon city diganmelo por que me quejare

      Eliminar
  17. Yyyyy q opinaron por favor q sean buenas noticias

    ResponderEliminar
  18. me aparecio pero cuando alcance el nivel desaparecio d la tienda

    ResponderEliminar
  19. Estoy con jose aguilar, creo q deberian ponerla es un 3edificio importqnte, Ademas es injusto q los q la pusieron la tengan y los q no pos ya no no la pueden comprar. O la quitan por completo a todos los jugadores o la dejan donde estaba o esq le pesa muchoo al juego tener un edificio mas? venga ya, lo q pasa es q os la hackearon y flipastesis. Hai cosas mucho mas mierdas q la cripta de deus. (por ejemplo la taderna de reclutamiento eso si es una mierda o el mercado del dragon uhhh madre mia me da 1000 de oro uhhh nose donde meter 1000 de oro nome jodas !! A i otra cosa arreglad los bugs q con cada actualizacion lo dejais peor de lo qe estaba. PAZ!

    ResponderEliminar
  20. me gustaria que volvieran a colocar la cripta me parece muy importante poder tener acceso a todos los dragones especiales, ademas que te motivan a continuar en el juego

    ResponderEliminar
  21. yo no he podido comprarla, y la quiero *-*

    ResponderEliminar
  22. deberian volver a colocar la bobeda de deus pero no con gemas sino con oro para que mas personas la utilicen

    ResponderEliminar
  23. deberian poner denuevo la baveda de deuz quizas asi mas jente la commpre
    yo la quero pero nopude por que por un año no tube acseso al juego :( me gustaria aber comprado la boveda :,(

    ResponderEliminar
  24. A mi no me paparece la boveda de Deuz :O!!!! por que???
    -Estoy nivel 50
    -Nunca me compre la Boveda de Deus
    -No lo pude vende por que nunca lo puse!!
    ¡¡¡QUE ALGUIEN ME RESPONDA!!!

    ResponderEliminar
  25. noooooooooooo quienes pusieron esos comentarios noooooooo con razon la sacaron nooooooooo yo la quiero ojala que vuelva

    ResponderEliminar
  26. en mi opinión lo que le falta al juego es que pongan mas islas para obtener espacios por que me gusta coleccionar dragones en especial por que no me gusta tener repetidos me gusta coleccionar todos los dragones diferentes que pueda por que ay muchos imposibles de alcanzar por que el tiempo se acaba o piden muchas gemas ay muchos dragones que seguirán saliendo pero el espacio llegara al máximo y pues no tendría caso sacar mas dragones nuevos y me gusta mucho el juego diría yo demasiado pero lo triste es ya no tener espacio para sacar los nuevos dragones la lógica es vender los dragones mas sencillos pero todos en mi opinión están padres ya ise unos con material de cartón y seben chidos

    ResponderEliminar
  27. Para los que no tuvimos la oportunidad de comprarla, hay alguna manera de conseguir esos dragones?porque cuando yo empeze a jugar no estaba ya, y si estaba no me fije porque no podia usarla.

    ResponderEliminar
  28. yo estoy en level 35 y no puedo comprar la bobeda y la quiero para obtener dragones raros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien el artículo explican claramente que la quitaron y ya no esta disponible

      Eliminar
  29. Por favor pongan la cripta de Deus por un tiempo por favor que les cuesta yo me comprometo usarla para sacar dragones especiales = )
    PDT:en mi oto facebook tengo la boveda pero me hackeron el face y no puedo entrar me cree otra cuenta y recien estoy por nivel 20 PONGAN LA BOVEDA DE DEUS !!!

    ResponderEliminar
  30. No es justo que todo sea tan caro, digo en gemas, cuando el maximo de gemas que he podido tener ha sido con batallas y el coliseo, o sea de a dos gemas...estoy en nivel 26 nada mas y ya ni batallas puedo terminar corte que me aparecen puros y legendarios de nivel 20 y los míos a gatas llegan al 15...si los precios de dragones fueran en oro y no en gemas ésto sería bueno para los que nos esforzamos, es decir...aunque no compro gemas porque no tengo dinero disfruto mucho jugar y los dragones son hermosos, pero a esos precios no puedo ni tener espacio para mas dragones, ni dinero, ni comprar nada y ni hablar de ampliar edificios que todo lo que cuesta gemas es basicamente inaccesible, es un juego o un negocio? yo juego por diversion no para tener que estar continuamente pagando en gemas y solo he llegado a tener 15 gemas como mucho...no puedo ni comprar el arbol de cria...por favor deberían pensar más en los jugadores yo como jugadora respeto a todos los juegos pero si los edificios y dragones son de 100 gemas en adelante no se puede...

    ResponderEliminar
  31. mi prima y yo somos nuevas y que remos tener la cripta de deus y es injusto que por que otros no la quieren la vallan a aquitarpor dejen la porlo menos un mes para que los chicos y chicas nuevos por faaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssss beyyyyy

    ResponderEliminar
  32. Deberia regresar la boveda de deus.... seria justa para tenerlo todos..!!!

    ResponderEliminar
  33. yo ya estoy en nivel 41 y aun asi no se me aparece por que??

    ResponderEliminar
  34. que vulva la cripta de deuz...muchos no la tienen
    es injusto , porque los novatos lo quieren
    como conseguiremmos el dragon rey . reyna, accion de gracias, gelatina,ninja,ec....
    porque solo los que pudieron comprarlo lo tienen
    debe volver para todos los jugadores de dragon city

    ResponderEliminar
  35. y yo la quiero y no puedo obtenerla que lastima!!!

    ResponderEliminar
  36. yo soy nivel 58 y no la tengo no alcance :/

    ResponderEliminar
  37. jo soy nivel 25 pero igualmente no me sale ni en templos esque ni la foto cuando la podre comprar

    ResponderEliminar
  38. Ho que garron.y ami que recien me esta gustando dragon citym y hoy me entero para que sirve ese edificio y ahora que lo buscaba no lo encuentro y resulta que lo quitaron =( Lpm

    ResponderEliminar
  39. Seria excelente que vuelvan a colocarlo aunque sea por una temporada para poder adquirirlo....TODOS LOS NUEVOS JUGADORES DESAMOS TENERLA TAMBIEN....

    ResponderEliminar
  40. aaaa velvanlo a poner soy nivel 31 pongalan x tiempo limitado jugue mucho para comprarla y cuando puedeo la sacan ay muchos qe la quieren

    ResponderEliminar
  41. Ojala y la puedan poner de nuevo yo la vendi por error

    ResponderEliminar
  42. Ola amigos de dragon city soy nivel 29 en Dragon city y quería saber si alguien sabe cuándo me saldrá la cripta de deus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no volvera a salir asta que social point decida volver a ponerla, si no esto mal la cripta de deus fue reemplazada por el santuario de cria


      Eliminar
  43. Y las personas que no tenemos la cripta........como podemos obtener los dragones especiales???

    ResponderEliminar