Laicos

jueves, 30 de mayo de 2013

Actualizacion Del Dragon Arcangel

Actualización Del Dragón Arcángel

imagen de deus y el huevo del dragon arcangel

Como todos ustedes saben  La Isla Calabozo empezó  el 28 de Mayo del 2013 ,el Dragón Arcángel también aparecerá después de haber solucionado parte de algunos problemas con los Hackers  y Crakers,el Dragón Arcángel aparecerá para que puedan jugar con el en los Segmentos Tercero y Cuarto para ayudarte y poder luchar con el.

El Dragon Arcángel  iba a parecer como premio del segundo segmento, pero ni bien se libero el evento especial comenzaron a aparecer los problemas con los crakers quienes lograron identificar el ID del Dragon Arcangel en el juego y comenzaron a conseguir recursos ilegalmente como comida, oro y gemas.
Pero eso no fue lo mas grave ya que lograron poner en riesgo toda la aplicación.

Se plantearon 2 soluciones:

1.-Suspender  todo el evento especial, perjudicando a millones de jugadores que ya habían empezado a jugar el evento y habían invertido oro,comida y hasta gemas.

2.-Cambiar el premio del segundo evento que tenia problemas de vulnerabilidad y que ponía en riesgo todo el juego (El Dragon Arcángel) por otro y continuar con el evento.

Se decidió por la segunda solución y por ese motivo se cambio el premio por el Habitat Dungeon.

En la imagen que se uso para representar junto con la sinopsis del Segundo Segmento o Segundo Juego se aprecia a Deus sosteniendo el huevo del Dragón Arcángel junto con la leyenda:

''Deus wanted to created his
own dragon , and so he did it.
Darkus was jelous''.

Deus quería crear su
dragón propio, y así lo hizo.
Darkus era celoso.


El Dragón Arcángel ,aparecerá como aliado para ayudarte a luchar contra los Dragones Cerberus y Dragón Demonio.
Cuando completes todas las tareas del Tercer Segmento llamado The Guardian El Guardian, se te pedirá que elijas un dragón para luchar contra el Dragon Cerberus

imagen de la batalla contra el dragon cerberus

No importara que dragón escojas, perderás la batalla pero ,no te preocupes que aparecerá el Dragon Arcangel para ayudarte.

imagen del dragon arcangel apareciendo para ayudar contra el dragon ceberus

Podrás luchar utilizando al Dragon Arcangel y así vencerás al Dragon Cerberus y lo obtendrás como premio.

imagen de la batalla entre el dragon arcangel y el dragon ceberus

Al igual contra el Dragón Demonio, cuando completes el Cuarto Segmento llamado Final Battle Batalla Finalse te pedirá también que elijas un dragón para luchar contra el Dragón Demonio

imagen de la batalla contra el dragon demonio

También no importara que dragón escojas, perderás la batalla en 2 turnos ,pero no te preocupes que aparecerá nuevamente el Dragón Arcángel para ayudarte.

imagen del dragon arcangel apareciendo para ayudar contra el dragon demonio

Podrás luchar utilizando al Dragón Arcángel y así vencerás al Dragón Demonio y lo obtendrás como premio.
El Dragón Arcángel tendrá un nivel de vida muy alto cuando luches con el.
Un solo ataque Light Sword (Espada De Luz) pero muy poderoso ,solo te bastara un ataque para derrotar al Dragón Ceberus o Dragón Demonio.

imagen de la batalla contra el dragon demonio

Bueno podrán luchar y pelear con el Dragón Arcángel en este evento.
El Dragón Arcángel no estará disponible por ningún medio después de este evento.
Tal Vez aparezca en un próximo evento especial.

38 comentarios:

  1. que lastima !!! hubiera gastado todo por ese dragon

    ResponderEliminar
  2. Como es el dragon cerbeus? quiero verlo D;

    ResponderEliminar
  3. Dan cólera esas personas que usan hack para este gran juego.. deberían reiniciarles las cuentas para que aprendan a jugar honestamente... de verdad que me dan pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio eso se hace cuando se detecta a alguien que esta usando un hacks ,pero son tantos jugadores de Dragon City ,que algunos que usan hacks pasan desapercibidos, si detectas alguno denuncialo por favor.

      Eliminar
    2. yo una ves pele con un mati lescano y entre a su isla y tenia todos los drgones puros esclosionando en la torre y cuando pele contra esta persona y mataba a su dragon se volvia a regenerar y nunca pude venserlo...
      afortunadamente por una rason mi imagen de el mundo de combate estaba tachada y pude avansar

      Eliminar
    3. Amigos de todas todas salimos perdiendo!!!igual da rabia con los hacks y social poind... ya se sabia que iban intentar conseguir ilegalmente los dragones del evento y recursos ,algo similar con el dragon faraon//guerra avisada no mata soldado....perdemos siempre los jugadores honestos//se tomo la segunda opción de cambiar el premio pero igual no se redujo el costo en gemas de la misma...un habitat por tantas gemas??? para que luego se nos haga muy díficil obtener al dragon cerberus y demonio por lo menos en mi caso...de esta forma salen fortalecidos los que utilizan hacks y sus creadores, dan pie a que se sigan sumando gracias!!!!

      Eliminar
    4. Si ya se sabia y se toman todas las medidas del caso por ese motivo solo pudieron comprometer un solo dragón de los 3 que se ofrecían.Te equivocas cuando dices que salen favorecidos los que utilizan hacks en estos últimos días se han revisado cuenta por cuenta de todos los que lograron conseguir el Dragon Arcángel antes que se cambiara el premio y todos los que lo consiguieron con hacks han sido baneados de Dragon City y de todos los juegos de Social Point y prohibidos de volver a jugar, de que te sirve conseguir algo rápido e ilegalmente algo si después vas a perder todo.
      El Dragon Arcángel aparecerá en un próximo evento cuando este corregido al 100%.

      Eliminar
  4. Una pregunta, cuando uno tenga esa isla que a la vez es un habitad.
    Solo podrán ocuparla los dragones del evento o también otros según sea su habitad, porque quiero saber para ya no completar el segmento. Ademas no podre hacer el tercero, no tengo recursos suficientes y en conclusión por eso quiero saber que gano o que beneficios tendría si logro activar la isla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema después de completar el segundo segmento podrás desbloquear la mini isla o habitat dungeon, en ese habitat podrás poner a cualquier dragón del elemento oscuro ya sea su elemento primario o secundario, ese habitat produce como máximo 50.000 de oro y se pueden colocar hasta 3 dragones.

      Eliminar
  5. Miserables hackers por sus faltas compraremoS el hábitat más caro de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto sera el habitad mas caro de la historia por cierto como denuncio a alguien ke usa hackers.

      Eliminar
  6. Que lo metan en otro evento justo tal igual con otra isla habitad pero esta que sea del bien estaria muy buena la idea

    ResponderEliminar
  7. q estupidez de q sirve gastar tantos recursos para la face dos si no hay un premio ojala se ubiese anunciado esto con anterioridar para no haber gastado mi oro en bano

    ResponderEliminar
  8. Para saber si sus amigos en el facebook, tienen o usan hack o algún tipo de trampas para ganar mucho en dragoncity, les recomiendo que les pregunten como obtuvieron tal cantidad de gemas o comidas.,Si les dicen que obtuvieron gemas o comida o Oro por algún hack o trampas, les aconsejo que los reporten a social ponit o los denuncien, ya que esos amiguitos son los que nos dañan el juego en dragoncity.

    ResponderEliminar
  9. hola, bueno eso pasa si uno completalas tareas, entonces el dragon arcangle aparecrá para ayudarnos, pero si si completan las misones con gemas, tambien aparecera????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque las gemas lo único que te compra es completar las tareas,pero una vez que desbloquees los candados con gemas o sin gemas se te pedirá que escojas un dragón para luchar contra el dragón cerberus o demonio ,batalla que perderás si o si no importa que dragón escojas o que vida tenga, te ganaran, entonces aparece un aviso diciendo que el dragón arcángel te ayudara,entonces pasas a luchar con el y solo tienes que elegir el único ataque que tiene espada de luz y así vences al otro dragón y ganándolo como premio por ese segmento.

      Eliminar
    2. Gracias, menos aml, pensé que este dragón definitivamente no iba a salir en este evento, se dijeron muchas cosas acerca de esto. gracias

      Eliminar
    3. pero dime osea que al dragon aracangel, sólo nos lo "prestan" más no lo ganamos? mala cosa si es así.

      Eliminar
    4. Asi es, solo sera tu aliado para enfrentar al Dragón Cerberus y Dragon Demonio.

      Eliminar
    5. pero desde el principio el dragon arcangel iba a ser solamente un aliado o de todas formas si era un dragon a obtener, pero por el problema lo sacaron como premio?

      Eliminar
  10. Oigan una pregunta:
    ¿Que pasa si solo puedo desbloquear el primer segmento ya que para mi es muy dificil la comida?
    Esque me da una isla flotante pero que utilidad tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo desbloqueas el primer segmento te daran una mini isla, que flotara debajo de la isla de lava y no tendrá ninguna utilidad sera un adorno mas de tu reino.

      Eliminar
  11. Sacar al Dragon Arcagel del evento Isla Calabozo, despues de todo, fue positivo. No tiene sentido que un ser de luz se obtenga de un lugar de oscuridad. Ojalá creen un nuevo evento donde uno pueda ganarse una nueva mini isla con su habitat propio de apariencia celestial. En ese nuevo evento "celestial" uno tenga la posibilidad de ganarse al Dragon Arcangel y a otro Dragon, cómo el Dragon Deus o un nuevo dragon que creen, algo asi como un dragon Angel o un Dragon Serafin o un Draon Querubin o un DRAGON ADA, seria interesante ver un dragon ada! xD

    ResponderEliminar
  12. perdón, pido perdón por que yo utilice el hack lo siento no sabia nada de esto, como vi un camino fácil lo tome no sabia de esta consecuencia les aseguro que no volveré a usar el hack, por que solo perjudicara al juego en serio lo siento.

    ResponderEliminar
  13. Si va a salir en un nuevo evento solo espero q no sea el ultimo, porq con trabajos paso el los primeros 2, y tambien tendrian q poner un habitad para elemento luz ¿Pondran otros dragones con este elemento? q pasara con este nuevo elemento, digo se podran hacer hibridos?

    ResponderEliminar
  14. si yo hubiese pagado desde el principio del evento con gemas la batalla final me hubiesen dado el dragon arcangel???? yo tenia 100 gemas que estaba reuniendo para desbloquear la ultima isla del juego.. todo legal que h
    hubiese pasado entonces????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el primer día de la Isla Calabozo, hubieses completado el segundo segmento, antes de que cambiaran el premio si,en la batalla final solo se consigue ganar el Dragon Demonio.El premio del segundo segmento era al principio el Dragon Arcángel, pero al transcurrir solo 1 hora comenzaron los hackers a atacar la aplicación se hizo una investigación y el puente que usaron los Crackers era el Dragon Arcángel, por ese motivo se decidió cambiar el premio a las 12 horas de transcurrido el evento.

      Eliminar
    2. OK GRACIAS.. ES UNA LASTIMA.. IGUAL TRATO DE CONSEGUIR DESBLOQUEAR LA MAYOR CANTIDAD DE ITEMS, CON ORO, PVP, COMIDA, APAREAMIENTO, PARA PAGAR LA MENOR CANTIDAD DE GEMAS POSIBLE, IGUAL COMO SABE UNO DE ESTAS SITUACIONES.. SERA PARA UNA PROXIMA OCASION

      Eliminar
  15. Hola!!! alguien sabe como se puede pelear con amigos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede luchar contra vecinos o amigos por el momento, esa es una próxima actualizacion que se le va hacer al juego.

      Eliminar
  16. No es justo,yo querí ese dragón,estúpidos hackers.

    ResponderEliminar
  17. una sugerencia , sobre la exagerada comida que pedia el segundo evento de esta isla, que yo no lo pude pasar xq no tenia esa comida (140 mil) y podria replantearse lo de las gemas regalar mas en los combates, para asi los hackers van desapareciendo xq el motivo es ese, el ganar 2 gemas por combate me parece muy poco y entonces recurren a estos hacks.

    ResponderEliminar
  18. No se me hace que por los hacks allan quitado a ese dragon y los que jugamos bien que estamos pintados o que ?

    ResponderEliminar
  19. ES MUY RARO EH VISTO A UN CHICO QUE MOSTRABA UNA IMAGEN DE SI DRAGON ARCANGEL

    ResponderEliminar
  20. ya se puede njugar dragon city via movil vi en uno de esos donde lo podias comprar por 100 gemas

    ResponderEliminar
  21. por favor repitan la isla calabozo por favor y los hackers no deberian de existir

    ResponderEliminar