Laicos

jueves, 9 de mayo de 2013

Criar Dragones Exclusivos Sin Gemas En Dragon City

Criar Dragones Exclusivos Sin Gemas y Sin Boveda De Deus 
En Dragón City

imagen obtener dragones hibridos unicos gratis en dragon city

Para todos aquellos que querían criar Dragones Únicos Especiales y no tenían o no querían gastar gemas ,Social Point a puesto una nueva opción que nos da la posibilidad de criar dragones exclusivos totalmente gratis y sin la la necesidad de comprar ninguna formula en la Bóveda O Cripta De Deus.

Al igual que los Dragones Puros, Dragones Híbridos Raros y Dragones Legendarios ,solo bastara aparear 2 dragones que contengan los elementos del Dragón deseado.

Por ejemplo para conseguir el Dragón Rubí (Elementos Fuego-Metal) (Nivel Requerido 15) ,tendremos que aparear un Dragón Fuego con un Dragón Metal ,los 2 dragones tienen que ser del nivel 15 y los dragones tienen que aparearse en ese orden ,si los niveles de los dragones no son los que pide el dragón deseado (Dragon Rubi), no les saldrá ,les saldrá un dragón híbrido normal.

imagende la formula del dragon rubi

Es importante tener en cuenta el orden de los elementos y el nivel requerido por el dragón que deseamos ,para los dragones de 3 elementos como el Dragón Lava, se toman como primario los 2 primeros elementos y el tercer elemento como segundo elemento.

Por ejemplo para conseguir el Dragón Lava (Elementos Fuego-Tierra-Oscuro) (Nivel Requerido 20) ,tendremos que aparear un Dragón Volcán con un Dragón Oscuro ,los 2 dragones tienen que ser del nivel 20 y los dragones tienen que aparearse en ese orden ,si los niveles de los dragones no son los que pide el dragón deseado (Dragon Lava), no resultara el apareamiento y les saldrá un dragón híbrido normal.

A diferencia de la Cripta De Deus O Boveda De Deus ,todos los apareamientos o combinaciones que hagan no son 100% seguras es igual que todas los apareamientos que hacen, les pueden salir los dragones deseados en el tercer intento, como en el primer intento,cosa que no pasa con la Cripta De Deus donde las combinaciones o apareamientos si son 100% seguros y en el primer intento le saldrá el dragón deseado.

Para obtener los elementos de los dragones , puedes buscar con el buscador de esta pagina y enterarte de todo sobre cualquier dragón que quieras.

Ahora se pueden criar Dragones Especiales siempre y cuando se encuentren en la lista de dragones que se pueden conseguir de esta manera , por el momento los dragones exclusivos que se pueden criar directamente son los siguientes:

Dragones Exclusivos De Elemento Tierra

Gran Dragón Blanco - Niveles de los dragones para aparear =10
, Dragón Cielo - Niveles de los dragones para aparear =10
, Dragón Rabioso - Niveles de los dragones para aparear =20

imagen de dragones unicos raros de tierra en dragon city

Dragones Exclusivos De Elemento Fuego

Dragón Música  - Niveles de los dragones para aparear =15
, Dragón Rubí  - Niveles de los dragones para aparear =15
, Dragón Lava  - Niveles de los dragones para aparear =20

imagen de dragones unicos raros de fuego en dragon city

Dragones Exclusivos De Elemento Mar

Dragón Caballito De Mar  - Niveles de los dragones para aparear =10
, Dragón Plancton  - Niveles de los dragones para aparear =10

imagen de dragones unicos raros de mar en dragon city

Dragones Exclusivos De Elemento Natura

Dragón Paraíso  - Niveles de los dragones para aparear =10
, Dragón Esmeralda  - Niveles de los dragones para aparear =15
, Dragón Bosque Profundo  - Niveles de los dragones para aparear =15

imagen de dragones unicos raros de natura en dragon city

Dragones Exclusivos De Elemento Hielo

imagen de dragones unicos raros de hielo en dragon city

Dragón Diamante  - Niveles de los dragones para aparear =20

Dragones Exclusivos De Elemento Metal

imagen de dragones unicos raros de metal en dragon city

Dragón Carnaval  - Niveles de los dragones para aparear =15

Dragones Exclusivos De Elemento Oscuro

imagen de dragones unicos raros de oscuro en dragon city

Dragón Murciélago  - Niveles de los dragones para aparear =15

Y tu que piensas de este nuevo sistema? para obtener Dragones Especiales sin usar Cripta De Deus o gemas?deja tu comentario por favor

187 comentarios:

  1. Es una excelente idea!
    Espero que se deje esto de forma permanente y se agreguen más dragones únicos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Debo combinar entre elementales del mismo poder o cualquiera que contenga el elemento ..........???...sale a la primera vez o no???....*Espero respuesta* ...estoy en lvl 39...

      Eliminar
    2. pero para que te salga a la primera debes apararlos en el super arbol de cria ami me funciono asi

      Eliminar
  2. Me parece muy buena idea, el primer dragon que quiero es el dragón lava D= pero como es lvl 20.. no quiero arriesgar con una combinación que no salga. ¿a alguien ya le salio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me sale :( ... alimente al dragon volcan y al dragon oscuro hasta el lvl 20 los aparee y nunca salieron ya van como 25 veces intentando y hasta ahora solo me sale el dragon murcielago no lo hagas

      Eliminar
    2. prueba un elemental con el puro, asi sake io al dragon blanco, rubi, esmeralda y plagton ;)

      Eliminar
    3. ami me salio aparenado un legendario con un oscuro y ninguno era de nivel 20

      Eliminar
    4. a mi me salio apareando el vampiro con un legendario de niveles diferentes

      Eliminar
    5. a mi me salio el dragon caballito de mar como lo dice arriba pero con potenciador

      Eliminar
  3. Algún ejemplo para la combinacion de dragones de 3 elementos?, que no lo entendí del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero un híbrido con los 2 primeros elementos(en el orden requerido)y después un básico con el tercer elemento.

      Eliminar
    2. pero no hay ningun hibrido de hielo y tierra (en ese orden), además según dragon city wiki el dragon diamante sus elementos son fuego, natura y metal..no son hielo, tierra y natura

      Eliminar
    3. q te creer amigo ami el dragon diamante me salio con el volcan nivel 20 y un lejendario cristal nivel 10 es raro pero si asi me salio espero te sirva la info

      Eliminar
    4. el diamante me salio con casctu lvl 10 + cristal lvl 15

      Eliminar
    5. si queres el lava probalo dragon fuego lv20 + legendario lvl 20 o + es muy efectivo asi

      Eliminar
  4. Una pregunta para aclarar, si quiero obtener el Gran Dragon Blanco, ¿puedo aparear el dragon tierra y el dragon hielo aunque ambos sean de nivel 15, o tendria obligadamente que criar otro dragon tierra y otro hielo y llevarlos a ambos a nivel 10 para que funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta!!No es necesario criar nuevos dragones ,los dragones que pienses aparear solo tienen que cumplir el orden y ser igual o mayor del nivel del Dragón deseado ,en tu caso el Gran Dragón Blanco solo exige el nivel 10 y tu tienes el nivel 15 ,es mas que suficiente cumples con la regla principal la del nivel del dragón deseado.Incluso tienes mas posibilidades que los que lo intente con dragones de nivel 10.
      Mientras mas nivel tengan los dragones sera mucho mejor.

      Eliminar
    2. si mi dragon pasa el nivel 15 por ejemplo para el dragon rubi, pongo fuego y metal pero metal pasa el nivel 17 y el fuego 15 si se puede???

      Eliminar
    3. Claro que se puede la condición es que el nivel de los dragones que vas a aparear sean igual o superior al nivel que te pide el dragón deseado.

      Eliminar
    4. creo que es una oferta buena pero como se hace el hielo y fuego porque salio pero no dice nivel requerido ayuda

      Eliminar
    5. yo he apareado el dragon tierra lvl 10 con el hielo lvl 10 para que salga el gran dragon blanco, su apareamiento dura 12 hrs y a mi me aparece siempre que me tardara 15 hrs en vez de 12 hrs. y nunca me sale el gran dragon blanco, mande una queja a social point pero nunuca me respondierooooooon.

      ¿QUE DEBO HACEEEEEEEEER?

      Eliminar
    6. a mi me salieron el plackton y el paraiso en 10 intentis

      Eliminar
    7. tranquilo camilo porque no pruebas con híbridos con estrellas de oro y mucho nivel (que sea mayor a 10) y puede salirte!

      Eliminar
  5. super bn kn este método, ya era hora ke no fueran necesarias las gemas, espero esta nueva forma de obtener dragones dure mucho tiempo o ya se kede social point muy bn :)

    ResponderEliminar
  6. Waaoo, me he quedado totalmente paralizado con esta noticia!!, yo pense que solo se podian comprar con gemas!! esto es sensacionalmente maravilloso!, digo esto, por que los dragones a optener, no son los viejos dragones especiales, si no, que ahora se pueden optener dragones super especiales de tres elementos y nuevos!! YUPI!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen que ser dragones basicos o puedo aparear hibridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser básicos ,si solo tienen 2 elementos los dragones que quieres conseguir, es la gran facilidad que ha implementado Social Point para darle la oportunidad a todos de tener dragones especiales.
      Para los dragones de 3 elementos son necesarios utilizar los dragones híbridos ,si son híbridos raros mucho mejor ya que aumentan las posibilidades de obtener en pocos intentos los dragones que deseamos.
      Recuerda que tienes que tener en cuenta los niveles de los dragones que vas aparear ya que tienen que cumplir con el nivel requerido por el dragon deseado.

      Eliminar
  8. Hola amigos para dragoncity. tengo una curiosidad o mas bien una pregunta..¿si quiero el dragon rubi y tengo dos hibridos que contienen uno de esos dos elementos, ej: tengo al dragon volcan y al dragon robot al nivel pertinente, ¿me puede salir el dragon rubi o solo sale si el dragon es de un solo elemento como dragon fuego y dragon metal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te puede salir si tienes suerte ,recuerda que ninguna combinación es 100% segura ,pero aumentan significativamente tus posibilidades el tener en cuenta el orden de los elementos el Dragón Rubí tiene como elementos Fuego y Metal ,el Dragón Volcán cumple porque su primer elemento es Fuego ,pero el Dragón Robot tiene como elementos Fuego y Metal,el elemento metal tendría que ser su primer elemento y no el segundo como en el Dragón Robot ,para que tengas mas posibilidades busca un dragón que tenga como primer elemento Metal ,no importa si es un híbrido suerte.

      Eliminar
  9. Es mas fácil conseguir estos dragones exclusivos en el árbol que en la montaña, o es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi igual pero es recomendable hacerlo en el Super Arbol De Cria eso aumentara tus posibilidades suerte.

      Eliminar
    2. si combinas 2 legendarios te salen todos los especiales

      Eliminar
  10. hola, una pregunta por que en la bóveda te dan una combinación y aquí te dan otra??? entonces cuál debemos de seguir?? un ejemplo para el dragón plancton aquí dice que es agua con tierra y en la bóveda te dan otra combinación completamente diferente, de las cuales ya ise las dos y sigue sin salirme. Siguiendo los pasos de aquí ya intente 5 veces y sigue sin salir eso es normal?? o la combinación es con dragones puros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son 2 maneras o 2 métodos diferentes de conseguir dragones especiales,lo que dices es raro, en la bóveda de deus es 100% segura la combinación y te tiene que salir el dragón especial si o si, siempre y cuando compres primero la formula ,si no la compras primero, así hagas la combinación correcta no te saldrá.Para usar este nuevo método tienes que tener en cuenta el orden de los dragones y el nivel que te pide el dragón deseado ,tal vez no tuviste en cuenta ninguno o uno de estos puntos a tomar en cuenta y por eso no te sale ni te saldrá si no cumples estos requisitos previos.Suerte

      Eliminar
  11. Y no se pueden utilizar dragones hibridos? por ejemplo quiero al gran dragon cielo y tengo al volcan y cubito en el 10 los puedo comvinar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar cualquier dragón ,siempre y cuando cumpla con los requisitos antes descritos ,la única manera de averiguar si te va salir el dragón que quieres es haciendo la combinación,hazla y nos avisas cual fue el resultado ok

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Por el momento el Dragón Gárgola no esta disponible por este método ,solo los dragones que aparecen en la lista de arriba.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Tal vez se vera la evolución del juego y si esto beneficia al juego y a los jugadores,pero no te preocupes si se cambia sera por un método mucho mas fácil ahora se esta pensando quitar el orden de los dragones en el apareamiento para que sea mas fácil obtener los dragones especiales.

      Eliminar
  14. Felicitaciones por esta iniciativa, hace el juego mucho más entretenido =) ¡a criar muchos dragones!, a todo esto al artículo dice que para el caballito de mar se requiere nivel 15, pero en el juego aparece que se puede obtener desde nivel 10, ojalá me resulte porque ya lo estoy intentando, aunque a penas tenga más comida igual los voy a subir, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sólo falta agregarlo al libro de dragones 2

      Eliminar
  15. ve si hubiera sabido q esto apareceria no hubiese gastado todas mis gmas con los otros dragones ....

    ResponderEliminar
  16. pero bueno si esto beneficia al juego ta bien espero q sigan haci ... ammm y ahora ai toi sakando los dragones speciales q no pude sakar antes felicidades

    ResponderEliminar
  17. Una cosita, con tanto dragon no seria recomendable ampliar las islas,poner alguna mas ya que no nos caben ya tantos dragones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Saludos Cordiales

    Tengo una consulta espero me ayuden yo juego dragon city en mi iPad que es totalmente diferente al de computadora otra cosa pero me aparecieron estos dragones especiales como hago para sacarlos es lo mismo o solo mas que suerte gracias espero me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se hacen de la misma forma, el principio es el mismo tanto en Ipad como en pc ,solo tienes que hacer los apareamientos y cumplir con los elementos y nivel que te pide el dragón deseado ok suerte.

      Eliminar
  19. y para los dragones de 3 elementos de que forma se hace para conseguirlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor lee la entrada completa ahi se explica como hacerlo.

      Eliminar
    2. por cierto yo puse a criar legendario y cristal y al 3er intento me salio el murcielago duraba 20 horas...

      Eliminar
  20. Yo quiero el dragón lava puedo aparear el dragón volcán con el dragón pirata para que me salga ? y hasta cuando va a durar esta promoción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio claro que se puede solo has la prueba ,pero puede que no te salga a la primera por lo que te pedimos que pruebes varias veces con esa o otras combinaciones que desees ,la duración de esta función dependerá de los jugadores,si le es buena pero no te preocupes que seguirá manteniendo la posibilidad de obtener dragones especiales con apareamiento sin gemas, ahí varias actualizaciones que se quieren implementar pero no se pueden ya que ahí jugadores que usan hacks que no funcionan pero hacen inestable el juego y los programadores se la pasan mas parcheando esos procesos que actualizando el juego.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. No , recién se ha implementado este método de obtener dragones especiales por apareamiento en el juego.

      Eliminar
  22. un pregunta el tipo requerido del dragon debe de ser el principal tipo del dragon que voy a aparear o si puede ser secundario

    ResponderEliminar
  23. Hola respondanme por favor qe me vuelvo loco xd... sigo sin entender el evento ya me lei toda la pagina completa y sigo sin entender de que trata... puede ser que se puede hacer los dragones de la boveda de deus sin gastar gemas en las formulas ?

    Posdata... si esto es asi tienen las combinaciones de los dragones que se pueden combinar para cada uno ?.. y los niveles ? ... gracias Y PORFAVOR RESPONDAN !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos los dragones que aparecen aquí ,se pueden obtener sin comprar las formulas de la Bóveda De Deus, los puedes obtener como haces hasta ahora apareando dragones diferentes ,dragones que contengan los elementos y niveles de los dragones deseados,los niveles y los elementos se muestran aquí, lee y ve de nuevo la entrada que mas clara no la podemos escribir.

      Eliminar
  24. hola amigos de dragon city deje apareando dragon armadillo lvl 10 y dragon paladin lvl 10 espero que mi resultado sea el dragon cielo... y una pregunta hice bien la combinacion o el elemento electrico tiene que estar en segundo lugar osea en el casillero de la derecha ya que el armadillo tiene primero tierra y metal
    y el paladin primero electrico y dsp tierra a lo que voy es que si el electrico tiene que estar al reves desde ya muchas gracias ... les dire mi resultado

    ResponderEliminar
  25. todos los dragones duran 20 horas en la incubacion .. responda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos estos dragones que están disponibles para apareamiento tardan 20 horas. Suerte

      Eliminar
  26. Hola amigos de Dragón City tengo una pregunta...para obtener al Gran Dragón Blanco? la formula que te da la Bóveda de Deus es combinar al Dragón Batería con el Dragón Hielo... pero si apareo sin comprar la formula al Dragón Batería en lvl 10 con el Dragón Hielo en lvl 10 me sale el Dragón Blanco?... o tengo que aparear a un Dragón de elemento tierra con uno de elemento hielo?

    Respondan por favor

    Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon ,no las formulas de la Bóveda De Deus son para usarlas solo en la Bóveda de Deus ,no uses esas combinaciones para hacer los apareamientos,mejor aparea otros dragones que tengan los elementos y el nivel que te pide el Gran Dragón Blanco,si usas las formula de la bóveda de deus sin comprar las formulas no te saldrá nada,esas combinaciones ya están separadas para ser usadas solo con la Bóveda De Deus ,porque esas combinaciones si son 100% seguras pero hay que gastar gemas, en cambio con este método te puede salir en el tercer intento como también en el primer intento suerte ok.

      Eliminar
    2. Debes comprar la formula para que te salga con el batería y el hielo. En lo que respecta al nuevo tipo de apareamiento con 2 dragones lvl 10 que contengan el elemento y en el orden respectivo sirve.
      Por ejemplo yo estoy utilizando híbridos raros, que imagino da mayor chance...
      Puse Dragón armadillo(tierra-metal)+ dragón hielo, salio 20 horas de apareamiento a la primera, por lo que imagino que me saldrá el Dragón blanco. Intenta usar un dragones raros en la primera pestaña de apareamiento, pero que cumpla con la condición del elemento y en el orden correspondiente, en la segunda pestaña el elemental correspondiente, como en este caso tocaba el dragón hielo. Suerte

      Eliminar
    3. Nicolas que bueno que hayas entendido bien el funcionamiento de este nuevo método ,no me cabe duda que seras el primero en obtener todos los dragoones especiales ,sigue así que vas por buen camino.

      Eliminar
  27. Muy bueno, ahora no creen que es hora de agregar una isla más? pues después de un tiempo, los dragones ocupan mucho espacio y las islas ya están casi completas.... estaría bueno que agregaran una isla más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta trabando en eso ,dentro de poco se agregara una nueva isla,el problema es que para hacer actualizaciones importantes como este método de criar dragones especiales,el juego tiene que ser estable ,muchos jugadores juegan honestamente ,pero hay muchos que usan chead enginire y hacks , no consiguen nada de lo que les prometen como gemas y oro ,pero hacen muy inestable el juego y gracias a ellos no se pueden implementar muchas actualizaciones para que todos los jugadores se beneficien.

      Eliminar
    2. que bueno!!! y si, es una pena que muchos usen métodos ilegales....se pierden el encanto del esfuerzo...a mi me gustan mis dragones y sus fortalezas porque se el tiempo que invertí en ellos...saludos!!

      Eliminar
    3. mas de acuerdo no puedo estar la gente no aprecia lo que no les costo no entienden que si se van por hack lo unico que lograran es ya no apreciar el juego y aburrirse muy facil mente lo unico que le veo a los hack as para las personas que hacen negocio con ellos.

      Eliminar
  28. hola si me pudieran responder esto: cuanto es los que se demora o cuantas horas tienen que pasar en la montaña de cría para que aya una posibilidad de tener uno de estos dragones especiales



    PD: quiero saber si tienen que pasar 16 o 20 horas para que me salga uno de estos dragones por favor si me pudieran responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo de apareamiento es igual al tiempo de eclosión de su huevo,la mayoría de los dragones especiales tarda 16 horas en aparearse y en eclosionar, puedes ver información mas especifica en la pestaña Huevos Especiales.

      Eliminar
    2. yo he hecho el paraiso, el cielo y el caballito y el blanco, y todos han tardado 20 horas...!

      Eliminar
    3. hola amigo y a quien apariaste para el dragon cielo, el caballito y el blanco ayudame con eso porfaaaaaaaaa.

      Eliminar
  29. hola estos dragones son por tiempo limitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, será para siempre mientras no haya problemas como los hackers. Suerte

      Eliminar
  30. que padre espero y sea para siempre aun no saco ninguno porq no los tengo al nivel que me pide pero alrato los suvo de nivel

    ResponderEliminar
  31. hola deje apareando dragon armadillo lvl 10 y dragon paladin lvl 10 = 12 horas tarda la apareacion espero que sea el dragon cielo ya que dura eso

    ResponderEliminar
  32. ah que raro porque sin embargo el dragon cielo me fije y dura 12 horas ej la aparecion del caca dura 15 horas y en eclosionar el huevo tambien 15 horas enfin dsp les dire cual fue mi resultado muchas gracias y otra pregunta no saben si habra otra manera de conseguir los dragones egipcios? ya que es mucha comida lo que pide para el dragon momia yo soy lvl 30 y es imposible llegar a esa cantidad de comida y la quest termina en 6 dias :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, he visto la información y creo también que te saldrá el Dragon Cielo,esperemos que si nos cuentas ok.
      No lamentablemente no hay otra manera de conseguir los dragones egipcios ,pero en el futuro saldrá de nuevo en la cripta de deus,trata de reunir toda la comida que puedas y lo que te falte compralo con gemas si puedes ok
      .

      Eliminar
  33. Qué dragones debo aparear para que me venga el dragón diamante?, tengo dudas ya que no hay ningún hibrido de hielo que su primer elemento sea hielo y el segundo tierra..por favor ayuda; y también según dragon city wiki el dragon diamante tiene los elementos de fuego metal y natura, y aqui dice hielo tierra y natura, porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes intentar con la formula hielo+tropical,usala a mi me sirvio,dura 20h
      y los elementos cambian porque con fuego,metal y natura era la combinacion especial de deus y ahora los puedes cruzar de manera mas simple usando los elementyos hielo,tierra y natura

      Eliminar
  34. Hola Arturo los dragones de 3 elementos son los mas difíciles de conseguir ,en estos casos puedes aparear el Dragón Hielo con el Dragón Cactus en el nivel 20 o superior ,puedes probar también apareando híbridos que la suma de sus elementos cumplan con los elementos exigidos por el dragón deseado.
    En eso consiste el método y el juego en probar ,ninguna combinación es 100% segura con este método ,solo las combinaciones de la Cripta De Deus.
    No podemos hablar por dragon city wiki ,solo respondemos por lo publicado en esta pagina ,si nosotros decimos que esos son los elementos ,esos son , confía en nosotros por favor todo lo que publicamos lo probamos, verificamos y recién lo publicamos suerte ok.

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Si todos los dragones que anteriormente salieron en el Mercado Negro Del Dragón ,por el momento los Dragones Especiales de los eventos especiales como la Isla Dinosaurio y de los días festivos como el Dragón San Patricio saldrán en la Bóveda De Deus.

      Eliminar
  36. tienen que ser el nivel exacto, o por ejemplo para los dragones de 10 puedo usar un dragon natura de 15, o no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden ser del mismo nivel o un nivel mayos. Suerte

      Eliminar
  37. PUEDEN USARSE DRAGONES HIBRIDOS O DEBEN SER SOLO LOS BASICOS DE UN ELEMENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los basicos de un elemento que te piden u otros raros o normales

      Eliminar
  38. hola, tengo una duda. como puedo hacer al dragon rabioso tras un apareamiento.
    porque se que los dragon con 3 elementos son los mas dificil de hallar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. legendario ese bale 2 sinbolos asi tanbien sa ce el poop legendario mas planta

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Esta no es una promoción es una actualización ,se vera la evolución del juego ,si tiene apoyo y les gusta a los jugadores se quedara para siempre ,pero si comienzan a ver problemas como hacks que exploten algún código de los nuevos dragones que salen se detendrá para que no se retrase ni colapse el juego,recuerda son dragones especiales y no sabemos si tienen vulnerabilidades en el código fuente y sea aprovechado por programas que lo único que hacen es paralizar el juego,como paso anteriormente con el Dragón Faraón y fue ese el motivo por el cual tuvo que ser retirado para redisenar todo su código fuente y después regreso en el Evento Especial La Isla Egipcia ,suerte y saca todos los dragones especiales que puedas.

      Eliminar
  40. porfavor necesito saber la duracion de estos dragones gracias para poder ver si voy a poder sacar estos dragones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estos dragones duran 20 horas en apareamiento y en la Torre Nidal. Suerte

      Eliminar
  41. hola tengo una pregunta si quiero el dragon lava no puedo poner primero el dragon fuego y despues el erizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez te salga pero inténtalo, no pierdes nada y de ahí nos cuentas ok

      Eliminar
    2. si me salio lo adelante por 20 gemas y me salio

      Eliminar
  42. ayuda no me sale ninguno mis dragones pasan del nivel pero nunca me salen ni normal ni con cristal ayuda por fevor

    ResponderEliminar
  43. una pregunta yo he intentado varias veses hacer el plantón y no me sale también ya aparie con cristal y no a amigos mios les sale y a mí no ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual dragon pones primero al aparear y cuantas veces ya lo has intentado tener

      Eliminar
  44. Buenas a todos... tengo una pregunta, ¿cuanto dura en aparir al gran dragón blanco y a los demás dragones alguien me puede ayudar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola, tengo una pregunta, ¿cuanto dura en aparir al gran dragón blanco?, ayúdenme por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20 horas en apareamiento y 20 en la torre ;) los demas aki mismo en la pagina viene la información

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta esto si es de mucha ayuda...

      Eliminar
  46. ¿Por que dragon city esta en ingles no sera por que estan haciendo otra actualizacion?

    ResponderEliminar
  47. gracias por la informacion me sirvio te lo agradesco y a ver si me sirve la combinacion del dragon lava,y yo tengo el dragon rubi,dragon caballito de mar y dragon plancton......

    ResponderEliminar
  48. gracias,yo tengo el dragon caballito de mar,dragon plancton y dragon rubi o_o

    ResponderEliminar
  49. tengo una duda, como puedo obtener a los nuevos dragon que pusieron hoy en el juego, bueno yo quiero al dragon hidra pero no dice que niveles tienen que ser los dragones que se van a aparear?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dragón Hidra no está disponible para apareamiento solo los que están mencionados aquí. Suerte

      Eliminar
  50. Tengo una duda el dragon lava se puede obtener tambien apareando al dragob fuego mas el erizo o veneno cumpliria la condicion de los 3 elementos en orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si se puede ya que cumple con los elementos que requiere el Dragón Lava, solamente los dragones padres deben de estar en nivel 20. Suerte

      Eliminar
  51. no se si sea un error pero a mi me salio el dragón murciélago apareando dos legendarios... lv 20 y lv 17 (yo quería el puro) en la montaña de cria....

    ResponderEliminar
  52. hola amigos me podrían decir como saco al dragón quetzal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% seguro con tropical+pajaro de fuego o cactus+dragon picante

      Eliminar
  53. hola,yo quiero tener el dragon caballito de mar,y puse a mi dragon coral y vikingo de nivel 10 a aparear,funciona igual?y cuantas horas tiene que darme para que sea el que quiero?

    ResponderEliminar
  54. AA mi me salio el Dragon murcielago Con Oscuro a la derecha nivel 15 y Dragon caca a la izquierda nivel 15
    Y el dragon Paraiso con dragon natura a la derecha nivel 10 y dragon volcan a la izquierda NIvel 13 Asi me salieron espero k a ustedes tambien

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. mira.. yo lo sake directamente apareando el dragon agua nivel 10 + dragon tierra nivel 10.. en ese orden, me salio como al 5to apareamiento.. pero valio la pena!! espero te haya servido!!

      Eliminar
  56. a mi me salio el dragon musica y el gran dragon blanco al aparear 2 dragone legendarios :P

    ResponderEliminar
  57. disculpa sabes cuanto tarda en estar la cria de el dragon cielo

    ResponderEliminar
  58. hola amigos puse el dragon volcan y el oscuro nivel 20 para poder sacar al lava y despues de 4 intentos me toco el murcielago yo espéraba que fuera el lava pero voy a seguir intentando para ver si me sale el lava si alguien se sabe un tip se los agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  59. hola bue yo tengo una duda porque e intentado hace 9 veces hacer el dragon plancton con todos los requisitos y ordenes dictadas y es el unico dragon que no me sale algun consejo ??

    ResponderEliminar
  60. ami me salio el dragón música apareando el dragón fuego fresquito y el dragón chicle los 2 los tengo en nivel 15 jeje

    ResponderEliminar
  61. Por que ya no puedo obtener la Cripta de Deus =C

    ResponderEliminar
  62. Tengo una duda esto es solo para el juego en computadora oh tambien para iPad y iPhone yo he tratado muchas combinaciónes y no me funciones espero respuestas

    ResponderEliminar
  63. Muy buenas tardes amigosparadragoncity, tengo una pregunta yo deseo obtener el dragon rubi ya vi la combinacion deseada, mi pregunta es puedo sustituir el dragon fuego por un dragon fuego puro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro pero solo puedes usar un puro como comodín no uses dos porque te saldrá otro puro saludos.

      Eliminar
  64. Hola, ¿a alguien le ha salido alguna cría de 20 hs después del 31 de mayo?

    ResponderEliminar
  65. hola que tal tengo una pregunta estoy tratando de sacar el dragon lava ya hace un tiempo pero no me sale y eso que tengo al dragon volcan y al oscuro al nivel 20 los dos intente con el comodin y puse al dragon volcan y a un dragon legendario y me salio cualquiera me salio el placton? eso me desconcerto hay alguien que haya sacado al dragon lava? si lo saco diganme como y cuantas estrellas tiene sus dragones apareados. saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo todos los únicos solo me falta el angry y el diamante el lava me salio con volcán+fuego puro aunque también te pueden salir otros dragones unicos del elemento del dragon volcan
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  66. yo entente como 7 veses el gran dragon blanco y no me lo e sacado

    ResponderEliminar
  67. cuanto tiempo se tarda el dragon gran blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los dragones especiales tardan 20 horas en aparearse y eclosionar, si al aparear 2 dragones sale menos de 20 horas no va a salir un dragón especial.

      Eliminar
  68. Yo entente hacer el dragon plancton mezclando el básico de agua al 10 y el de tierra al 10 y ja lo he intentado onze vezes y no me sale que crees que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intentar tantas veces la misma formula porque se te bloque la formula,la mejor manera es intentar hasta 3 veces y si no te sale, cambiar la combinacion o formula por otra porque si no se bloquea.

      Eliminar
  69. Se necesita algún nivel es que soy 16?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas combinaciones las tienes que hacer a partir del nivel 20 como minimo, si no eres de ese nivel mejor no lo intentes porque es mas dificil obtener dragones especiales, primero preocúpate en obtener Híbridos Raros,Dragones Legendarios y Dragones Puros.

      Eliminar
  70. cuando piensan poner nuevos dragones en el juego con el nuevo método de apareamiento o creen uno nuevo para esos dragones muchos queremos ver dragones únicos y nuevos o q ya hallan salido en eventos especiales anteriores espero su respuesta

    ResponderEliminar
  71. muy buena tu pajina man sera de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar
  72. si no pueden sacar especiales quiten su boveda de deus a su inventario

    ResponderEliminar
  73. una pregunta, llevo 6 intento por conseguir al dragon rubi o esmeralda y no he podido, con el dragon chile de nivel 15 y el dragon platino de nivel 15, sera que no son los correctos o sera por el nivel que tengo, soy nivel 24.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eren nivel menor al 25 tienes muy poca probabilidad de que te salgan, y no uses una combinación mas de 5 veces porque se te bloquea, y te recomiendo que uses el potenciador para mayor probabilidad.

      Eliminar
  74. mmmmmmmmmm nesecito ayuda no puedo optener el dragon blanco y e intentado muchas veses sera q no son los dragones apropiados TIERRA y HIELO nivel 10 ambos q puedeser lo q esta fayando ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  75. ¿alguien save cuanto tarda el apareamiento para sacar el dragon lava?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarda 20 horas su tiempo de apareamiento como de eclosión

      Eliminar
  76. Dragon lava dura 20hrs
    Un buen apareamiento de lvl 15 es el dragon chicle con el futbolista. te tarda 20hrs y te saca un dragon raro

    ResponderEliminar
  77. es mas facil sacar todos estos dragones con el dragon puro ya que este tiene todos los elementos yo ya tengo varios de estos dragones y solo convine al puro cun dragones primarios

    ResponderEliminar
  78. ME PARECIO FANTASTICA ESTA PAGINA, YO TENGO VARIOS LEGENDARIOS, TODOS LOS PUROS, Y VARIOS RAROS, QUE FUERON SALIENDO DE SUERTE NOMAS, AHORA PUSE AL ARMADILLO NIVEL 15 CON EL PURO HIELO Y SALIO 20 HORAS, LO QUE SALGA LES CUENTO, LO QUE ME PARECE ES QUE HAY POCO ESPACIO PARA CRIAR TANTOS, PUES YO TENGO MUCHOS LEGENDARIOS ASI SACO MUCHO ORO Y PUEDO COMPRAR MAS COMIDA PARA SUBIR DE NIVEL, ES UN JUEGO MUY ENTRETENIDO, LO UNICO QUE ME PASO ES QUE CADA VEZ QUE VOY SUBIENDO LAS GEMAS PARA PODER COMPRAR LA 3` ISLA EN LOS COMBATES NO ME SUMAN LAS GEMAS Y NO LLEGO NUNCA, ME ENOJO LAS GASTO Y CUANDO ESTOY EN 20 MASO EMPIEZAN A SUMARME LAS GEMAS NUEVAMENTE, A ALGUIEN LE HA PASADO? MUY BUENA ESTA PAGINA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALIO EL GRAN DRAGON BLANCO, jejejeje BUENISIMO!!1

      Eliminar
  79. amino me sale :( ni porque sean nivel 15.

    ResponderEliminar
  80. ola ola XD ya tengo varios de esos dragones como el paraiso gran dragon blanco dragon cielo y otros un consejo xD si tienen su dragon puro pongan puro nivel mas de 10 por ejemplo yo tengo mi puro nivel 20 + dragon tierra nv 10 = gran dragon blanco y el cielo con el puro se sacan mas facil =D

    ResponderEliminar
  81. wow mw kede sorprendido almenos social point ha hecho algo bueno pero tanbien deveria hacer algo como para regalar gemas con dicen en un apagina de dragoncity gemas gratis pero lo malo de esto es que se tiene que hacer con una encuesta y alas finales no pasa nada no dan los 3000 gemas que supuestamente dice que dan no se si sera verdad o no kisiera que me lo digas al respecto de sas gemas de regalo esas que dice dan 3000 . a me olvidaba me puedes ayudar a decirme en que nivel aparece la bobeda de deus es que tengo nivel 21 y no me aparece porfavor te lo agradeceria . mi fac ees esteban dominguez mendez . seria de mucha ayuda si me pudiera agregar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pagina y encuestas son una estafa, nunca te darán lo que prometen, las únicas encuestas o recompensas legales son las que están en el apartado ganar gemas, en la parte superior del mismo Dragon City y solo regalan de 2 a 5 gemas, quien te prometa miles de gemas te estará estafando, la Cripta de Deus ya no esta disponible para nuevos jugadores por favor lee la sección noticias de esta pagina para que te enteres de las actualizaciones de Dragon City/

      Eliminar
    2. hola te agradesco tu informacion pero dime una cosa como hago para conseguir gemas aparte de los combates que se dan para obtenerlo o subiendo de nivel invite ami amigos como 8 o mas creo no recuerdo y no me han dado nada de gemas como dicen no habria otra manera de conseguir que no sea tan caro comprarlas amigo me podrias ayudar con eso .

      Eliminar
    3. Tus amigos a los que invitaste deben de seguir el tutorial que te enseña como jugar al principio y deben de alcanzar el nivel 4 por lo menos y de ser necesario te deben ayudar o enviar algún regalo. Y también puedes conseguir más gemas con las ventanas que están arriba del juego que dice ''obtener gemas gratis´´ debes de seguir todos los pasos que te piden, pero recuerda que esto lo rige Facebook y no Social Point.

      Eliminar
  82. Solo me faltan el rabioso,diamante y lava se requiere mucha comida para subir de nivel a los dragones especificos y poder sacarlos

    ResponderEliminar
  83. yo saque el murcielago con el fuego oscuro y el armadillo nivel 15

    ResponderEliminar
  84. Bueno no soy de criar Dragones especiales pero tengo al Gran Dragon Blanco y al Volcan, ahora puse a aparear 2 legendarios en nivel 7 c/u y me salio el tiempo de apareamiento 1 Dia y 18 hs alguien sabe que podria salir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta va a salir un dragón del elemento bélico ya que ese es su tiempo de apareamiento y de eclosión, 36 horas.

      Eliminar
  85. que tengo que tener para que mis dragones suban de nivel mas del nivel 10???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de tener el templo mágico que está disponible en la tienda por un precio de 250K y por supuesto también la comida necesaria.

      Eliminar
  86. Qué hay del Paraíso, tengo el dragón llama y el dragón natura a nivel 10 ambos, tengo sólo el monte de procreación, eso afecta en algo ?. El orden lo pongo como es Natura+Fuego, pero no me sale nunca el dragón paraíso y llevo muchos intentos... Sólo me sale el dragón picante :c

    ResponderEliminar
  87. Porque es tan dificil!!!,llevo casi 1 mes tratando de sacar al dragon lava,he apareado volcan+legendario y nada de nada luego fuego+murcielago y nada de nada luego volcan+oscuro y cero resultados...gaste mas de 1m de comida es increible que sea tan difcil soy nivel 49...no puede ser...

    ResponderEliminar
  88. porke antes de la actualisacion de los nuevos dragones de luz...y war en una cuenta de nivel 50 saque muy facil todos los dragones unicos...y despues de la actualisacion me es imposible sacar sikiera los padres de nivel 10 mucho menos podre sacar los de nivel 15 y 20...es consecuensia de la actualisacion o ke es lo ke ocurre...antes de eso todos los sacaba ala dse 3 o 4 intentos maximo 5...ahora e intentado con el caballito de mar como 30 veses y nada en otra cuenta ke tmb es nivel 50...ke es lo ke ocurrio???

    ResponderEliminar
  89. Quiero al dragón plancton pero los dragones padres deben ser de nivel 10 y mis dragones mar y tierra son nivel 15, ¿me puede salir el dragón plancton apareando mis dragones mar y tierra de nivel 15? Por favor respóndanme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, mientras sea igual o mayor el nivel requerido de los padres tienes probabilidades de que te salga

      Eliminar
  90. Alguien sabe como hacer dragon armadillo porfa llevo mucho tiempo intentandolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mezcla el zombie con el barro en ese orden, que estén en nivel 10 y tu nivel de juego sea 25 minimo

      Eliminar
    2. No hay una combinación exacta, pero si lo pones con el potenciador de gemas tienes mas probabilidad de que te salga, a mi me salió con el Dragón Platino y Dragón Volcán.

      Eliminar
  91. amigos para dragon city porfavor les pido q he intentado mas de 50 veces y no me sale porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si la haces mas de 7 veces se te bloqueara. Suerte

      Eliminar
  92. Pero yo los apereo sin nada sin estrellas y sin haber aumentado antes aparee ell dragon tierra lv 15 y mi oscuro lv 15 y me salió veneno

    ResponderEliminar
  93. hola amigosparadragoncity ,aun se pueden criar esos dragones especiales con la actualizacion de dragon city y si podre criar soy nivel 30...gracias....

    ResponderEliminar
  94. No me sale ninguno :( e intentado hacer el caballito de mar, el plancton, el cielo y el blanco en nv 10 los padres y en el arbol de super cria con potenciador de 5 gemas pero no me salen :(

    Hasta siguiendo el orden de los elementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no hay una combinación exacta. Solo sigue intentando y recuerda no hacerla mas de 7 veces o se te bloqueara. Suerte

      Eliminar
  95. Disculpen cruce el dragon caballero negro con el caballero blanco y durara 18 saben q me saldra

    ResponderEliminar
  96. LA CLAVE ES COMBINAR UN DRAGON LEGENDARIO Y EL SEGUNDO DRAGON QUE TENGA EL SEGUNDO ELEMENTO DEL DRAGON QUE QUIERAN CONSEGUIR OBVIAMENTE TENEIENDO EN CUENTA LOS NIVELES, Y TODOS LOS HUEVOS DURAN 20 HORAS PARA ECLOSIONAR...20 horas...

    ResponderEliminar
  97. ayudenmeeeee a que dragon se aparea para que salga el dragon murcielago y dragon musica. :D

    ResponderEliminar
  98. me parece que es justo y necesario tener una combinacion de dragones exclusiva o un poco restrictiva para pobtener los ultimos dragones de cada evento especial, ya que en muchos casos no se alcanza a completar todo un evento especial.

    ResponderEliminar