Laicos

lunes, 1 de julio de 2013

Actualizacion Free Gems-Gemas Gratis En Dragon City

Función Free Gems-Gemas Gratis
De Dragon City

imagen de la funcion gemas gratis de dragon city

Hoy les tenemos buenas noticias ya se ha corregido muchos de los errores que tenia la 
Funcion Free Gems-Gemas Gratis En Dragon City, y ya se pueden ganar hasta 5 gemas gratis por cada amigo del Facebook que invitemos a jugar Dragon City.
Los únicos requisitos que tenemos que seguir son los siguientes:


1.-La persona o amigo que invitemos no tiene que haber jugado nunca Dragon City

2.-Si jugo antes y después elimino la aplicacion tampoco sera tomada en cuenta, esto quiere decir que no les darán nada, ya que esa persona aparece en los registros de Social Point, como jugador inactivo pero al final es un jugador.

3.-Por cada persona que invites se te regalara 5 gemas esto quiere decir que si invitas a 10 personas, te regalaran 50 gemas.

4.-Las gemas se te darán automáticamente, ni bien esa persona haya aceptado tu invitación y complete el tutorial interctivo de inicio y alcance el nivel 4 en el juego.

Nota: Algo muy importante para que esta nueva característica funcione bien se ha implementado unos mecanismo de seguridad que detecta cuantas cuentas se crean desde una misma IP y en que estado esta, si es activa o si solo se creo para ganar gemas.
No crees cuentas falsas y no te auto invites porque se darán cuenta y te banearan a las horas de que te detecten, de ahí no te arrepientas te estamos avisando.
Todas esas medidas de seguridad se han implementado para que no pase lo que paso cuando recien salio la 

Puedes leer el tutorial de 
para mas información.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada