Laicos

viernes, 24 de mayo de 2013

La Isla Pirata De Dragon City Para Iphone y Ipad

La Isla Pirata De Dragon City Para Iphone y Ipad
imagen de la isla pirata de dragon city para iphone y ipad
Por fin un Evento especial ha llegado a Dragon City Para Iphone y Ipad que se llama La Isla Pirata , este evento especial es casi igual a la Búsqueda Pirata De Dragón City , con 2 dragones únicos como premios.
Dragon Pulpo y Dragón Medusa. Lo bueno de este evento es que dependemos en gran medida de nosotros mismos y no tanto de la suerte.
Este evento empezó ayer 23 de Mayo del 2013 y tiene una duración de 29 días.
Sigue leyendo esta guía de Dragón City sobre este evento especial La Isla Pirata para aprender como conseguir los objetos mágicos y la información de como obtenerlos todos.
imagen del mapa de progreso de la isla pirata de dragon city para ipad
Para poder ganar los 2 premios especiales tendremos que cumplir con todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos que nos pide La Isla Pirata Dragon City Para Iphone y Ipad ,estos objetos mágicos son en total 260 y tendremos casi un mes para poder juntarlos tiempo mas que suficiente si jugamos todos los días.
imagen de las tareas de la isla pirata de dragon city para iphone
Los Objetos Magicos En La Isla Pirata De Dragon City Para Iphone y Ipad
Son los Siguientes:

10 Pirate Swords: 
Este objeto magico se consigue ganando batallas en el mapa pirata puedes elegir 1 de tus dragones para pelear,Despues de elegir tendremos que luchar con un dragón, si lo vencemos obtendremos 1 Pirate Fights, pero si perdemos tendremos que esperar 12 horas  para volver a pelear, lucha con tu dragón mas fuerte para tener mas posibilidades de ganar, puedes saltarte la espera por 2 gemas y comprarlo por 3 gemas cada uno.El ultimo Dragón con el que pelees sera el Dragon Medusa y El Dragon Pulpo.
Si ganas aparecerá una bandera pirata felicitándote.

20 Pirate Flags:
Estos son los mas fáciles, basta con recolectar oro de los hábitats, pero tengan en cuenta que mientras mas capacidad de oro tenga mayores serán las posibilidades, por lo que es recomendable esperar a que este a tope a la hora de recolectar .

90 Hook:
Este tampoco es tan difícil, es parecido a los Pirate Flag a diferencia de que en vez de hábitats serán las granjas de comida quienes nos darán este objeto. Hay que plantar buenas semillas mientras mas dure la semilla mas probabilidades tendremos de conseguirlos.

30 Combat World:
Para conseguir este objeto hay que ganar los combates del mundo de combates mientras mas combates hagamos durante el día mas posibilidades de obtener estos objetos rápidamente es importante jugar los 3 combates tanto como sea posible (a la mañana, tarde y noche)

15 Pirate Parrot:

Este puede ser difícil, hay que aparear dragones y lo obtenemos cuando hacemos clic a la hora de enviarlos a la Torre Nidal. Es recomendable que hagas crías de Dragones Especiales o Raros Híbridos, tantas combinaciones distintas como sean posibles, pero no hagan cruzas de dragones de mas de 16 horas.

25 Grog Barrels:

Este objeto mágico es el mas fácil de todos, lo único que tenemos que hacer es recolectar cada 12 horas 1 objeto mágico haciendo click en el botón obtener, luego tendremos que esperar otras 12 horas mas para poder recolectarlo nuevamente ,se puede comprar 1 por 3 gemas.
Premios exclusivos del Evento Especial La Isla Pirata De Dragon City Para Iphone y Ipad

Si llegas a cumplir todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos recibirás como premio los siguientes dragones:

dragon medusa primer premio de la isla pirata de dragon city para ipad

Se requiere de 200 objetos para poder obtenerlo, es el primer Dragon que ganemos en este evento..
Ademas que es un “Hibrido Raro y Dragon Unico”.Solo se obtendrá en este evento y ya no estará disponible.

Dragon Pulpo
dragon pulpo segundo premio de la isla pirata de dragon city para iphone
Se requiere de 260 objetos , primero tienes que ganar el Dragon Medusa para obtener este dragon gratis.

Mucha suerte a todos y recuerda que puedes pedir ayuda y amigos en el Facebook de Amigos Para Dragon City.

26 comentarios:

  1. si juego en la compuradora y en el ipad que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada pedro, yo lo juego en la computadora, ipad y iphone y no pasa nada en los 3 es lo mismo

      Eliminar
    2. necesito ayuda mi juego de DC se reinicio por abrirlo en un I phone, ya era nivel 50, y me gustaria que me ayuden a recuperarlo

      Eliminar
  2. como puedo entrar al juego desde mi movil ya lo intente me enviaron un mensaje con un codigo y lo ingrese y todo bien pero la pagina no me carga se queda todo en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueda ser que to Iphone no cumpla con las caracteristicas de la aplicación te recomendamos ir a la pagina de la aplicación y ver todos los requisitos sistema de la aplicación suerte.

      Eliminar
  3. Por suerte no me pierdo nada este evento ya lo había terminado hace tiempo en la computadora pero de todas formas me voy a asegurar y comprar mi Iphone por si acaso sale un evevto con otros dragones.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, llevo 51 objetos pero en el de la comida la verdad no me sale, es la que menos tengo, solo llevo 2 tenia 3 granjas de brillo de estrella, y hoy terminaron y no me dieron nada, que me recomiendan para conseguir los objetos de comida? por que de oro llevo un monton Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son lo objetos mágicos que mas tardan en aparecer lo único que te podemos recomendar es sembrar todo lo que puedas y no te impacientes que poco a poco irán apareciendo.

      Eliminar
  5. Esta muy bien esto asi me los podre pillar ya que cuando empeze a jugar este evento ya habia sido, ademas me aparecen ya los dragones egipcios que me salian invisibles en el habitat xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jose es una gran oportunidad para todos aquellos jugadores que no pudieron o no tuvieron la oportunidad de jugar Estos eventos especiales y de ganarse, dragones especiales.

      Eliminar
  6. holas a todos tengo una duda dragon city se puede jugar en un tablet marca woxtes o solo en los iphone se puede jugar? si se puede de donde descargo la aplicacion! y cuando saldra el evento para las computadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede jugar usando cualquier explorador, el mejor es el mini opera, pero solo el Dragón City de Facebook ,la App esta reservada y solo se puede jugar en un dispositivo de Apple como Iphone o Ipad.

      Eliminar
  7. Yo desde que actualice la aplicación ese mismo día en el iPod 4g abre y despues la cierra, no me deja hacer nada ¬¬...

    ResponderEliminar
  8. Creo que me perderé de este evento ya que tengo un ipod 4g y desde que lo actualize tarda mucho en cargar y al entrar me saca del juego, checo la info del juego para la app store y si dice que es compatible con el ipod 4g que me recomiendan hacer?

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por el consejo de la comida! Tengo una duda las combinaciones para los hibridos raros son las mismas que en la compu y en el iphone? Intento pro no me salen! Al comenzar el juego crie a fuego fresquito sin saber con 3 ataques agua fuego y hielo! Hay algo otro asi??? Ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un Dragon Fuego Fresquito Especial, exclusivo para Dragon City IOS, ese dragon es muy diferente al Dragon City de Facebook.

      Eliminar
  10. con una vez que me conecte en el ipad ya puedo jugar el evento en la pc o solo me saldra la isla cuando entre con el ipad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo podrás jugar en tu Ipad en el Dragon City de Pc no hay ningún evento ,La Isla Pirata solo esta disponible a través de Ipad o Iphone.

      Eliminar
  11. una consulta .. si logro ganar ese dragon de la isla pirata .. tambien lo tendre en mi cuenta de facebook. la de PC.. gracias.. y cuando sale un nuevo evento en el DC de facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también aparecerá en tu cuenta de Facebook es una gran oportunidad para los que no pudieron jugar antes este evento especial y se puedan ganar esos 2 dragones especiales.

      Eliminar
  12. Una pregunta cual será el siguiente evento después de la isla pirata?

    ResponderEliminar
  13. Entre este evento y el del calabozo me quede sin gemas, pero con cuadro dragones y una isla nueva, valió la pena.

    ResponderEliminar
  14. Cuando tendremos Dragon City para ANDROID???

    ResponderEliminar
  15. No consigo los "pirate parrot", intento hacer todas las combinaciones a la hora de aparear dragones que puedo pero no me dan ni un solo bicho de estos. Todas las combinaciones suelen ser de híbridos y no de menos de 11 horas y pico. No se que más hacer para que me los den, ya he combinado 3 o 4 veces y no me ha dado ni un solo "pirate parrot" de esos... Si alguien sabe si hay que hacer algo especial para conseguirlos. O si alguien sabe que dragones hay que juntar para que te los de que me los chibe porque estoy amargada... Y en la anterior isla no conseguí el dragón final precisamente por este mismo problema...

    ResponderEliminar
  16. Hola algún truco para conseguir los "pirate parrot" Es que solo se mezclar dragones y aparearlos , y nunca me dan uno de esos, en la última isla no conseguí el dragón final por estas cosas también. Si alguien sabe si puedo conseguirlo de alguna forma especial, o si me puede decir específicamente que dragones he de juntar para que me lo de , os lo agradecería.

    ResponderEliminar