Laicos

Mia

sábado, 6 de julio de 2013

Hades Temple La Isla Olympus De Dragon City

Hades Temple La Isla Olympus 
De Dragon City


 imagen del tercer segmento de la isla olympus de dragon city

3.-HadesTemple (Hades Templo)

imagen del tercer segmento de la isla olympus de dragon city

Hades Temple 0 Hades Templo, es el tercer segmento o el tercer mini juego de La Isla Olympus De Dragon City , este nuevo segmento se puede jugar solo si se ha finalizado el segundo segmento Poseidon Temple 0 Templo Poseidon y ganado el Dragon Poseidon.

Al entrar en este mini juego también se nos pedirá que completemos 3 tareas ,que reunamos 3 tipos objetos mágicos, como en el segmento anterior, para así poder completar esta tarea, tenemos que desbloquear 3 pilares divididos en 3 y 4 partes cada uno.
 Si completamos todas obtendremos gratis el Dragon Hades.

imagen de las tareas del templo de hades de la isla olympus de dragon city
Los objetos mágicos son los siguientes:
1.-Coronas (3 coronas por 3 veces para 1 Pilar)


Para obtener este objeto mágico necesitan ganar los combates de los torneos del Estadio De Dragon City que son cada 12 horas, obtienen 1 por ganar cualquiera de los torneos. 
No importa si todavia no llegaran a este segmento se le acreditaran las coronas por cada victoria que ganen en el Coliseo.
Cuando se gana uno aparece el mensaje de haber conseguido la copa y 1 Corona Olimpica.

imagen de la corona olimpica de dragon city

Concejo:Tratar de luchar por lo menos 2 veces al día ,una vez en la mañana y una en la noche
ya que solo se puede luchar en el estadio cada 12 horas ,utilizar los tres dragones mas fuertes y de mas vida que tengamos y si tiene ataques entrenados mucho mejor.

2.-Comida (4 veces para 1 Pilar por X cantidad de comida - varía según el nivel del jugador en el juego) (639.300 para un jugador del nivel 50)

Se necesitara para un jugador de nivel 50 un total de 2.557.200 de comida

Los pagos de alimentos varía en función del nivel.

Nivel 50: 639.300 x 4
Nivel 35: 570.500 x 4

Al igual que en el segmento anterior se consigue reuniendo la cantidad de comida que nos pide el botón de comida, es decir tendremos que cultivar comida de nuestras granjas y en vez de alimentar a nuestros dragones, con esa comida tendremos que comprar el botón, la cantidad dependerá del nivel  que tengas en el juego.

Concejo:Comprar todas las granjas que te permita tu nivel de jugador y plantar comida de larga duración si no vas hacer activo en el juego.

3.-Coins (Monedas) (2100 monedas por 3 veces para 1 Pilar)


Al igual que en el segmento anterior, hay que aparear dragones y se obtienen 60  monedas por cada hora que tarde el huevo en obtenerse. 
Combinar 2 Dragones Legendarios iguales, les dará 2880 monedas 

Consejo:Has combinaciones de Dragones Puros ,Dragones Híbridos Raros Dragones Especiales mientras mas rara sea la combinación mucho mejor ,no hagas combinaciones básicas que duren pocas horas, si vas a estar inactivo en el juego lo mejor para esos casos es hacer combinaciones que tarden mucho.

Si tienes o puedes comprar el Super Árbol de Cría mucho mejor ya que tendrás un lugar adicional ,aparte de la Montaña De Cría para hacer los apareamientos y obtener mas Monedas.



Batalla Contra El Dragon Hades

imagen del resultado de templo hades en la isla olympus

Al completar todos los pilares, sin gastar o gastar gemas, tendrán que primero ganar una batalla de 1 contra 1, tendrán que luchar contra el Dragon Hades, que tendrá un 40% mas de vida que el dragón que escojas por ejemplo si escojes un dragon con 10000 de vida el Dragon Hades tendrá 14000 de vida en caso de perder tienen que esperar 24 horas para poder volver a pelear o pagar 5 gemas para pelear al instante nuevamente.
 Los dragones ideales para derrotarlo son todos los dragones que contenga el elemento Oscuro y atacarlo con ataques oscuros como La Parca o Aguejero Negro.
O tambien con cualquier dragón del elemento Fuego y atacarlo con un ataque de Lanzallamas o Lluvia De Magma.

Si logras completar todas las tareas ganaras como premio el Dragon Hades. 

imagen de los ataques del dragon hades

La Isla Olympus De Dragon City
HadesTemple 
Templo Hades


Sigue las actualizaciones de La Isla Olympus De Dragon City en esta pagina, que tendremos mas novedades del ultimo segmento llamado Templo Atlas, dentro de poco.

6 comentarios:

  1. Tiene los mismo ataques que el dragon pulpo :P

    ResponderEliminar
  2. ¿que dragon me saldra si apareo dragon nenufar y dragon medieval nivel 8 sin tener cripta de deus que termine 20 horas?

    ResponderEliminar
  3. no creen que estan pidiendo mucho dinero aparte las peleas del estadio estan cada vez mas dificiles

    ResponderEliminar
  4. se dan cuenta que el dragon hades parece
    el dragon fuego oscuro evolucionado? XD

    ResponderEliminar
  5. si compro el dragón con gemas y pierdo tendré que pagar alguna cantidad por volver a pelear aparte de el acelerar el tiempo de pelea?

    ResponderEliminar