Laicos

miércoles, 29 de mayo de 2013

La Isla Calabozo De Dragon City -The Deeds Las Profundidades

La isla Calabozo Segundo Segmento 
The Deeds Las Profundidades De Dragón City


 imagen del segundo segmento o segundo mini juegos de la isla calabozo de dragon city

2.-The Deeds (Las Profundidades)

imagen del segundo segmento o segundo mini juego de la isla calabozo
''Deus wanted to created his
own dragon , and so he did it.
Darkus was jelous''.

Deus quería crear su
dragón propio, y así lo hizo.
Darkus era celoso.


The DeedsLas Profundidades es el segundo segmento o el segundo mini juego de La Isla Calabozo De Dragon City , este nuevo segmento se puede jugar solo si se ha finalizado el primer segmento Into The Dark - En La Oscuridad y ganado la Isla Dungeon Base (La isla Calabozo)..

Al entrar en este mini juego también se nos pedirá que completemos 3 tareas ,que reunamos 3 tipos objetos mágicos  ,para así poder completar esta tarea ,que tendrá varios candados que tendremos que desbloquear.
Una vez terminada la tarea podemos desbloquear la Isla Dungeon Base para poder empezar a usarla.


imagen de las tareas y objetos magicos de the deeds las profundidades de la isla calabozo


Los objetos mágicos son los siguientes:

1.-Comida (4 candados por X cantidad de comida - varía según el nivel del jugador en el juego)


Se consigue reuniendo la cantidad de comida que nos pide el botón de comida  ,es decir tendremos que cultivar comida de nuestras granjas y en vez de alimentar a nuestros dragones ,con esa comida tendremos que comprar  cada andado uno por uno ,cada uno vale según el nivel  que tengas en el juego.
Este objeto mágico es el mas difícil  ya que tendremos que cultivar comida, esperar y después comprar cada candado.

Concejo:Comprar todas las granjas que te permita tu nivel de jugador y plantar comida de larga duración si no vas hacer activo en el juego.

2.-Shields (Escudos) (6 Escudos por 4 candados por cada uno )



Este objeto mágico no es tan difícil de obtener lo único que hay que hacer es ganar batallas en el Mundo Combates  ,se obtiene 1 Shields por cada victoria conseguida.


imagen de shield de la isla calabozo de dragon city

Concejo:Tratar de luchar por lo menos 2 veces al día ,aunque 3 veces al día seria lo ideal ya que se puede luchar cada 6 horas ,utilizar el dragón mas fuerte y de mas vida que tengamos y si tiene ataques entrenados mucho mejor.

3.-Horns (Cuernos) (1200 cuernos por 4 candados por cada uno )



Este objeto mágico es fácil de obtener, hay que aparear dragones y se obtienen 60  cuernos por cada hora que tarde el huevo en obtenerse. 
Combinar 2 Dragones Legendarios iguales, les dará 2880 cuernos  de esa manera solo necesitan 1 combinación para todos los objetos.

Consejo:Has combinaciones de Dragones Puros ,Dragones Híbridos Raros Dragones Especiales mientras mas rara sea la combinación mucho mejor ,no hagas combinaciones básicas que duren pocas horas, si vas a estar inactivo en el juego lo mejor para esos casos es hacer combinaciones que tarden mucho.
Si tienes o puedes comprar el Super Árbol de Cría mucho mejor ya que tendrás un lugar adicional ,aparte de la Montaña De Cría para hacer los apareamientos y obtener mas Cuernos.

Si logras completar todas las tareas ganaras como premio desbloquear la Isla Dungeon Base para poder empezar a usarla y colocar los dragones que ganaremos en los siguientes Segmento.

imagen del habitat de la isla calabozo de dragon city

Dungeon Hábitat

La Isla Calabozo De Dragon City
www.amigosparadragoncity.com
The Deeds 
Las Profundidades

imagen del primer segmento o primer mini juego de la isla calabozo
imagen del segundo segmento o segundo mini juego de la isla calabozo
imagen del tercer segmento o tercer mini juego de la isla calabozo
imagen del cuarto segmento o cuarto mini juego de la isla calabozo


Bueno eso ha sido todo por el momento sigue las actualizaciones de La Isla Egipcia De Dragon City en esta pagina que tendremos mas novedades dentro de poco.

51 comentarios:

  1. que tanto de comida tengo q dar estoy en el nivel 42

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte, pero para un jugador de nivel 50 es de 376.100, en tu caso debe de ser menor a esa cantidad suerte.

      Eliminar
    2. te va a pedir 350,800 mas o menos soy nivel 41 creo q no hay mucha diferencia en la cantidad espero haber sido de ayuda

      Eliminar
  2. Amigosparadragoncity, ¿que a pasado? ya los dragones espaciales no están, los que salieron después de los primeros dragones espaciales que se podían conseguir a través de nivel. Acaso ya no los pondrán??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es esos dragones solo estuvieron para ser comprados con gemas, pero debido a su baja demanda ya han sido retirados, solo tenerlos ahí en la sección huevos consumen recursos a la aplicación y se fueron para que el juego no se haga pesado, pronto habrán novedades en la cripta de deus.

      Eliminar
    2. fuuaa gaste tanta comida al pedo para hacer el dragon cristal y ahora lo sacaronn ... ya savia que me iban a cagar.

      Eliminar
  3. no entiendo, IN TO DARK es una isla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es una mini isla, en si es la base de un habitat flotante, que no lo puedes usar hasta completar el segundo segmento The Deeds Las Profundidades y estará ahí flotando debajo de la Isla Lava hasta que lo desbloquees.

      Eliminar
  4. no es por nada pero uhmmm The Deeps es "Las Profundidades" no Las Escrituras, te equivocaste "d" por "p" xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia tienes razón ,gracias por avisarnos, nos equivocamos con la traduccion, corregida la equivocación, mucha suerte en el evento.

      Eliminar
  5. Ya tengo la isla =) pero solo entran tres dragones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA UN FAVOR ME PUEDES DECIR DESPUES DE LA SEGUNDA FASE Q NECESITAMOS PARA LA TERCERA

      Eliminar
  6. Por qué no puedo hacer el dragón cristal o el espejo???

    ResponderEliminar
  7. Que Mal Pero Necesitamos Habitats Para Los Dragones Arcangel Y Demonio No Islas Bueno Islas Tambien Pero Necesitamos Los Habitats

    ResponderEliminar
  8. Hola! amigosparadragoncity, les quería comentar algo curioso con respecto al mundo de batallas, y lo siguiente es que todos estamos destinados a llegar al nivel 50 en dragon city y por consiguiente muchos por no decir miles y millones de jugadores ya están al nivel 50, y al punto al que quiero llegar es que existe un premio (basura) aparte de las dos gemas que nos dan y ese es el de la EXPERIENCIA para subir de nivel, no se en que rayos esta pensando social point, que no cambia eso para los que están en niveles 50, ya que esa experiencia no nos sirve para nada. no digo que deberían!! mas bien TIENEN que cambiarlo por otro premio, ya sea ORO que es lo mas pertinente para el nivel 50. gracias!

    ResponderEliminar
  9. Amigosparadragoncity al acabar el segundo segmento solo me desbloqueara la isla o tambien me dara al dragon arcangel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si completas el segundo segmento solo ganaras el desbloqueo de la Isla.

      Eliminar
    2. no deven de ser injustos si en la segunda ranura tenia q salir el dragon arcangel o aunque sea dean mas tiempo

      Eliminar
  10. no entiendo el porque siguen con este metodo de juego. es mucho y comida. si siguen asi lo unico que lograran es que los adeptos a este juego dejen de jugarlo.. deberian mejorar sus grandes y dar mas comida a menor oro . o dar mas oro. pero no dan mejoras en el juego y lo unico que hacen es desanimar a los jugadores

    ResponderEliminar
  11. Solo te desbloqueara la isla en el tercer segmento el dragón cerberus puedes ponerlo en la isla
    En la isla se pueden poner 3 dragones de elemento oscuro

    ResponderEliminar
  12. Y NOS ESTAFARON A TODOS LOS PUSIERON ESOS DRAGONES Y AHORA NO ESTAN MAS QUE VIVOS Y YA NO PUEDO COMPRAR LA CRIPTA DE DEUS COMO MUCHOS JUGADORES NOS ESTAFARON

    ResponderEliminar
  13. No hablen de estafa ya que la decision de eliminar la cripta es de el que la compra y la vende. En estos momento y en anteriores, socialpoint esta sufriendo de cambios y mas cambios, así que aun no se puede eliminar nada ya que aun nada es permanente o estable.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, como tengo entendido en la imagen superior del 1°minijuego aparecen Deus y su Hermano,y al terminarlo al minijuego abajo dice "At the beginning,the brothers lived in peace" (En un comienzo,los hermanos vivian en paz).Lo que yo pienso, es que la isla calabozo te cuenta la historia de como se separaron Deus y su Hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Goten, que gusto nos da de que te hayas percatado de ese pequeño detalle especial, el hermano de Deus es Darkus el creador del Dragón Demonio.

      Eliminar
  15. la isla flotante es para dragones con elemento oscuro ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes colocar a cualquier dragón del elemento oscuro.

      Eliminar
  16. no creo que alcance a tener los dragones pero al menos quiero la isla xD puedo alojar 3 dragones oscuros allí no es así ??

    ResponderEliminar
  17. es la segunda vez que me pasa desde la isla egipcia, empieza el evento y me encuentro muy animado completo el primer segmento en un dia y llego al segundo y ahi es donde me desanimo... una cantidad de mas de 1 millon en total lo cual es ridiculo tampoco gastare mis gemas solo por una tonta isla que aloja 3 dragones con toda esa comida seria mas util guardarla o utilizarla para alimentar a mis dragones

    ResponderEliminar
  18. Aun me falta un candado de dinero para conseguir el premio del primer segmento ._.
    Espero no me estafen como en el de la isla egipcia ya que solo alcance a comprar el habitat y al comprarlo me marco error y desaparecio mi habitat :(

    ResponderEliminar
  19. Hola, amigosparadragoncity, les quiero preguntar, como son los pasos para denunciar a un jugador de dragoncity que tiene anormalidades y objetos exageradamente por mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer la siguiente entrada Causas De Baneo En Dragon City ,ahí te dice como hacer tu denuncia suerte.

      Eliminar
  20. en la isla solo puedes poner a dragones con elemento oscuro, no puedes poner a los que tienen elemento fuego sin tener oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es puedes poner a cualquier dragon que tenga el elemento oscuro ya sea ese elemento su elemento primario o secundario.

      Eliminar
  21. Hola a todos:
    Soy un jugador en nivel 50 y leía los comentarios anteriores y me llamo mucho la atención, la general visión; que el juego necesita unas mejoras en cuanto a la magnificación de los recursos, en pocas palabras pide mucho por poco, por ejemplo en el evento actual (y pasado también) la cantidad de comida y oro que pedía a los jugadores para desbloquear los premios era exagerada, y aun juntando gemas desde el inicio de un evento para el próximo, es muy difícil conseguirlos aun en nivel 50, fallas como la asignación prácticamente inútil de experiencia en el Torneo a jugadores de este nivel, sin recordar el cambio de 3 a 2 gemas. quisiera saber, algunas cosas:
    -los nuevos dragones que se podían obtener hace unos días, por medio de apareo, ¿¿ya no son obtenibles por el mismo modo??
    -¿¿los reintegraran mas adelante?? (o ya son del pasado)
    Yo me dedico a coleccionar los distintos dragones pues ya alcance el máximo nivel, y desde el principio mi objetivo fue coleccionar todos los dragones que fueran apareciendo.
    -¿¿los recursos que pedirán el próximo evento serán más que esta vez??
    -¿¿reducirán el costo de la comida, o darán mas por el mismo precio, o generarán otra forma de obtener gemas??
    Si alguien se toma la molestia de leer este tremendo párrafo, si puede escribirme donde puedo efectuar algún tipo de reclamo, descarga con los administradores de DragonCity para que se haga mas amigable el juego y no cada vez mas difícil e inaccesible.
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dragones que salieron por el método de cría y apareamiento siguen y seguirán disponibles por ese método, lo que pasa es que después salieron otros dragones especiales que desde el principio solo se podían comprar por gemas, esos dragones ya han sido retirados y solo se pueden obtener en la Cripta De Deus. No olvides los Dragones Especiales son únicos y raros y son así justamente por que no todos los tienen.Dragones que se dan en los eventos especiales también se pueden obtener tienes que jugar todos los días y juntar gemas,oro,comida y no solamente cada vez que aparece un evento especial, por ejemplo luchando todos los días se pueden obtener 6 gemas y esto no siendo muy activo,2 en el coliseo cada 12 horas y 2 mas en el mundo de combates, igualmente cultivando comida y recogiendo oro de los habitats.

      Eliminar
    2. pero para juntar toda esa comida ocupas como 3 o 4 dias,
      en ese entonses ya al desbloquearlo te piden MAS de lo que te pedian en la primera mision.

      Eliminar
  22. hola, una pregunta se me hace imposible conseguir tanta comida, ¿no hay forma de que bajen un poco la cantidad de comida? creo que estaban mejor los eventos anteriores.
    ¿como puedo conseguir la comida mas fácil? juntar 5 millones y poner esa comida o cosechar las de 75,000?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Saludos:
    Tienes razón, por una parte tenia una confusión con los dragones que desaparecieron.
    Aunque es cierto que se pueden obtener gemas a ese ritmo, yo que estoy en nivel 50, poseo varios hábitats leyendas y juego muy a menudo todos los días, gano siempre en el torneo, pues alcance su limite y los dragones se repiten y luego solo repito la batalla y siempre gano, y el mundo de combates también, todo el oro que recolecto, lo invierto en brillo de estrellas y aun así es difícil completar un evento, debiera ser mas fácil, sobre todo con lo que pide por la recolección de recursos.
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  24. hola!!la isla no la puedo ver en el ipad ni en el iphone!!!!!es por que no la he desbloqueado?no la voy a poder a ver nunca ?que pasria con los 3 dragones que ponga?las batallas que juego en el telefono contabilizan para la isla?

    ResponderEliminar
  25. cómo la puedo,volver a poner en el aire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, dentro de poco se harán correcciones para todos los que la movieron de su lugar y pueda volver a su lugar de origen.

      Eliminar
  26. Que da la isla calabozo.---!!

    Si la desbloqueo..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada el primer evento te dan supuestamente la base de una isla pero no sirve para nada hasta desbloquear la segunda mision yo me quede ahi por que la segunda me pide demasiada comida

      Eliminar
  27. hola amigos como no tengo una pagina de trucos les dejo uno: vieron el primer dragon que te dan si llegas al nivel 10 de social wars (te lo dan en dragon city claro) bueno es el dragon robots bueno a ese para aparear podran utilizarlo en el lugar del dragon metal osea si voz queres un dragon que es de fuego y metal utilizas el dragon fuego y el dragon robots y todo asi bueno esto fue todo pues si consigo alguna pagina les djo un links los quiero :D luego les consigo otros trucos jugosos que descubra

    ResponderEliminar
  28. cuando la version para android tengo mi tablet samsung y no puedo jugar ni desde el face poorfa

    ResponderEliminar
  29. Como Puedo Quitar La Base Calabozo de my Dragon City!!!!
    Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no se puede hacer eso, dentro de poco habrá una actualizacion para poder regresarla su lugar de origen para los que la movieron y tambien se podra eliminar para los que quieran venderla.

      Eliminar
  30. Disculpen me podrian decir como pongo mi habitat calabozo es que juego dragon city pero hace un tiempo lo deje entonces un amigo me dijo que ese habitat lo tenia pero no puedo ponerlo como hago?

    ResponderEliminar
  31. una pregunta amigos para dragon city cuando vamos a pelear contra los dragones demonios en la primera pelea se puede escojer a otros dragones con el elemento luz o solo ala fuerza tienes que perder la batalla 1 y pelear despues con el dragon arcargel? ESPERO QUE ME RESPONDAN :)

    ResponderEliminar