Laicos

Mia

lunes, 22 de julio de 2013

Actualizacion De La Recompensa Del Lunes

Actualización De La Recompensa Del Lunes

imagen del mini juego recompensa del lunes

Hoy les tenemos una mala noticia para todos aquellos que estaban acostumbrados a esperar y jugar el Bonus Del Lunes De Dragon City, hoy nos han confirmado que la Recompensa Del Lunes, ya no estará disponible para ningún país, hace 2 semanas se tomo la decisión de retirarlo de los países, que pueden comprar gemas como Estados Unidos, Japon, Peru, Chile, Reino Unido, España y muchos otros que no vamos a nombrar porque son muchos y solo se dejaría para países que no tienen la posibilidad de comprar gemas, ya sea por su economía o por no estar masificado o disponible los métodos de compra online como Paypal.
Pero hoy se decidido que ya no habrá mas Bonus Del Lunes De Dragon City, para ningún país, todavía no se sabe cuando volverá y si vuelve no se sabe si sera el mismo método del juego o sera cambiado por otro mini juego.

Y a ti que te parece que hayan quitado La recompensa Del Lunes De Dragon City?

El 12 de Agosto del 2013, hubo una nueva actualización, ya esta disponible de nuevo La Recompensa Del Lunes, para mas información lee la siguiente entrada aquí.

27 comentarios:

  1. Se nota la presión para que uno invierta dinero. Yo en lo particular lo haría si pudiera instalar el juego en mi PC, pero por algo virtual no lo haré. Algún día Dragon City dejará de existir y todo lo que uno consiguió simplemente desaparecerá. Por otro lado, he estado jugando Monster Legends, y hoy en día se ve mas atractivo que Dragon City. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si en Uruguay lo han quitado (ayer en la noche me gane un Dragon Tierra DD:), pero igual, no todos pueden comprar gemas, yo en mi caso si puedo comprarlas pero en mi opinion es un poco tonto gastar dinero en juegos como estos, salvo que tengas muchisimo y te importe poco gastarlo, vamos, que un buen videojuego en Steam es más barato que 1700 gemas.

    No se ustedes pero no todos pueden comprar gemas y no me gusta que lo hayan quitado generalizando, dudo mucho que todos los Estadounidenses por ejemplo puedan permitirse comprar gemas, o todos los Españoles.

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. hola yo denuevo despues de mucho solo espero q sta ves se dignen a publicar mi comentario porq parese q solo apruevan los comentarios q son buenos y las critas las dejan de lado cada ves lo friegan mas este juego con lo q lo quitaron ahora las recompensas q se supone q deverian dar en la taberna es un fraude ya invite a 4 amigos de los cuales ni uno aparece como reclutado en mi taberna si no piensan dar los dragones para q rayos ponen esos premios solo para hacer publicidad y q mas personas jueguen su juego nada mas q eso q pena enserio q fraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dragon city NO es un fraude, ¿por que no es un fraude? por que, primeramente, todo lo que ofrece, se ofrece por decisiones, 2do en la taberna de reclutamiento, si tus amigos recibieron el mensaje que les mandaste y no van directamente al centro de mensaje a aceptar tu solicitud de la taberna, no te completara ni uno de los tres espacios que hay por amigo y 3ro, lo de las 5 gemas por migo, no tiene nada que ver con la taberna de reclutamiento, ya que para que tu te ganes esas 5 gemas, tienes que invitarlos directamente donde dice : invitar amigos para que te ganes 5 gemas, y eso es, si tus amigos van al centro de mensajes, cosa que,, muy pocos van al centro de mensajes a aceptar esas solicitudes por que no saben donde esta, ya que los juegan por primera ves.

      Eliminar
    2. Yo he estado diciendole a mis amigos como entrar al centro de mensajes y han estado aceptando la tarea y sí me gané los dragones de la taberna...mas aun nada de las 5 gemas por invitarlos... sera q no hago la cosas bien o eso no funciona? hice clic en Invitar, tanto de la pestaña de arriba como la de abajo y varios de mis amigos aceptaron dichas invitaciones y nadaaa de las 5 gemas... alguien podria explicarme por q?

      Eliminar
    3. yo tambien echo lo mismo de invitar a amigos ya llevara 20 gemas o mas pero no las dan

      Eliminar
  4. nunca me salía nada bueno -_-', pero sería genial que pusieran otro minijuego

    ResponderEliminar
  5. osea hoy fue la ultima vez?..nooooo...lo bueno es que hoy gane las ultimas 5 gemas uff q suerte

    ResponderEliminar
  6. no me parece bien ya que no era una recompensa grande lo mejor era n las 5 gemas a quien le hace daño conseguir cada semana 5 gemas gratis sin mencionar que eran a la suerte deberian regresarlas

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente social point va en decaimiento con este juego q empezó muy bien, pero de a poco a ido disminuyendo su atractivo con decisiones como esta, en lugar de hacer más llamativo el juego antes le quitan cosas... mal, no le veo futuro a dragon city realmente.

    ResponderEliminar
  8. AAAA AMI ME PARESE Q ES UNA MALA IDEA XQ AVEMOS PERSONAS Q LA RECOMPESA DEL LUNES LA USAMOS PARA MUCHAS COSAS ......

    ResponderEliminar
  9. Hola creo que las recompensas era un buen atractivo (pequeño) para el juego pero si tomaron la decisión de quitar lo ojalá y pongan algo mejor por el bien del juego y de tos los que lo jugamos
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Aplausos,aplausos social point.su ambicion les va a llevar a su disolucion,quiten tambien las gemas de los torneos y ligas y veran lo que sucedera.La ambicion rompe el saco

    ResponderEliminar
  11. hola. creo que Uds estan pendiente del juego con Social Point. tienen alguna idea de cuando se va a poner una 5ta isla. o ya no van a poner mas. islas... gracias por responder

    ResponderEliminar
  12. sapeeeeeeeeeee............. mejo me pongo a jugar starcraft, empires, y otros... aunke sean viejitos pero son.. vacanesssss

    ResponderEliminar
  13. porque no nos obligan abiertamente a comprar gemas y evitarse este tipo de situaciones .. muchos de mis amigos dejaron de jugar porque porque nadie esta dispuesto a pagar por un juego virtual cunado hay muchos en la red ..

    solo espero q publiquen mi comentario .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicamos todos los comentarios sean críticos o no, no publicamos los comentarios de insultos o groserías. Hay mil maneras de expresar el disgusto, pero no toleramos a los comentarios vulgares o difamatorios.

      Eliminar
  14. me parece mal porq esa es como una forma de recompensa para las ersonas q dia a dia jugamos muy mal social point

    ResponderEliminar
  15. Esto no debería sorprender a nadie, la mayoría de los juegos en linea necesitan que les inviertas y para los creadores no es redituable estar regalando lo que el usuario necesariamente debe comprar. En Dragon City te regalan gemas pero podría decirse que te dan solo las "necesarias" para que avances y al final enojarse esta demás como lo repito es la temática del juego y esto de quitar el bonus del lunes prácticamente se veía venir.

    Hasta por los juegos que pagas, dígase los de PS3, XBOX y demás consolas, las mejoras pata tu personaje o trajes alternativos están en el jodido DLC jejeje. Así que mejor a jugar y no quejarse por cosas que obviamente van a suceder.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero la diferencia con PS3 o XBO es que puedes poseer el juego o el archivo de la actualización, pero en este caso todo es virtual. Es como apostar, un día desaparecerá con todo y lo invertido.

      Eliminar
  16. Osea que ahora es obligatorio comprar gemas? No jodan a la gente, por favor, están volviéndose avariciosos y dejan de pensar en la gente, aun en los países con "buena" economía hay gente que no puede pagar las gemas (que no son baratas).

    ResponderEliminar
  17. Dragon City el juegos mas jugados del facebook y me refiero tanto en PC y en IOS (iphon,ipad tablets etc) y eso es gracias a la gente no se vale que paguen de esa forma !! ""Lo mas preciado son las gemas"" Muy pero muy mal social points van del mal en peor !!

    ResponderEliminar
  18. Si el caso es dinero, entonces no hay por que discutir el tema, ya que el hambre hay que calmarla de alguna manera; Pero estoy de acuerdo en que esta muy mal que quiten algo que prácticamente es lo único que podía ganar uno (Recompensa del Lunes), el bonus diario es una ilusión perdida, los torneos, ni se diga, y el coliseo...., en vez de mejorar el juego, lo que hicieron fue volverlo malo y aburrido, si no querían ver a los pobres felices, no nos hubieran dejado entrar al juego desde un principio. por eso cada día hay menos usuarios que juegan estas aplicaciones. No pido todo regalado, pero lo mas favorable seria reducir precios y aumentar las gemas, por ahí muchos contribuiríamos a este juego. Menos dinero, Mas Gemas, igualmente Son muy pocos los que compran gemas, pero así, Aumentaría el numero de Contribuyentes, y mejoraría el juego, Todos Felices

    Piensenlo

    ResponderEliminar
  19. amigos de dragon city estoy muy molesta por que decidieron quitar la recompensa de lunes les aconsejo que piensen muy bien en decidir algo que nos beneficia a muchos jugadores, soy de Bolivia Y NO PUEDOOOOOO comprar gemas ni por celular ni por tarjeta de credito si quitan algo por lo menos remplazen con algo mucho mejor por que lo mas que se necesita es GEMASSSS y la mayoria busca hack para tener pero ya quita la esencia del juego no se olviden de los jugadores por que si siguen en este camino les aseguro que ya nadie jugara se los pido muy respetuosamente

    ResponderEliminar
  20. seria mejor que lo cambiaran por otro minijuego que sea mejor

    ResponderEliminar