Laicos

jueves, 6 de junio de 2013

Habitats Especiales De Dragon City

Hábitats Especiales De Dragón City

imagenes de los habitats especiales de dragon city

Son todos los Hábitats que solo se pueden ganar en Eventos Especiales, por lo general son el primer premio  que se gana al completar todas las tareas de un primer segmento o mini juego o al completar una parte del total de los objetos mágicos que tienes que reunir.
Los Hábitats Especiales De Dragón City, son muy distintos a otros ,tanto en diseño como en características, son exclusivos y no se pueden comprar ,ni adquirir después que acaba el evento especial donde se podía ganar
Por lo general funcionan como otro Gran Hábitat de los elementos que existen en el juego y sirven para poner Dragones Especiales como Dragones Normales o cualquier otro dragón, siempre que contengan los elemento que exigen el hábitat.

Los Hábitat Especiales son:

Hábitat Santa Claus

imagen del habitat santa claus

Fue el primer Hábitat Especial  De Dragón City se podía conseguir al recolectar 90 objetos mágicos en la Isla Navidad,en el se puede colocar al Dragón Santa Claus , funciona como un Gran Hábitat De Hielo y se pueden colocar hasta 3 dragones del elemento hielo, produce hasta 100.000 de oro como máximo.

Hábitat Egipcio

imagen del habitat egipcio de dragon city

Este Hábitat Especial  De Dragón City se podía conseguir al completar todas las tareas del Primer Segmento o Primer Mini juego de La Isla Egipcia llamado La Pirámide, en el se puede colocar a los Dragones Esfinge Momia y Faraón , funciona como un Gran Hábitat Eléctrico y se pueden colocar hasta 4 dragones del elemento Eléctrico, produce hasta 6.000 de oro como máximo.

Hábitat Dungeon o Calabozo

imagen del habitat dungeon o calabozo de dragon city

Este Hábitat Especial  De Dragón City se podía conseguir al completar el Primer y Segundo Segmento o mini juegos del evento especial La Isla Calabozo, es el primer hábitat que es una mini isla independiente que flota y que solo se puede conseguir al completar todas las tareas del Segundo Segmentos, este hábitat, solo se puede utilizar si se completan todas las tareas de The Deeds En Las Profundidades de La Isla Calabozo, si no se consigue completar este segundo segmento solo se podrá utilizar como un adorno en tu isla.
Al ganar este hábitat aparece flotando debajo de la Isla De Lava ,si se mueve o se coloca sobre una isla ,ya no se puede volver a colocar en su lugar de inicio, osea ya no volverá a flotar como una isla.

En este hábitat se puede colocar a los dragones Cerberus y Demonio y funciona como un Gran Hábitat Oscuro, se pueden colocar hasta 3 dragones del elemento oscuro y produce hasta 50.000 de oro como máximo.

Hábitat Olympus o Olympo

imagen del habitat olympo de dragon city
Este Hábitat Especial se podía conseguir al completar todas las tareas del Primer Segmento del evento especial La Isla Olympus, llamado Greek  Temple (Templo Griego).
En este hábitat se puede colocar a los dragones Poseidon, Hades y Atlas y funciona como un Gran Hábitat Mar, con la diferencia que se pueden colocar hasta 4 dragones del elemento Mar y produce hasta 50.000 de oro como máximo.

Habitat Vikingo

imagen del habitat vikingo de dragon city

Este Hábitat Especial se puede conseguir al completar todas las tareas de la Primera Parte del evento especial La Isla Vikingo, llamado Vikings (Vikingos).
En este hábitat se puede colocar a los dragones Thor, Loki, Odin y funciona como un Gran Hábitat Fuego, se pueden colocar hasta 3 dragones del elemento Fuego, no importa si es su primer o segundo elemento y produce hasta 60.000 de oro como máximo.
Se puede utilizar a partir del nivel 5 y su construcción es instantánea.

Habitat Azteca

imagen del habitat azteca de dragon city
Este Hábitat Especial se puede conseguir al completar todas las tareas de la Primer Segmento del evento especial La Isla Azteca, llamado Aztec Temple (Templo Azteca).
En este hábitat se puede colocar a los dragones Guerrero AztecaDragon Sacerdote AztecaDragon Emperador Azteca y funciona como un Gran Hábitat Natura, se pueden colocar hasta 3 dragones del elemento Natura, no importa si es su primer o segundo elemento y produce hasta 60.000 de oro como máximo.
Se puede utilizar a partir del nivel 5 y su construcción es instantanea.

30 comentarios:

  1. Una preguntita :3
    Espero y la contestes D;

    Si solo hago las misiones para desbloquear el habitah, y acaba el evento, el habitat aun lo conservare? sin haber sacado a los demas dragones? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, solo debes de completar los 2 primeros segmentos, no importa si no completas los restantes de todas maneras podrás usar el habitat sin ningún problema.

      Eliminar
    2. oye amigo yo ya casi termino la 1° parte de la isla vikingo y todavía me falta un hammer y es mas puedo usarlo ahora pero el problema es q cuando pongo el hammer me dic q me gané el habitat vikingo y q lo encuentre en el almacén y yo no necesito el habitat pero lo quiero vender porq sale 15.000.000 de oro y no me puedo perder esa oportunidad porq no me interesan los dragones pero el problema es:q cuando lo vendo siempre me dice:"Lo siento hemos tenido problemas con nuestros servidores,porfavor compruebalo mas tarde" :P porq? no entiendo lo quiero vender y no me deja.Por favor espero tus respuestas

      Eliminar
    3. una pregunta,yo casi termino la 1° parte de la isla vikingo y es q en realidad ya puedo porq el hammer esta listo para poner en el lugar q me pide para terminar la primera parte bueno pasó así:yo puse el hammer q me faltaba y me decia felicitaciones has conseguido el habitat vikingo compruebalo en el almacén.bueno a mi no me interesaba el habitat solo queria conseguirlo y venderlo yo pensé q era un precio de 500.000 pero cuando lo iva a vender decía de 15.000.000 de oro entonces me entusiasmé y lo vendí pero el problema es q cuando ya lo vendí me decía:Oh lo siento,tubimos un problema con nuestros servidores compruebalo mas tarde reinicia el juego o algo así decía y reinicié y volví hacer lo mismo y me decia q lo reinicie otra ves!!y así un monton de veces y ya me aburrir y reiniciar la pagina ya probé en dos computadoras y en tres buscadores y las 5 cosas me decian lo mismo q reinicie y no lo puedo vender como es esto porfavor ayudame porfavor lo quiero vender al habitat porfavor espero tu respuesta

      Eliminar
    4. Pues si no te deja venderlo ahí tienes la respuesta, todavía no se puede vender y cundo se pueda no creo que te de esa cantidad de oro, se trata de un bug de cantidad de oro y por ese motivo se ha deshabilitado la opción de venderlo, lo puedes tener en tu almacén hasta que te lo permita venderlo.

      Eliminar
    5. a y otra cosa solo por los hackers,van a subir los precios de los habitats legendarios y puros y bajarles las ganacias? y otra cosa porq no ponen una 5° isla q se pueda comprar con (oro) pero no barato porq si no no tiene sentido y tambien q se pueda competir entre amigos porq en el colegio un amigo me dice q me rompe el ort*** con sus dragones y al parecer no es verdad por eso queria saber si podrian poner para competir entre amigos y si el arbol de cria sin joder me gustariá q se pueda comprar como mínimo de 25.000.000 de oro porq no puedo conseguir nunca las gemas porq las necesito para otras cosas mas importantes pero respeto su respuesta si dicen q no okey no pasa nada pero me gustaria saber si pueden,espero su respuesta

      Eliminar
    6. sino directamente puedo comprarme gemas pero les digo lo del arbol de cria porq como estoy en un nivel muy alto en el 39 y ya no me entran tantas gemas los niveles son mas lentos los torneos y las batallas son dificiles entonces no vienen tantas,vienen pero cuesta por eso les digo,perdon por joder y espero su respuesta adios

      Eliminar
    7. aparte cuando pongo el hammer q me falta me dice lo q me gané la habitat vikingo y me dice error no cuando lo voy a vender me lo dice unos 6 segundos despues de q pongo el hammer no cuando lo vengo me confundi acerca de lo de vender perdon

      Eliminar
    8. me prodian responder porfavor

      Eliminar
  2. es forzozamente tengo que completar el segundo es que por equivocacion me gaste todas mi gemas en el habitad y la verdad se me hace muy exagerado la comida que me piden osea que solo la voy a tener de adorno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es sino completas el segundo segmento solo podrás usar el Habitat Dungeon como un adorno mas en tu isla, pero no podrás poner ahí ningún dragón suerte.

      Eliminar
    2. no estoy de acuerdo ya q yo ya tengo dicho abitad y puse a mis dragones fuego en el

      Eliminar
    3. AMIGOS PARA DRAGON CITY:en la isla vikingo donde dice dayli collect es donde dice q hay q recolectar el hammer,bueno yo pongo para recolectar el hammer y rompo el ultimos vidrio q me faltaen el 1° segmento de la isla bueno me dice felicitaciones has gando el habitat vikingo bueno 3 segundo despues de q me lo gané me dice:lo siento,tenemos problemas con nuestros servidores,compruebalo mas tarde.A ver q tiene de malo q me gane el habitat vikingo q me dice eso no me deja terminar la primera parte,spero sus respuestas,si pueden respondanme lo antes posible adiós

      Eliminar
  3. YA ESTOY EN EL TERCER NIVEL DEL EVENTO Y YA PUSE A MI DRAGON EGIPCIO
    ME PIDE MUCHA COMIDA TENDRE QUE COMPRAR GEMAS JEJEEJEJ

    ResponderEliminar
  4. yo complete la 2 primeras etapas y ya tengo las 2 partes de la isla pero no puedo unirlas =( solo están en mi baúl y no se puede hacer nada.....
    Si alguien sabe como unir las 2 partes dígame pliss

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, de Amigos Para Dragon City, tengo una duda... ¿puedo colocar al dragon War en el habitad Vikingo que me gane en el evento Vikingo?...de antemano muchas gracias y su blog es excelente...

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos para dragon city no podrían bajarle los precios a los habitats legendarios y puros?y q el super arbol de cria este a oro pero con el precio de mas o menos de 25.000.000 de oro? porque yo quiero conseguir al droconos y al nirobi y al legendario pero solo tengo 2 habitats legendarios,por favor espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  7. despues de tener el habitad vikingo creo que se pasaron al colocar los dragones a atacar para obtenerlos. primero, porque ellos tienen el nivel del dragon que enfrentan. segundo, ellos atacan primero. tercero, no tienen debilidades. como creen que los vamos a obtener el la promocion actual si hay que esperar 24 horas para volver a enfrentarlos

    ResponderEliminar
  8. hola
    disculpen como hago a obtener lo elmos para el habitat vikingo ?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Usa la herramienta poner en tienda, se encuentra en el icono que parece un puntero, esta al costado del icono que usas para ir al mundo de combates.

      Eliminar
  10. amigo... en el evento del hábitat azteca... no pude conseguir el ultimo dragón, como puedo conseguirlo ??? sera q los eventos se volverán a repetir..??? yo empece el juego por octubre... y me gustaría tener los anteriores hábitats... por favor reponde....!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola amigos, mi pregunta es ya no habrá mas hábitats especiales en los nuevos eventos???? porque en el de halooween y en el medieval no han puesto

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo de habitat especial el vikingo

    ResponderEliminar
  13. Mi dragón Thor está en mi gran habitat fuego porque tengo a un amigo que lo tiene en habitat fuego normal . Mi thor esta con mi fuego oscuro, mi medieval y mi futbolista que obtuve ayer

    ResponderEliminar
  14. Tengo el hábitat en mi almacén pero me dice que he llegado al límite pero es el primero. Estoy en nivel 18.

    ResponderEliminar
  15. Tengo una pregunta esque consegui el habitad vikingo y lo vendi y los quince.millones los consegui y se me callo el internet y los quince millones se me perdieron y el habitad no esta en el almacen porfavor ayudenme

    ResponderEliminar