Laicos

viernes, 2 de agosto de 2013

Actualizacion De Las Debilidades, Fortalezas E Inmunidades De Dragones

Actualización De Las Debilidades, Fortalezas E Inmunidades 
De Dragones De Dragon City

imagen de las debilidades y fortalezas de dragones de dragon city

Con las Actualizaciones de los Nuevos Elementos y Dragones Luz y War De Dragon City, que se produjo el día 25 de Julio del 2013, tambien se cambiaron algunas fortalezas, debilidades e inmunidades para algunos dragones de Dragon City.
Pero no solo eso tambien se cambiaron algunas combinaciones, por ejemplo ahora para obtener a los Dragones Legendarios hay que aparear Dragon Puros, y del apareamiento de los Dragones Legendarios da como resultado un Dragon Puro.

Cabe aclarar que no todas las fortalezas y debilidades se han cambiado, solo para algunos elementos pero para ayudarles a identificar mejor las fortalezas y debilidades de cada dragón, hemos confeccionado unas tablas donde se muestra las nuevas debilidades, inmunidades y fortalezas de cada elemento de 
Dragon City.

AntesAhora
imagen de las debilidades de antes del dragon tierraimagen de las debilidades de ahora del dragon tierra

A partir del día 25 de Julio del 2013 esta serán las nuevas fortalezas, inmunidades y debilidades de los dragones de Dragon City.
Un dragón puede contener 1 o más elementos. El primer elemento se marca como su elemento primario y se utiliza para marcar los puntos débiles, la resistencia y la inmunidad contra los ataques de los oponentes. Todos los demás elementos son marcados como secundarios y no tiene un uso adicional fuera de la ampliación de sus ataques (en la mayoría de los casos). 

Elementos Básicos

ElementoNombreDebilidad
Le causan daño críticos
Fortaleza
Causa daño críticos
Inmunidad
Sin efecto
Tierra
Fuego
Mar
Natura
Electrico
Hielo----
Metal
Oscuro

Elementos Puros, Legendarios Y Nuevos Elementos

Son los elementos que se implementaron en el juego, el 25 de Julio del 2013 en  Nuevos Elementos y Dragones Luz y War De Dragon City, junto con 2 nuevos Dragones Legendarios.

ElementoNombreDebilidad
Le causan daño críticos
Fortaleza
Causa daño críticos
Inmunidad
Sin efecto
Puro---------------
Leyenda


-----
Luz------
Guerra

Elementos Especiales o Alternativos

Son el  primer elemento de los Dragones Exclusivos de los Eventos Especiales de Dragon City

ElementoNombre
Descripción
Debilidad
Le causan daño críticos
Fortaleza
Causa daño críticos
Inmunidad
Sin efecto
Egipcio
El elemento egipcio es una versión especial del elemento eléctrico para el evento: La Isla Egipcia.
Infierno
El elemento infierno es una versión especial del elemento oscuro para el evento: La Isla Calabozo.
Olimpo
El elemento olimpo es una versión especial del elemento mar para el evento: La Isla Olimpo.
      Vikingo
El elemento vikingo es
una versión especial del 
elemento fuego para el   
evento: La Isla Vikingo.
 

     
Azteca
El elemento azteca es una
versión especial del
elemento natura para el
evento: La Isla Azteca.
 
      

Ataques Con Los Elementos

Cada dragón puede tener 4 ataques. Cada ataque se asocia con un elemento. El ataque tendrá crítico (el doble de daño), no es eficaz (sin daños) o ineficaces (la mitad de daño) al daño a un dragón.

Atacando

Atacando
Da
Daño
Doble
------
Daño
Medio

Sin
Daño
---------

Defendiendo

Defendiendo
Recibe
Daño
Doble
------
Daño
Medio

Sin
Daño
---------

Elementos Opuestos

Son los elementos que no se pueden aparear entre si, se necesitan de Dragones Hibridos, para poder obtener un dragón de los elementos opuestos, que termina siendo un Dragon Híbrido Raro.

Elemento
Opuesto------

Todas las tablas están actualizadas al 26 de Octubre del 2013

En algunas tablas no se colocan como críticos, sin efecto o debilidades los elementos Egipcios, Olimpo o Infierno, porque se sobre entiende que son iguales a Eléctrico, Mar y Fuego.

72 comentarios:

  1. entonces habra hibridos raros de Luz+Oscuro?
    y el pirata y petroleo seran hibridos normales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que va a pasar con el pirata y el petroleo yo

      Eliminar
    2. exacto ahora tendras que esperar que dragon hibrido raro saldra el cual sera un hibrido muy raro por que el sera un dragon del bien y del mal porque la luz es el elemento del bien y la obscuridad es el elemento del mal y el pirata y petroleo si seran ahora hibridos normales por que aparie el dragon pirata con el dragon chicle y salio el dragon tormenta asi que 2 hibridos raros han pasado a ser hibridos normales

      Eliminar
    3. solo es mi opinión pero estaria genial que el hibrido raro Luz y Oscuro fuera el Dragón Hada ya que al ser estos los más opuestos que hay tambien seria bueno poner a un Dragón muy opuesto ya que hadas y Dragones son opuestos digo solo es mi opinión

      Eliminar
    4. yo kisiera k sea por el zodiaco como geminis k al tener 2 caras le daria bien la luz y la oscuridad o talves un dragon o el dragon del simbolo ying yang de los chinos eso tambien es contradictorio solo eran sugerencias pero si hsy combinacion luz-oscuro va a ser genial

      Eliminar
    5. el dragon rey salomon es un hibrido de luz y oscuro pero la verdd no me gusto :/

      Eliminar
    6. si hay uno bueno ahora es el dragón ángel caído.
      °-° pero no lo puedo conseguir

      Eliminar
    7. ja porque yo lo tengo en nivel 38 me salio el dragon justiciero+petroleo

      Eliminar
  2. necesitas corregir un tremendo error o contradicción:

    para obtener a los Dragones Legendarios hay que aparear Dragon Puros, y del apareamiento de los Dragones Legendarios da como resultado un Dragon Puro.

    como voy a obtener dragon puro si necesitos 2 dragones legendarios y como voy a obtener dragon legendario si necesito 2 dragones puros??

    -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna contradicción, primero desde el día 25 de Julio del 2013, el Dragon Puro se puede comprar en la sección huevos por un precio de 15 millones de oro, cuando lo compras ya puedes aparearlo con los dragones de elementos normales y conseguirás los otros dragones puros, de los otros elementos, una vez que que los tienes ya puedes aparear los puros y te saldrán los legendarios.
      Segundo, esto solo es para los que todavia no tengan ningun puro o legendario, pero ya hay jugadores, que tienen tanto los puros como los legendarios, y si apareas 2 dragones legendarios, no importa cual sea, te saldrá un puro,de cualquier elemento y si apareas 2 puros te saldrá un legendario. ya entendiste a lo que nos refeiamos, no hay nada de contradictorio,

      Eliminar
    2. Es verdad, John Dennis, yo al princpio pensaba como tu

      Eliminar
    3. hola, quiciera comprar gemas pero panama no sale en la lista, lo podrian agregar porfavo....gracias espero que lo pongan..............

      Eliminar
    4. Pues esta raro ya que hace unos dias aparee 2 puros y me salio un electrico puro

      Eliminar
    5. No es raro Angel Rose hay que inténtalo varia veces para que te de un legendario o no amigos para dragon city

      Eliminar
  3. algo pasa en mi dragon city tengo dos dragones el barro y el oscuro ayudame necesito mis dragones

    ResponderEliminar
  4. Amigo, sabes si el modo de obtener los dragones espaciales por niveles ha cambiado, antes al tercer intento me salían, pero ahora llevo 10 tanto en el árbol de la vida como en la montaña y no me sale, por ejemplo el Dragón Esmeralda con Natura Nivel 15 y Metal Nivel 15. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningun error, todavia se pueden conseguir, lo único que a cambiado es que se ha vuelto un poco mas difícil pero todavia los puedes obtener.

      Eliminar
    2. yo hago lo mismo apareo fuego/metal o al revés pero no me salen el rubi o carnaval

      Eliminar
    3. Un poco más difícil has de querer decir más difil

      Eliminar
    4. diganme como puedo hacer el dragon rubiiii o el carnaval porfa

      Eliminar
    5. combina el legendatio viento y natura normal y te sale

      Eliminar
  5. Buenas una pregunta, ahora si se aparea los dragones hibridos raros, ya no te dara como resultado un dragon legendrario, por ejemplo: el dragon chicle + el dragon fuego fresquito, dragon futbolista + dragon armadillo, dragon pirata + dragon petroleo, etc, es que soy lv 30 en el juego y antes de la actualización, osea el dia 24 de julio combine hibridos raros y me dio resultado un dragon legendario el dia 26 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que surte tuviste, pero a partir de ahora ya no se conseguiran así, yo lo probe com dos hibridos raros y no em salió, y en canvio si con dos puros

      Eliminar
  6. Por favor!, quiero saber si el dragón petroleo como el pirata ya no son híbridos raros! y si ya no cuentan con los puntos de salud que los destacaban de los híbridos normales. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen siendo Hibridos Raros, para Social Point siguen siendo eso, Hibridos Raros, que ha muchos les haya resultado facil conseguirlos no significa que hayan dejado de serlo, ademas siguen apareciendo en la Coleccion Rara del Libro De Dragones, seguimos las actualizaciones dia a dia y no nos han comunicado que hayan dejado de serlo, hemos preguntado y nos han dicho que lo siguen siendo, no hagas caso si te dicen lo contrario, cuando lo dejen de ser lo publicaremos.

      Eliminar
  7. amigos creo que sufri un golpe de mala suerte porque ace poco gane un combate en mi estadio y pues como lo normal gane gemas despues se perdio la conexion actualize la pagina y las gemas que gane no estaban asi que y tenia que esperar 12 horas para repetirlo y bueno espere mis 12 horas para repetir el combate pero pase al sigiuente osea que gane un combate y no me dieron nada :( que mala pata

    ResponderEliminar
  8. los dragones legendarios salen a los cuantos intentos???


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes suerte te puede salir a la primera pero no hay cantidad estimada lo sabras por el tiempo que tarde la cria

      Eliminar
  9. buenas esto no tiene nada que ver con el post lo que pasa es que mi vecino a quien no conosco en persona solo por fb tiene dragones de nivel 999 yo que sepa solo se puede llegar a nivel 30 y aunque se pueda llegar a ese nivel llevaria meses y el tiene como 4 de ese mismo nivel no les miento su nombre es montoya bijju no se preocupen por su informacion personal el tiene un canal en youtube y en todos sus videos pone su cuenta de fb para que lo agregen estoy casi seguro de que uso hacks sus dragones de nivel 999 son un dragon arcagel un dragon atlas y un dragon droconos y si fuese un hack como lo denuncio espero sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a esta direccion y sige los pasos:http://www.amigosparadragoncity.com/2013/06/denunciar-jugadores-que-usan-hacks-en.html

      Eliminar
  10. pregunta? las crías de dragones especiales de nivel de padres como requisito, no se han modificado con los nuevos cambios, que hicieron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se han modificado, solo se ha vuelto un poco mas dificil, pero tadavia los puedes conseguir.

      Eliminar
  11. hola amigo quisiera que de favor sacaran la cripta de deus por que quiero comprarla no la tengo y eso me esta afectando en mi dragon city por que nesecito las formulas para aparear los dragones y que me salgan de verdad la nesecito y mucho la quiero de favor soy fan de este juego y no me gustaria desanimarme no mas por que no tengo la cripta defavor amigo saquenla otra vez "gracias"

    ResponderEliminar
  12. Porque no escribís algo porque hace 5 días que no escribís y normal ente escribís cada día ja habéis dejado de hacer el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hemos tenido muchos problemas pero ya regresamos.

      Eliminar
  13. Que paso con Dragon . City .. se acabaron las mejores. cuando sale el nuevo evento.. porque se cambio las gemas por dragones en el juego de las cartas.. Cuando se va a poder luchar con nuestros vecinos... Cuando aumentaran la cantidad maxima de dragones. Todo se quedo estancado PORQUE

    ResponderEliminar
  14. hola una consulta kisiera saber que vento se viene y si alguna vez se puedan conseguir dragones y habitad de eventos atnteriores seria agradable queme respondieran eso gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola esteban, respecto a tu pregunta del evento, aun no se sabe nada, habrá que esperar, y respecto a la de los anteriores eventos, en mobil se han estado haciendo de nuevo los eventos, ya llevan echos el pirata y el dinosaurio tal y como salieron en PC, también estos días han estado ofreciendo para comprar en la tienda algunos de los dragones de estos eventos por tiempo limitado, el ultimo que ofrecieron fue el dragón marciano de la isla alienigena, estate atento a los anuncios y mira la tienda de vez en cuando a ver si ponen algo nuevo, espero que te sea de utilidad la información, un saludo.

      Eliminar
    2. si muchas gracias oajal pongan enla tienda los dragones y habitad de eventos anteriores ya que por motivos no pude estar justo cuando sacaron esos eventos al unico evento que pude llegar fue al habitad olimpo con los dragones poseidon hades y atlas fue al unico que puse llegar me seria agardable bueno no solo ami si no amuchos jugadores que no pudieron obtener eso dragones y habitad de eventos pasados que lo colocaran en la tienda de tan solo por tiempo limitado para que asi pudieramos comprar seria bueno..gracias un saludo.

      Eliminar
    3. Esteban lo que dices no es posible como crees que van a regalar los dragones de los eventos? si mucha gente como yo nos esforzamos mucho para obtener los premios seria muy molesto para mi y para muchos que despues de todo el esfuerzo y gemas y hasta dinero real estos dragones salieran gratis,eso es imposible...

      Eliminar
    4. Diego armando Cañas Roper tu eres adm de esta pagina si lo eres me disculpo y entiendo tu situacon pero si no lo eres noe stes comentando algo que le pregunto solo alos adm de esta pagina .....y bueno en parte tenes razon algunos han gastado dinero tanto como yo por algunos dragones pero seria bueno colocarlos en la tienda no he diche que los regale si no que los coloquen y estar ala venta nadie dijo que lo regalaran entiendes mal .......bueno otra coisa aun no aben nada de el evento que se acerka un amigo me conto que era el evento llamado ASGART no se si sea real o no pero si saben algo nos podrian decir y sobre el mercado negro del dragon que dragon va a salir segun tengo entendido sera un dragon el cruce entre arcangel y war sera verdad o no amigos. porfa respndame amia dudad gracias un saludo.

      Eliminar
    5. Me parece que entendieron mal mi respuesta, me explicare mejor, estos dragones han sido puestos en la tienda por tiempo limitado, si, pero no para criarlos, sino para comprarlos con gemas, os doy de ejemplo el caso de el dragón tío Sam, que colocaron en la tienda por el 4 de julio, que estuvo ese día a 100 gemas como promoción especial y una semana entera a 1000 gemas en la tienda, el caso de estos dragones es el mismo, salieron como evento especial durante tiempo limitado, espero que esto aclarara sus dudas.
      En respuesta a tu pregunta, esteban, yo no soy administrador de Amigosparadragoncity.com, o por lo menos no se me a echo conocedor de ello, soy un usuario mas que intenta ayudar en lo que puede.
      Seguidamente te informo de que a día de hoy no tengo constancia de nada relacionado con un nuevo evento, aunque se agradece el rumor, seria interesante una isla Asgard nórdica. De lo que si te puedo informar es de lo del mercado negro, el próximo dragón que pondrán será el dragón de obsidiana, como ya se venia anunciando desde hace un par de días, aparecerá mañana, día 9 de agosto de 2013 y que según los rumores que he visto, sera de elemento guerra y oscuro, no se hasta que punto esto sera verdad, bueno, me despido ya, espero haber vuelto a serte de ayuda, un saludo.

      Eliminar
    6. Hola Red_Cloud por favor envíanos un mensaje a la pagina de amigosparadragoncity de Facebook.

      Eliminar
    7. Ps esta vez si aclarastes mi dudas definitivamente y te lo agardesco de corazon ps si ya salieron los datos para e evento de mñana y gracias por tus datos y que me aclararas mis duas te lo agardesco .muchas gracias amigo cualkier cos estarescribiendo mis dudas asi podras ayudarnos y aclararnos grcias .buenas noches a esperar el evento y el mercado negro ajajjaa para ver los exelentes dragones que se pongan aunk si lo he visto por esta pagina y realmente me gusto ajjaja que chido XD

      Eliminar
  15. Por favor, agreguenme solo para tener mas amigos en Dragon city

    ResponderEliminar
  16. se pasan de onda subiendo el costo de los habitad y reduciedo el maximo de almacenamiento de ro como yo q lo juego una vz por dia como no tengo mas tiempo el habitad leyenda es el que me iva a ayudar para mi oro pero lo redujeron que pasa con este juego

    ResponderEliminar
  17. disculpen esto no tiene nada que ver con el tema pero ayer en la noche como a las 9:30 cuando me disponia a hacer los combates del mundo de batallas seleccione a mi oponente y tube que enfrentarme a 6 dragones en ves de a 3 .-. pude ganar el combate y revise la seleccion de mis dragones para ver si ahora te dejaban seleccionar mas pero solo podia seleccionar 3 como siempre luego de esto el juego me dijo que tenia problemas con sus servidores y se cerro hoy en la mañana despues de 30 intentos pa q el juego abriera me volvio a ocurrir lo mismo solo q esta vez no solo eran 6 dragones mi oponente tenia como 30 huevos de dragones para combatir venci a 6 esperando que fuera un error del juego y aun seguian y seguian saliendo mas dragones de mi oponente x.x alguien puede explicarme que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas seguro es que tu contrincante fuera un hacker, si aun te es posible saber quien es, te recomendaría que lo denunciaras, para mas información en esta pagina hay un tutorial de como hacerlo, un saludo.

      Eliminar
  18. tengo mi gran habitat luz pero no muestra la animacion de los dragone me aparese vacio siendo q tengo tres dragones adentro alguien sabe x q??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez sea tu conexion ,porque se necesitan cargar a los dragones cuando los evolucionas tambien pueden aparecer como invisibles porque tienen que cargar pero si no te aparecen talves sea un problema

      Eliminar
  19. Agreguenme ! Envio regalos (pero pido de vueltaa xDD)

    ResponderEliminar
  20. Hola gente! Perdon la pregunta, pero por que los puros no causan nada??

    ResponderEliminar
  21. Hola una duda, con las nuevas actualizaciones de las debilidades y fortalezas de los elementos (en particular el bélico), quiere decir que el Dragón Leviathan pasaría a ser un hibrido raro?, es que antes de la actualización yo lo saque normalmente con un dragon mar y el dragon bélico, pero hace 2 días una amiga que no lo tiene intentó sacarlo así pero ya no podía x ser de elementos opuestos. u.u!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Dragon es un hibrido raro y solo se consigue con hibridos que contenga el elemento Belico y Guerra, suerte.

      Eliminar
  22. Hola tengo una duda...el dragon emperador del evento azteca.Uno de sus elemento es luz y influye daño critico a los dragones oscuros,pero cuando mejore el ataque y el nombre del ataque es "luz pura" no influye daño critico a los dragones oscuros,a que se debe esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que ese ataque es un ataque puro y no es una debilidad de los dragones del elemento Oscuro es por ese motivo que no influye, ni le causa daño critico a tu adversario.

      Eliminar
  23. bueno a mi me salio el rubi combinando muchas veces el fuego y el puro, tambien me salio el rabioso, combine tierra con puro muchas veces, me salio el caca (y yo pensando que me saldria el puro tierra)
    bueno pero dicen que va a salir un nuevo elemento llamado: VIDA se supone que saldran nuevos templos asta el nivel 40 (costo de gemas los templos), asi que a esos vida los podras mantener asta el nivel 45 wujujuju bueno ojala les alla servido adios. Un saludo -Riderix

    ResponderEliminar
  24. Que pasa si cruzo dragones con el mismo elemento??

    ResponderEliminar
  25. aun no sacan un elemento tierra, metal y demas en algo como el elemento egipcio y azteca habra un evento con estos elementos actualizados estilo isla egipcia o isla olimpo

    ResponderEliminar
  26. Tengo un problema es q puse dos dragones a aparear cuando terminaron los quite en mi compu pero cuando miro en mi tablet se siguen apareando aunque si dejan q otros se apareen sera q se van a aparear por siempre?

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo un problema que me tiene loco, algunos dragones me los pone como que están apareandoce pero no es asi, está vacia la zona de apareamiento y no hay huevos en el nido, no puedo darles de comer ni hacer nada con ellos, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  28. de que elemento existen mas dragones???

    ResponderEliminar
  29. Hola amigos, creo que actualizaron de nuevo los elementos porque se suponía que el elemento planta era inmune a los ataques del elemento mar, pero hace dias que cuando ataco o me atacan con mar a planta causan daños normales, con otros elementos no me di cuenta pero de seguro que deben haber cambiado, sería bueno que lo actualicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi, tiro ataques de tierra a mar y le da normal y no inmune

      Eliminar
  30. Que hay..!!... soy muy fanatico de dracon city.... si tienen alguna duda o como conseguir un dragon me avisan... ammmm... es mas

    ResponderEliminar
  31. algunas veces los elementos opuestos no le hacen daño si no el mismo elmento

    ResponderEliminar
  32. los elmentos opuestos no hacen daño sino el mismo elemento porque

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo un grave problema en sistema iOS mi hijo tomó mi cuenta de face para asociarla al juego ahora el tiene la suya y desea cambiarla pero no se dónde y me gustaría saber si pierde el avance del juego

    ResponderEliminar