Laicos

lunes, 1 de julio de 2013

Como Obtener Gemas Gratis Por Invitar Amigos En Dragon City

Como Conseguir Gemas Gratis 
Por Invitar Amigos En Dragon City

Como todos ustedes ya saben se ha actualizado la  Función Free Gems-Gemas Gratis
De Dragon City y ya es posible recibir la recompensa de 5 gemas por cada amigo o amiga de Facebook que invitemos ha jugar Dragon City.
La recompensa fue desactivada, ya que muchos jugadores se crearon cuentas falsas y se auto invitaban, pero se han implementado muchas caracteristicas de seguridad que harán mas segura la nueva función y que suspenderá para siempre las cuentas de los jugadores que solo crean cuentas para ganarse las gemas.
Para conseguir las gemas solo hay que hacer los siguientes sencillos pasos.



1.-Solo hay que ir a Dragon City y localizar cualquiera de los 2 iconos de esta nueva característica y darle click.

imagen de los iconos para ganar gemas gratis en dragon city

2.-Puedes acceder a esta función tanto por el icono del lado derecho del juego o por el icono que se encuentra situado el lado de tus vecinos que ya tienes en el juego y que dice invitar.

3.-Al hacer click en cualquiera de esos 2 iconos, se te abrirá una nueva ventana con todos tus amigos o amigas que tienes en Facebook y que todavia no juegan Dragon City, todos ellos aparecen ya seleccionados con un signo de bueno y los puedes invitar a todos ellos o ellas haciendo click en el botón Ask Friends (Pedir Amigos) o si gustas puedes invitar a uno por uno, primero haciendo click en el botón  Select None y se deseleccionaran todas las casillas para que puedas escoger a los que tu quieras.
Una vez hayas hecho esto tendrás que darle click al botón Ask Friends, para enviarles la invitación

imagen de invitar amigos para ganar gemas gratis en dragon city

4.-Luego de hacer esto solo queda esperar a que tus amig@s, acepten la invitación e instalen Dragon City, cuando ellos hagan eso se te acreditaran 5 gemas por cada uno que acepte, por ejemplo si invitas a 20 personas tendrás 100 gemas gratis.

Nota: Algo muy importante para que esta nueva característica funcione bien se ha implementado unos mecanismo de seguridad que detecta cuantas cuentas se crean desde una misma IP y en que estado esta, si es activa o si solo se creo para ganar gemas.
No crees cuentas falsas y no te auto invites porque se darán cuenta y te banearan para siempre de todos los juegos de Social Point incluyendo Dragon City, a las horas de que te detecten, de ahí no te arrepientas te estamos avisando.
Todas esas medidas de seguridad se han implementado para que no pase lo que paso cuando recién salio la 

Concejo:Puedes obtener o conseguir las gemas de forma legal pidiéndoles a tus amigos que por favor acepten la invitación, instalen el juego y si no les gusta que luego lo desinstalen desde el panel de aplicaciones de Facebook, pero tu ya habrás obtenido las 5 gemas por cada persona que al menos haya probado Dragon City.

Y tu que piensas de esta nueva función para ganar gemas?

19 comentarios:

  1. Hasta ahora 7 amigos me han aceptado la invitación, pero no he recibido gema alguna, sabes si toma alguna tiempo el que te validen o a que se debe. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que completar el mini tutorial interactivo, ese en el que aparece Deus Enseñándote como se juega al principio y después por lo menos alcanzar el nivel 4 en el juego, ademas de no haber jugado nunca Dragon City, si no cumplen esos requisitos no se te dará nada.

      Eliminar
    2. Hola quiero saber que puedo hacer... hoy 28/3 a las 10.00 am... entre a mi dragon city y tenia 97 gemas.. entre saque el oro alimente a mis dragones , pelee mis batallas y cerre mi face, ahora 17:08 volvi a entrar y tengo 57 gemas!! que hago? donde y a quien reclamo... me ROBAROON

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ami tampoco me dan y ya aceptaron 5 personas alguien que avise si tarda o si ya a alguien dieron

    ResponderEliminar
  4. donde puede recibir esas invitaciones o donde se las encuentra ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir? tu las tienes que enviar si quieres ganar gemas.

      Eliminar
    2. xke no ponen otra vex ka cripta de deus seria muy bueno en serio

      Eliminar
  5. A mi no me llegan las 5 gemas y mi amigo ya esta en el nivel 7

    ResponderEliminar
  6. pues a mi si me llegaron cuando invite a unos amigos a jugarlo loque pasa esque ellos tienen que ver la notificaciones y entrar desdes la notificacion de ustedes pidiendoles quejueguen dragon city si no es asi nunca se les van a dar gemas

    ResponderEliminar
  7. QUE ENGAÑO, MIS AMIGOS ACEPTAN INVITACIÓN A JUGAR DRAGÓN CITY Y SE ROBAN MIS GEMAS...NUNCA ME DA NADA...

    ResponderEliminar
  8. la verdad juego sin hacer trampas pero tengo 2400 contactos he invitado a todos y han empezado a jugar un montón y no me llega ni una gema de eso que robo que farsa que mentira para los que no tenemos dinero es super difícil adquirir gemas que horror, ademas de que en ese bonus diario demás q dirán que es suerte pero ja le hago cuando es posible y si tengo gemitas le meto pa una segunda oportunidad de invertir y que me salga algo mejor y ja solo me quedo sin ella si mucho me bota 5000 de oro y si no 1000 de productos no que tristeza y esperar todo ese tiempo para haber si se gana algo y nd representativo así es muy duro jugar ademas de que hay demasiada gente con esos programas falsos para ganar cosas y uno que juega honestamente no gana nd

    ResponderEliminar
  9. mmmm yo tambien le envie una invitacion a una amiga y me la acepto y ya esta en el nivel 5 y no me dieron ninguna gema

    ResponderEliminar
  10. invite a 3 amigos ya están en nivel 10 completaron el tutoria de deus y nada porq no me las dan

    ResponderEliminar
  11. si alguien pudiera dar una respuesta porque no dan las gemas le agradeceria mucho ya que tengo amigos que empezaron a jugar dragon city y estan en el nivel 27 en adelnate y no me han dado nada...

    ResponderEliminar
  12. yo invite a un amigo y acepto mi solicitud por gemas y no salio nada

    ResponderEliminar
  13. Tengo el siguiente problema o pregunta:

    He invitado a más de 15 amigos me han aceptado y sin embargo no he recibido mis gemas de recompensa que es lo que pasa por favor con todo respeto esté es un juego muy chevere pero es inrrespetuoso que le digan que por cada amigo que acepte le van a dar 5 gemas y no siendo así hasta ahora las gemas que he tenido ha sido por torneos y combates .
    Espero pronta respuesta
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar