Laicos

martes, 27 de agosto de 2013

La Isla Del Castillo Para Iphone y Ipad

La Isla Del Castillo De Dragon City Para Iphone y Ipad

imagen de la isla del castillo de dragon city para iphone y ipad

Un nuevo evento especial ha llegado a Dragon City Para Iphone y Ipad que se llama La Isla Del Castillo , este evento especial  tendrá como premio 2 dragones únicos y especiales, exclusivos como premios para este evento especial.
White Knight Dragon y Black Knight Dragon.

Este evento empezara dentro de unas horas y tendrá una duración de 29 días para poder obtener estos 2 Dragones Exclusivos, es una gran oportunidad para todos los jugadores que juegan Dragon City en Ipad y Iphone.
No olvides que si ganas estos 2 dragones también los podrás usar en tu cuenta de Facebook de Pc.
Sigue leyendo para que obtengas toda la información y como conseguir los objetos mágicos de este nuevo Evento Especial para Dragon City IOS.


imagen del progreso de la isla del castillo de dragon city para ipad y iphone

Para poder ganar los 2 premios especiales tendremos que cumplir con todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos que nos pide La Isla Del Castillo De Dragon City Para Iphone y Ipad ,estos objetos mágicos son en total 251 y dispondremos de 27 dias para poder juntarlos, tiempo mas que suficiente si jugamos diariamente. 
Recuerda que también puedes comprar con gemas, los objetos mágicos que te falten con gemas, y así lograr terminar mas rápido este evento especial.


Los Objetos Mágicos En La Isla Del Castillo  De Dragon City Para Iphone y Ipad
Son los Siguientes:

10 Battle Espadas: 



Este objeto mágico se consigue ganando batallas en el mapa de batallas, puedes elegir 1 de tus dragones para pelear. Después de elegir, tendremos que luchar con un dragón, que tendrá el mismo nivel del dragon que escojamos, si lo vencemos obtendremos 1 Battle Espada, pero si perdemos tendremos que esperar 12 horas  para volver a pelear,  puedes saltarte la espera por 2 gemas y comprarlo por 5 gemas por cada uno, para luchar solo tienes que darle click al botón A Luchar.
El ultimo Dragón con el que pelees sera el
White Knight Dragon y Black Knight Dragon.

imagen del mapa de combates de la isla del castillo de dragon city ios

Los Dragones con los que te enfrentes tendrá el mismo nivel que el dragón que escojas, es una batalla de 1 contra 1 los dragones con los que te enfrentes serán los siguientes:

1.-Dragon Medieval
2.-Dragon Fuego
3.-Dragon Metal
4.-Dragon Platino
5.-Dragon Metal Caliente
6.-Dragon Mago
7.-DragonOscuro
8.-Dragon Fuego Oscuro
9.-Dragon Caballero Blanco
10.-Dragon Caballero Negro

90 Flags o Banderas


Para conseguir este objeto hay que recolectar oro de nuestros hábitats, mientras mas vamos obteniendo, mas difícil es obtenerlos, por si tienen problemas esperen a que este lleno y al maximo el hábitat, es la mejor manera para obtener los últimos objetos.

90 Crowns o Coronas


Solo hay que recolectar de nuestras granjas al 100% para obtenerlos, mientras mejor la semilla, mayor la probabilidad de obtenerlos.


26 Medallons o Medallones


Hay que ganar batallas en el Mundo De Combates, se nos darán 1 medallon, por cada batalla ganada, mientras mas rápido luchemos serán mas fáciles de conseguirlos.

imagen del mundo combates de dragon city para ipad y iphone

15 Helmets o Cascos


Hay que aparear dragones y lo obtenemos cuando enviemos algún huevo a la Torre Nidal. Es recomendable usar híbridos y que los elementos no se repitan, para los últimos objeto de este tipo, es recomendable usar  Dragones Híbridos, Legendarios y Puros.

20 Hiddens Objects u Objetos Perdidos


Este objeto mágico es mas fácil de todos lo único que hay que hacer es esperar 12 horas y darle click al botón A Diario, solo bastara repetir esta acción cada 12 horas hasta obtener todos.

Si logran completar todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos se le dará como premio 2 dragones únicos:

White Knight Dragon

Es el primer dragón exclusivo que ganaremos en este Evento Especial Para Dragon City IOS, lo obtendremos automáticamente al reunir 200 objetos mágicos.

imagen del white knight dragon


Es el segundo dragón exclusivo que ganaremos en este Evento Especial Para Dragon City IOS, lo obtendremos automáticamente al reunir 51 objetos mágicos, es decir al completar los 251 objetos de este evento especial.

imagen del black knight dragon

Video


Les deseamos mucha suerte a todos y recuerda que puedes pedir ayuda y amigos en el Facebook de Amigos Para Dragon City.

38 comentarios:

  1. Aunque no me gustaron los dragones,me gustaria que regresara el viejo sistema de busqueda de objetos,el cual era mas divertido...Espero y si sale sea igual al de iOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sistema era muy difícil, mas bien da gracias que no se haya implementado, porque muchos jugadores, por no decir todos, tuvieron que comprar con gemas esos objetos, ya que era difícil encontrarlos en menos de 50 segundo y el tiempo iba disminuyendo conforme los encontrabas, para el final solo dejarte 15 segundos para encontrar los 5 objetos entre varios objetos.

      Eliminar
    2. Hola a todos!!... Bueno sucede que en el evento de isla vikingo use gemas para adquirir a LOKI, y ahora me sale que tengo que luchar con el. La verdad no entiendo, mi pregunta es que si no logro derrotarlo hasta q el evento finalice, perderé al dragon??

      Eliminar
  2. Ya era hora de que sacaran otro evento para el iPhone

    ResponderEliminar
  3. que injusticia!!!! porque les dan tantas oportunidades mucho mayores a los que juegan en iPads/iPhone >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, pronto esta para la pc... -3- (aunque yo tambien quisiera que ya lo hubieran sacado)

      Eliminar
    2. No es una injusticia, pronto tambien lo podras jugar en el Facebook desde tu pc, este evento es exclusivo para los dispositivos de IOS, porque hay una gran cantidad de jugadores en ese sistema operativo.

      Eliminar
  4. hola, disculpen no puedo abrir mi dragon city desde mi iphone ya tengo el dragon city actualizado pero se me cierra, ayer lo abria perfectamente, pero hoy en la mañana empeso a fallar creo que es por el evento, si saben como sulucionarlo postenlo porfa.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazle un respring, reinicialo o cierra apps que tengas en segundo plano a veces te comen toda la memoria y no abre por eso, o tu internet si esta muy lento no te deja abrirlo en ocasiones

      Eliminar
  5. Y porque no ponen esto para Android ? por favor comunicadselo a Social Point que tambien lo queremos para Android por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente debido a las diferentes versiones de Android y a las diferentes marcas y modelos de dispositivos, que tienen caracterizaras diferentes uno de otros, es difícil programar en el sistema operativo Android, pero si tienes un Samsung S3 o S4, puedes jugar Dragon City sin problemas, suerte.

      Eliminar
  6. Hola aber si me pueden ayudar.... coloque a mi dragon roca llamiante nivel 20 y dragon volcan nivel 20 en el viking habitat y no me aparecen ni en el dragon nario ni en el almacen,,, solo aparece cuando voy a hacer un apariamiento,,pero no se hace el apariamiento con esos dos dragones...como se puede solucionar ese problema? gracias por su ayuda de antemano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba borrar el cache del explorador pero con una herramienta de limpieza como el Ccleaner, suerte.

      Eliminar
    2. ah y si use ese programa y tambien ya formatie mi laptop instalandole el windows 7 y aun asi sigo sin mis dragones

      Eliminar
  7. Yo lo trato de jugar en mi iPod y otra vez la aplicación ya no funciona, entra, me muestra todo pero colapsa, y lo mismo fue cuando estaba la isla dinosaurio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que version de Ipod usas y de IOS???

      Eliminar
    2. Ojala y puedan arreglar el Nuevo Nido Deus para usarlo en IOS ya que en este evento nos ayudaria bastante, gracias.

      Eliminar
    3. Ese edificio especial desde el principio fue pensado para ser usado solo en Dragon City de Pc, nunca se hizo con la idea de usarlo en Dragon City IOS, por lo que no hay nada que arreglar.

      Eliminar
  8. solo son 5 DRAGONES contra cuales luchar pero en el mapa dice que hay 10 se repiten? si se repiten. van siendo cadavez mas fuertes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son 8 en total, mas los 2 dragones caballero blanco y caballero negro, solo hemos puesto los primeros 5 dragones con los que te enfrentes.

      Eliminar
  9. Hola amigosparadragoncity les quería informar que hace rato me meti al dragon city de un amigo para recoger el oro de sus habitads y luego fui a visitar a uno de sus amigos y el tiene el evento especial isla del castillo será un error oque
    gracias por su atención ¡Son los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un error, los que tienen su cuenta sincronizada con la App de Dragon City, les aparece en su isla, solo los que usan Dragon City IOS.

      Eliminar
  10. Esta bueno el evento pero me encuentro con unas dudas... Llevo jugando menos de un mes soy ahora nivel 31 la parte de combate desde que era nivel 26 me tope con un nivel 40 que tiene dragones de nivel 20 hacia arriba ósea imposible cruzarlos de ese nivel comparado con el mío más aún cuando tiene legendario puros etc... Conseguir las medallas esta imposible por que no se puede avanzar he tratado subir de nivel a mis dragones y no así... Otra el apareamiento se da solo con raros que duran entre 16 horas o también entre normales de 12 horas se ve por horas o solo si son dragones raros o especiales ?... Otra duda es que cosechando el alimento que dura 12 horas en 12 granjas me da 4 de 90 ítems que se necesita realmente tan poco da en 12 horas así no acabó de conseguir esos 90 nunca en un mínimo descuido y pierdo el evento... No se creo que deberían mejorar algunas cosas como lo del PVP pensar en los jugadores nuevos expuestos a las nuevas reglas que los antiguos están muy OP y si pondrían el árbol de deus para iOS estaría de maravilla un consentimiento para aquellos que ayudamos de vez en cuando comprando unas gemas para que mejore el juego estaría excelente por lo demás sigan adelante excelente juego...

    ResponderEliminar
  11. entro a mi dragon city en mi iphone, no aparece nada del este evento?? tengo q actualizar algo o cuando empieza el evento??

    ResponderEliminar
  12. A mi en el segundo combate me salio dragon fuego...

    ResponderEliminar
  13. Me pueden ayudar por favor diciendo que dragones aparear ya que mezclo híbridos y no me da nada y pues aparear puros no puedo soy nivel 32 por fa ayúdenme con eso

    ResponderEliminar
  14. oye yo cierro todo desde mi iphone para jugar dragon city pk pensé q era por exceso de memoria, pero desde que esta el evento no dura mas de 2min abierto y se cierra he perdido gemas por cerrarse en plena batalla o simplemente no puedo avanzar con las peleas del evento y lo mismo con las batallas del VS y eso molesta cuando lo solucionaran o que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  15. debería poner al dragon reina y al dragon rey

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo una duda respecto a la entrega de lis dragones del evento porque ya complete los objetos requeridos para tener el dragon caballero blanco pero no me aparece

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. aun no se sabe,, se dice que una semana después de que termine la isla vikingo

      Eliminar
  18. ayudaa!! tengo 7 dias apareando Dragones HIBRIDOS pero no me salen los cascos y solo tengo 2 diganme Conbinaciones que me pudan ayudar Graaciass..... espero Respuesta

    ResponderEliminar
  19. bueno, yo quiero ser colaborador de amigos para dragón city, como hago?

    ResponderEliminar
  20. Hola me puedes decir por favor donde descargo un emulador de iphone para pc que me sirva para jugar Dragon City??? quiero partiipar en esa Isla.. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  21. Ya me apareció esta isla en facebook pc, pero dice que solo dura 7 dias es correcto?

    ResponderEliminar