Laicos

Mia

lunes, 8 de julio de 2013

Atlas Temple La Isla Olympus De Dragon City

Templo Atlas La Isla Olympus 
De Dragon City


 imagen del cuarto segmento de la isla olympus de dragon city

4.-AtlasTemple (Atlas Templo)


imagen del cuarto segmento de la isla olympus de dragon city


Atlas Temple o Templo Atlas es el cuarto y ultimo segmento donde termina  La Isla Olympus De Dragon City , este ultimo segmento solo se puede jugar si se ha finalizado el tercer segmento Hades Templo o Templo Hades  y ganado el  Dragon Hades

 Al entrar en este mini juego se te pedirá que completes 3 tareas al igual que el segmento anterior, que reúnas 3 tipos objetos mágicos, para así poder desbloquear las partes de los 3 pilares, reuniendo las cantidades de los objetos mágicos que se te pide.

imagen de las tareas del templo  atlas de la isla olympus de dragon city

Los objetos mágicos que deberás reunir son los siguientes:

1.-Coins (Monedas) (3900 monedas por 3 veces para 1 Pilar)


Al igual que en el segmento anterior ,hay que aparear dragones y se obtienen 60  collares por cada hora que tarde el huevo en obtenerse. 

Consejo:Si tienes o puedes comprar el Super Árbol de Cría mucho mejor ya que tendrás un lugar adicional ,aparte de la Montaña De Cría para hacer los apareamientos y obtener mas monedas.

2.-Comida (4 veces para 1 Pilar por X cantidad de comida - varía según el nivel del jugador en el juego) (1.198.700 para un jugador del nivel 50)

Se necesitara para un jugador de nivel 50 un total de 4.794.800 de comida

Nivel 50: 1.198.700 x 4
Nivel 45: 1.150.300 x 4
Nivel 40: 1.100.300 x 4

l igual que en el segmento anterior se consigue reuniendo la cantidad de comida que nos pide el botón de comida, es decir tendremos que cultivar comida de nuestras granjas.
La cantidad dependerá del nivel  que tengas en el juego.

Concejo:Comprar todas las granjas que te permita tu nivel de jugador y plantar comida de larga duración si no vas hacer activo en el juego.

3.-Necklaces (Collares) (3 collares por 3 veces para 1 Pilar)



Este objeto mágico es el mas difícil de conseguir, ya que se requiere invitar a 9 amigos, 3 por cada parte del pilar,  a jugar a Dragón City por primera vez

Esas personas que invites no deben de haber jugado nunca Dragon City, si jugaron una vez pero eliminaron la aplicación y la invitas no se te contaran como persona invitada y no te darán nada.

Nota: (Por el momento no es necesario que acepten la invitación solo basta con enviarla y se te contabilizara un collar por cada invitación que mandes no importa si la aceptan o no, por ejemplo si tienes 100 amigos y mandas las 100 invitaciones te darán 100 collares sin importar si aceptan o no, para este caso solo selecciona 9 y envíalas y te los darán así tus amigos no acepten)

Consejo:Decirles a sus amigos que no juegan Dragon City que acepten la invitación ,y que después borren la aplicación o el juego si no les gusta, o por ultimo comprarlas con gemas.


Batalla Contra El Dragon Atlas

Al completar todos los pilares, sin gastar o gastar gemas, tendrán que primero ganar una batalla de 1 contra 1, tendrán que luchar contra el Dragon Atlas, que tendrá un 50% mas de vida que el dragón que escojas por ejemplo si escojes un dragón con 10.000 de vida el Dragon Atlas tendrá 15.000 de vida

En caso de perder tienen que esperar 24 horas para poder volver a luchar o pagar 5 gemas para pelear al instante nuevamente.
 Los dragones ideales para derrotarlo son todos los dragones que contenga el elemento Oscuro y atacarlo con ataques oscuros como La Parca o Aguejero Negro.
O tambien con cualquier dragón del elemento Fuego y atacarlo con un ataque de Lanzallamas o Lluvia De Magma.

Si logras completar todas las tareas ganaras como premio el Dragon Atlas.

. imagen de los ataques del dragon atlas

La Isla Olympus De Dragon City
Atlas Temple
Templo Atlas


Bueno hasta aquí llego La Isla Olympus De Dragon City , esperamos que todos puedan alcanzar realizar todas las tareas y logren ganarse todos los premios, recuerda que tienes hasta el 1 de Agosto del 2013 para poder finalizar este Evento Especial.

19 comentarios:

  1. Ya complete los tres primeros minijuegos solo me falta este cuarto y ultimo para ganarme al dragón Atlas... espero que mi amigos acepten mi invitación ya que esa es la parte mas difícil de este minijuego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que acepten, el unico requisito es que nunca hayan jugado DC

      Eliminar
  2. En el ultimo pilar donde necesitas collares también sale la opción de comprarlo por 15 gemas,pero tengo la duda de que son 15 gemas para desbloquear todo el pilar o solo una parte,por favor respondan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 15 gemas por cada parte, necesitarías 45 gemas para conseguir desbloquear el pilar completo.

      Eliminar
  3. NOOOOO!!! lo + dificil de conseguir para mi en el 2 y 3 es la comidaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy nivel 22 y soy mas pobre que no se que dimelo a mi 5 millones por 50 mil de comida

      Eliminar
    2. les recomiendo usar periodos cortos para cultivar la comida como la de media hora. si sacan cálculos obtendrán que ganan mas comida así que con los periodos largos en un mismo transcurso de tiempo. claro que tendrían que estar en dragon city cada cierto tiempo dependiendo de la comida.

      Eliminar
  4. Noooooooo, noooooo, no puede ser.
    Esto es como si fuera un examen de matemáticas.
    Es muy difícil. Me rindo, ya no puedo mas.
    Soy nivel 40 y apenas puedo conseguir 102879 en 4 días. En ese entones ya se acabaría el evento y aun así ni siquiera abría terminado.
    Por que no mejor lo ponen como si fueran mas retos, en vez de requisitos.
    La verdad me desepciono mucho. Un jugador nuevo apenas puede conseguir 1000 de comida y con ver tan sólo esto le daría un parocardiaco.
    Social point cada ves piensa mas en asernos mas difícil las cosas. Son dragones únicos lo se.
    Pero porque si son tan difíciles por Ae no tienen algo especial. Como un ataque único o algo así.
    Vañdria la pena gastar todo eso. Con esa comida alimento a 2 dragones asta el nivel 30.
    Perdón por el discurso pero la verdad me desepciono ver esto.

    ResponderEliminar
  5. che es verdad se hace re dificil juntar mucha comida y con tan solo ver la cifra te dan ganas de renunciar.. yo soy nivel 32 y no pude juntar ni para el dragon poseidon todavia.. una pregunta..la cifra de comida aumenta en cada minijuego??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo soy nivel 41 y en la segunda etapa me pedían 296000 de comida, pero cuando pase a la tercera me pedían 592000 de comida

      Eliminar
  6. una pregunta si peleo contra el dragon atlas asta el ultimo dia y no le pudiera ganar!!! que pasa!!! no me lo dan a pesar de que ya lo desbloquie o si me lo dan a pesar de que no lo logro derrotar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo darán porque todavia no has completado el ultimo paso que es vencerlo, si pierdes el ultimo día del evento, tendrás que esperar 24 horas, pero ya sera tarde porque ya habrá terminado el evento, lo que puedes hacer es adelantar ese tiempo por 5 gemas, o comprarlo directamente para evitarte complicaciones.

      Eliminar
  7. Es mejor compralos con gemas a lo que le pide imencidades de comieda, yo lo ise y me salio mejor en 10 dias conseguia 60 gemas en los torneos y las batallas, yo hacia los pilares que no eran de comida y al final solo tenia que dar 51 gemas y me daba el dragon

    ResponderEliminar
  8. sera factible la opción de poner mas islas? yo soy del nivel 50 y tengo muchos dragones, y no se como ordenarlos y dejarlos en el dragonario no me gusta mucho ya que todos queremos ver a nuestros dragones revoloteando por las islas... ademas ya no es tan entretenido como antes ganar dragones, ya que ahora solo se consiguen con gemas y antes con los mini juegos como la ruleta, adivinar la sombra etc. era mas entretenido ya que dependía de la suerte y no de algún elemento que es difícil conseguir, aparte yo comense a jugar cuando dragon city recién salio a facebook era mas fácil poder conseguir las gemas, ahora es una utopía.

    ResponderEliminar
  9. Una preguntita aver,, mira si yo consiguo el primer dragon q seria Poseidon y despues lo apareo con dragon oscuro me saldra Hades??

    ResponderEliminar
  10. Conseguí el habitad Olimpo,pero por el tema de la comida no llego a juntarla para conseguir el dragón poseidon... Me recomiendan vender el habitad? olo guardo por si llega a salir nuevamente ese dragon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usarlo omo un Gran Habitat Mar, puedes colocar hasta 4 dragones del elemento Mar, no importa si es su primer o segundo elemento.

      Eliminar
    2. Eso haré... Muchas Gracias... :-D

      Eliminar
  11. una pregunta estos minujuegos despues vuelven...o son solamente una vez.. porfavor respondamen... es para saber si se pueden terminar si te faltaron algunos dragones..

    ResponderEliminar