Laicos

viernes, 9 de agosto de 2013

La Isla Vikingo De Dragon City

La Isla Vikingo De Dragon City

imagen de la viking island de dragon city
Tal como lo veníamos anunciando aquí,  hoy empezó un nuevo evento especial en Dragon City, se trata de La Isla Vikinga o Viking Islandeste evento tendrá una duración 28 días para poder completar todas las tareas y empezó hoy 9 de Agosto del 2013.
La  Viking Island estará dividida en  4 partes, cada una tendrá una manera de jugar con distintas tareas a completar, cada uno de estos juegos o partes tendrá un premio especial y único.
Solo se podrá jugar la siguiente parte, si antes se completa el primero recolectando todos los objetos mágicos o cumpliendo todas las tareas de esa parte del evento y así sucesivamente hasta llegar ala cuarta parte o mini juego.
En todos los mini juegos dispondremos de la opción de comprar los objetos mágicos con gemas y así ahorrarnos tiempo o complicaciones.
Las partes o mini juegos de La Isla Vikinga De Dragon City son los siguientes:

1.-Vikings (Vikingos)
2.-Thor 
3.-Loki
4.-Odin

imagen de los mini juegos de la isla vikingo de dragon city

Primera Parte O Mini Juego

1.-Vikings (Vikingos)

imagen de la primera parte de la isla vikingo de dragon city

Vikings o Vikingos es la primer parte o el primer mini juego por donde empezamos a jugar en La Isla Vikingo De Dragon City, no se pueden jugar las demás partes hasta completar este mini juego primero.
Al entrar en este mini juego se nos pedirá que completemos varias tareas, que reunamos 3 tipos de objetos mágicos, para así poder completar la primera tarea y ganar el primer premio especial.
Tenemos que desbloquear 10 partes de cristales, por cada botón que logremos completar se romperá un cristal del mini juego y estaremos mas cerca de ganar el Hábitat vikingo.

imagen de las tareas y objetos magicos del primer juego de la isla vikingo de dragon

Las Tareas que tenemos que cumplir son los siguientes:

1.-Oro (4 botones de oro  por  x cantidad de oro: varia según el nivel del jugador en el juego) 


Es el primer objeto que tendremos que reunir, se consigue reuniendo la cantidad de oro que nos pide el botón de oro,  vale según el nivel que tengas en el juego , por ejemplo para un jugador de nivel 50 es de 1.605.200 de oro por cada botón, si eres de un nivel menor, menor sera la cantidad de oro que te pida, necesitaras reunir si eres del nivel 50 una cantidad de 6.420.800, para poder comprar los 4 botones de oro.
Ese oro se reune, recogiendo el oro que producen nuestros dragones en nuestros hábitat de las islas.

Consejo:Trata de estar activo en el juego y recoger todo el oro que puedas antes de que el hábitat se llene de oro.

2.-Hammer-Martillo (1 martillo por 3 botones de martillo )


Este objeto mágico es el mas fácil de todos, lo único que hay que hacer es volver cada 12 horas al juego y darle click al botón amarillo que esta debajo del martillo de la parte izquierda de la ventana del juego, que dice Daily Collect y esperar 12 horas para poder volver hacerlo,  poder desbloquear todos los botones y así poder romper todos los cristales de ese botón.


Concejo: Procura regresar cada 12 horas para poder desbloquear este boton

3.-Horn -Cuerno (4 cuernos por cada 3 botones de cuernos)


Este objeto mágico tampoco es muy complicado pero necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos o vecinos, lo único que tendremos que hacer es enviar regalos a nuestros amigos o vecinos de Dragón  City, cuando ellos acepten esos regalos nos darán un Horn, uno por cada uno que haya aceptado nuestro regalo. 

ConsejoEnvía los regalos de 3 en 3 a tus vecinos, no uses la pestaña enviar regalos gratis, si no mas bien has click directamente en el botón de cuernos y se te aparecerá una ventana, le das click en Send Gifts.


Luego selecciona un regalo de la ventana de regalos y envíalos de 3 en 3 seleccionando a tus amigos o vecinos de Dragon City, envía comida, oro o cualquier otro adorno, así el sistema del juego computarizara mas rápido cada uno de los cuernos, si no lo haces de este modo, corres el riesgo de no obtener ningún cuerno, no envíes dragones de regalos porque el sistema falla.


Consejo: Trata de conseguir mas vecinos para el juego en la pagina de Amigos Para Dragon City De Facebook , así cumplirás mas rápido la tarea y obtendrás todos los cuernos.

Premio
imagen del habitat vikingo de la isla vikingo de dragon city

Si logras reunir todos los objetos mágicos o cumplir todas las tareas de este primer mini juego conseguirás gratis el Habitat Vikingo 

La Isla Vikingo De Dragon City
VikingosThorLokiOdin


Otros premios que se podrán obtener en los siguientes segmentos serán:
 Dragón Thor, Dragón Loki y Dragon Odin.

Los elementos de los Dragones Vikingos, son los siguientes 

El Dragón Thor es Guerra y Fuego
El Dragón Loki es Guerra Fuego y Oscuro
El Dragón Odin es Guerra, Fuego y Luz (Híbrido de Luz Y Guerra)
El Hábitat es del elemento Fuego

Sigue las actualizaciones de La Isla Vikingo De Dragon City en esta pagina que tendremos mas novedades dentro de poco.
Y a ti que tal te parece este nuevo evento? 

98 comentarios:

  1. una pregunta en esta isal me pidio super poco de oro 1 millon y yo en nivel 43 y en la anterioro me pidio 3 millones y medio espero que sea 100.00 de comida espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cantidades han bajado para todos los niveles, no preguntes cuanto porque se pierde la emoción al juego, ve paso por paso y ya estaremos informando cuando pasemos a la segunda parte ok.

      Eliminar
    2. Felicidades, el evento esta mejor con cantidades mas cordiales, esperemos que también pidan menos comida ya que esta es más difícil de conseguir.

      Eliminar
    3. si la comida bajo tambien acabo de completar la primera parte ahora por la segunda

      Eliminar
    4. amigos para dragon city, que saben del evento para el Ios? no habrá evnto para los dispositivos? es que no me ha salido nada aun, y normalmente los lanzan simultaneamente

      Eliminar
    5. hola a todos busco amigos para jugar al dragon city si gustan pasan x mi perfil
      angelitoo rojas y tiene una imagen negra

      Eliminar
  2. me parece genial pero me gustaria que no pidieran comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy perefectamente de acuerdo contigo, aunque creo que más adlente, en la segunda tercera o cuarta rondan nos pedrian comida

      Eliminar
  3. me parece bien pidieron poco oro hay que ver como son las otras tareas

    ResponderEliminar
  4. de k elemento es la habita vikingo alguien me puede decir porfavo. grasias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de elemento fuego, un amigo lo consiguió ya pagando gemas y se lo pregunté, un saludo.

      Eliminar
    2. y cuanto dinero cabe en ese habitat?

      Eliminar
    3. El habitat hace 60000 de oro puedes usarlos con dragones de fuego

      Eliminar
  5. me hace Falta vecinos :/ quien me agrega soy muy Activo xD

    ResponderEliminar
  6. cada cuantas horas se pueden enviar regalos? :)

    ResponderEliminar
  7. Y el evento esta pidiendo de oro algo super razonable, de hecho ya estaba preparado para que fuera mayor la cantidad xD...si es asi con la cantidad de comida y se disminuye 3 : 1 lo que pidieron antes muy rapido se podria terminar el evento cada jugador, aunque en eso no creo que sea igual.

    ResponderEliminar
  8. me parec bien que ahora pidan poco oro por q ahora cuesta consegur oro y por suerte me junte comida en todo este mes y con eso creo q lo completo las 4 misiones y ganarme todo con 1.250.000 de comida

    ResponderEliminar
  9. complete 5 casillas hice las 4 de oro junto con 1 del Martillo

    ResponderEliminar
  10. hay cuatro dragones lo podemos ver en la isla vikingo si nos asercamos ala isla vemos en 4 borbujas los dragones tor,loki,odin y otro dragon rao si simbolo medio estraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay 4 huevos , pero 1 es el habitat , el 2 es el dragon thor , 3 es dragon loki y el ultimo es dragon odin

      Eliminar
  11. :O pero si hay 4 dragones en la primera imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no el "4 huevo que dices" es simbolo de la isla vikinga

      Eliminar
  12. mi teoría es de que otros jugadores que todavía no llegan el nivel 38 están los mayores productores de oro osea leyenda o cristal y lo bueno de mi es que quien sabe como 3 días antes 5 hábitats leyenda y tengo mis legendarios

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, actualmente soy lvl 50... Tengo un serio problema con el alimento, y eso que tengo 7 habitads leyenda con los cristales... Con dragones lvl 18. Pero nunca, nunca, llego con el alimento para estos eventos.

    Tengo que saltearme un evento para llegar bien al otro o existe una manera extra de conseguir alimento... u oro. Porque sólo puedo sacar granjas de 1 millón, nunca llego a tanto oro para sacar en todas a la vez los de 5 millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conseguir sacar una isla sin pagar gemas es practicamente imposible, hay metodos de gente que renuncia a todos sus dragones por tener sus islas llenas unicamente de legendarios para sacar el dinero suficiente para abastecer las granjas, motivo por el que seguramente se redujo la cantidad de oro que generan, yo personalmente creo que esto es una tonteria, renunciar a tus dragones solo por el evento no merece la pena, aun así, lo que te puedo aconsejar es que reunas gemas, y lo que no puedas completar, que lo mas seguro sera la comida, lo pagues con ellas, es la mejor forma y más honrada, un saludo.

      Eliminar
    2. llenate de muchos amigos q te manden comida diariamente

      Eliminar
    3. has lo que yo hago reuno una cantidad considerable de oro (20 millones) y pongo 3 o 4 granjas de 5 millones y el resto de 12 horas y reuno bastante comida
      ojala y funcione Suerte :)

      Eliminar
    4. amigo no te piden mucho oros ni comida no es exagerado

      Eliminar
    5. Parece ser que el principal problema en este nuevo evento van a ser los cuernos/horns, a parte de los problemas que ya causa el sistema de envío y aceptación de regalos las cantidades son excesivas, por lo que mi consejo se mantiene cambiando el detalle de la comida por el de los cuernos, un saludo.

      Eliminar
  14. ojala este evento hubiera dado una mini isla como en el evento de la isla calabozo...por que ya no tengo espacio...ojala los proximos eventos den mini islas SERIA MEJOR!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que les falto más imaginación esta vez, los dragones no son nada espectaculares. Creo ahora lo mejor será concentrarse en sacar los guerra y de luz. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Aunque esta genial que le hayan bajado la cantidad de recursos,una isla flotante en vez de habitat no hubiera estado mal.

    ResponderEliminar
  17. me parece genial solo espero k no pidan comida
    oh si pidan muy muy poka muy pokita

    ResponderEliminar
  18. gracias por la información!!!Q elementos son estos dragones y el habitat??.... los costos en oro son menores en este evento que bien..

    ResponderEliminar
  19. quien me puede agregar como vecino porfavor tengo muy pocos amigos qe juegan este juego y asi no voy a terminar nunca de completar la isla vikinga.

    ResponderEliminar
  20. Es bueno saber que bajaron los precios en ORO, solo espero que hayan hecho lo mismo con la comida, aunque lo mejor seria que no pidieran jajajaja ya que nunca he podido completar una quest completa en este juego, ya que piden "MUCHA COMIDA", así que no me queda otra mas que esperar y pedirle a "DEUZ" que escuche mis plegarias jajajaja xD.
    PD: nunca he podido completar una Quest entera por que no me conecto todos los días, ya que no tengo Internet estable, y es por eso también que mis recursos son bastante limitados, y hasta ayer estaba juntando ORO para comprarme el hábitat Luz, me costo bastante pero ahora tengo al dragón luz, así que ya veré si vale la pena completar la segunda parte de la quest, luego que termine con la primera.
    ·Solo me faltan algunos de esos cuernos y los martillos xD.

    ResponderEliminar
  21. claro esta bueno ..pero no deben pedir comida ni oro , por que apenas juntamos para subir de level de nuestros dragones y para producir comida ..espero q cambien xd

    ResponderEliminar
  22. gracias por informar del fallo de los cuernos.

    ResponderEliminar
  23. yo ya tengo el habitat vikingo
    lo compre por accidente
    pero sirve para poner dragones fuego
    estoy apunto de conseguir el dragon thor y hay que conseguir cascos , cuernos , comida y 11.500 solamente para jugadores de nivel 23

    ResponderEliminar
  24. No lo se...estoy un poco decepcionado respecto a este evento,ahora que han puesto todo facil la mayoria de los jugadores podra obtener los premios sin mucho esfuerzo ni gemas,eso en mi opinion hace que los dragones ya no sean tan unicos ya que todos los tendran,eso es poco divertido,esto no me pinta bien para mi,social point se dara cuenta de que no estan ganando nada...aunque se que estaran en mi contra,quiero que regrese el viejo y dificil sistema de eventos,aunque un poco mas facil por la reduccion de oro,no me gusta este sistema,demasiadas ganancias para los jugadores son demasiadas perdidas para social point...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los jugadores antiguos sera facil sacar todos los dragones, y de verdad se ve muy facil, vi que para un nivel 50 el tercer dragon pide un poco mas de 75 mil de comida cuando antes era mas de 1 millon de comida, pero para los nuevos que ya no pueden sacar los dragones legendarios que aunque les hayan bajado la capacidad igual sigue siendo la forma mas facil de juntar oro es una gran complicacion para los nuevos.
      Yo no me quejo por esto porque tambien tengo que juntar oro para el habitat puro que no lo compre antes que valia mucho menos.

      Eliminar
  25. che me mandan regalos y todo y no me suman los horns? q pasa?

    ResponderEliminar
  26. seguros que el elementos es fuego, porque el simbolo es algo raro
    Y el elemento guerra y el elemento luz no son opuestos , son el luz y el oscuro y supongo el guerra y el agua
    Ha cambiado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese elemento extraño al que te refieres es el Elemento Vikingo, que es el símbolo especial o alternativo del Elemento Fuego, no ha cambiado nada lo único que se ha hecho es crear Dragones Híbridos Raros nada mas. No olvides que los premios de este evento especial no son Dragones Comunes, son Dragones Exclusivos, que solo se pueden conseguir en este evento, después ya no estarán disponible para Pc, pero si para Dragón City IOS, pero después de un largo tiempo.

      Eliminar
  27. hola lla tengo la isla pero como es k consigo los cascos nopide mucha comida 18 mil de comida casi nada soy lvl 50 como consigo cascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo consiges x apareamiento , si tienes el super arbol de cria, mucho mejor ,intenta combinar hibridos raros ke duren 2 dias para ke te den muchos cascos

      Eliminar
    2. Se consiguen apareando,cada hora 60 cascos.esperoque te halla ayudado

      Eliminar
  28. como se consuguen los cascos para el dragon thor??

    ResponderEliminar
  29. tengo un problema auxiliooooooo siempre que junto mis martillos la pagina falla se borran mis martillos y no puedo usarlos que are aora no podre completar la quest D,:
    De verdad necesito ayudaaaaaa de verdad quiero lloraaaaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tambien? yo tambien intento conseguir igual los martillos para completar el habitad pero se me pierde la conexion y se me borran los martillos

      Eliminar
    2. u.u a mi tambien me falto eso! asi que gaste las gemas no mas! :)

      Eliminar
    3. En opciones le das a reportar un problema y pones tu queja o problema.espero que te sirva

      Eliminar
  30. Me pase el primer segmento hoy mismo, y el segundo de dragon thor esta tambien facil, ya que la comida que te pide es menos, es mas, este me parece el evento mas facil hasta el momento :D....

    ResponderEliminar
  31. Amigo yo tengo la GRAN HABITAD LUZ page 24 M y en 24 hrs lo iba a tener ya habilita y asta el dia de hoy ya van dos dia y no se abre y tengo el GRAGON JUSTICE en el nivel 10 y tampoco lo veo favor respuesta

    ResponderEliminar
  32. Tengo un problema, hoy e intentado completar el habitad vikingo pero cuando le doy para que me den un martillo y desbloqueo una parte me dice que se perdio la conexion y sigue asi, ya lo e intentado 5 veces pero sigue igual y quiero mi habitad! TTwTT

    ResponderEliminar
  33. tendo un problema siempre q junto tanvien los martillos la pagina le sale un error y buelbe a cargar la pagina y si lo buelbo aintentar sale el mismo error ????'

    ResponderEliminar
  34. si se compra el dragon thor con gemas se ahorra la batalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya no tendras que luchar contra el, lo podras encontrar directamente en tu almacen.

      Eliminar
  35. La Isla Viking se vende a 15 000 000 (quince millones) (Y)
    que chevere que se vende a tanto y nos cueste poco conseguirlo! :)

    ResponderEliminar
  36. disculpen tengo un gran problema con el habitad vikingo comleto todo y no me permite sacar el habitad cada vez q lo completo me sale los sentimos estamos teniendo un error con el servidor intentenlo mas tarde y desde el dia de ayer q ando con ese problema si hay alguna ayuda se los agradeceria

    ResponderEliminar
  37. ¿Por qué no consigo cuernos? Ya envié regalos, exactamente como indican aquí; y aunque cerca de 30 amigos me regresaron el regalo, apenas tengo 3 cuernos. ¿Alguien sabe por qué o qué es lo que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, a los que les envíes lo tienen que aceptar, el hecho de que te envíen regalos no significa que ellos lo hayan aceptado, de nada te vale enviar 100 regalos si solo 2 van a aceptar la solicitud.

      Eliminar
  38. amigos tengo un problema e sacado el habitat vikingo lo mando a la bobeda, ise click en usar pero me salio que as alcansado el limite de edificios de este tipo, alguien porfavor que me ayude a solucionar el problema o que tengo que hacer para poder usar el habitat

    ResponderEliminar
  39. una pregunta por que cada vez q quiero usar un martillo me sale una ventana diciendo que hay problemas con el servidor y se resetea el juego agradesco una respuesta

    ResponderEliminar
  40. como se consiguen los cascos del segundo minijuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cascos son apareando cada hora 60 cascos

      Eliminar
  41. me paso igual con los martillos pero lo compre con gemas y no me molestaron mas

    ResponderEliminar
  42. Hola amigos tengo un problema para cobrar lo de la nueva isla al clickear para cobrar los martillos ocurre un error y se vuelve a cargar el juego y no me cuenta el martillo obtenido lo vuelvo a clickear y de nuevo se produce el error ya tengo mas de 8 horas con ese problema me podrian que es lo que pasa si es mi compu o es el juego porque solo cuando cobro el martillo ocurre el error. Saludos

    ResponderEliminar
  43. soy uno más de quienes tienen problemas con los martillos... saben cuando se solucionarán los problemas con el servidor? es fome gastar gemas en items tan fáciles como este y aunque igual he estado dispuesto a comprarlos aparece la ventana del error. Saludos y a tener paciencia nada más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este problema lo tiene mucha gente,espera haber si social point lo arregla

      Eliminar
  44. A mi solo me falta un cuerno y un martillo C: :D

    ResponderEliminar
  45. Porque me aparece esto :"estamos teniendo problemas con nuestros servidadores; por favor compruebalo mas tarde" cada vez q realizo una accion en este nuevo evento??? gracias

    ResponderEliminar
  46. como consigo los gorros vikingos es lo q me falta para la segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se consiguen apareando dragones caa hora que pasan apareandose son 60 cascos

      Eliminar
  47. Buenas! Cada cuanto tiempo puedo enviar regalos? Ya me aceptaron todos mis amigos Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes enviar cada 24 horas y volveras a recibir los cuernos, de quienes reciban tu regalos suerte.

      Eliminar
  48. Buenas! Estoy en la segunda parte de la isla y no puedo derrotar al Dragon Thor!! Que dragones son los mas apropiados para derrotarlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con cuales dragones puedo derrotar el Dragon Thor? es que ya tengo 3 dias y no lo puedo derrotar

      Eliminar
  49. hola yo voy en el tercer circulo donde esta Loki, y no he podido conseguir todos los horn que dicen.... agreguenme por favor para poder liberarlo, esta complicado el asunto

    ResponderEliminar
  50. Hola podrian ayudarme con esto?? el evento se volvera a repetir? me qedan ya 13 dias no lo habia prestado atencion porque estaba en ingles pero gracias a este post ya comprendi esperoo me puedan responder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo lamento solo se ace una vez tendras que esperar al otro evento pero mientras ve juntando oro, comida, y gemas suerte amigo

      Eliminar
  51. Que dragon sale si apareo al dragon thor con el loki...?



    ResponderEliminar
  52. quiero tener el habitat vikingo como lo hago

    ResponderEliminar
  53. amigos para dragoncity nesecito de tu ayuda q pasa si no venso a el dragon odin al termino de el evento q pasara o q puedo aser ya yevo mas de tres dias intentandolo me preocupa no poder conseguirlo ayudenme por favor banda

    ResponderEliminar
  54. Ya la complete! tengo los 3 dragones y el habita , estoy contento :D

    ResponderEliminar
  55. el evento ya acabo pero me sigue saliendo la isla, asi que pense que habrian ampliado el plazo ya que a un amigo si le deja entrar, pero resulta que la doy click y no me deja acceder a ella, por que puede ser?

    ResponderEliminar
  56. Me he artado de aparear dragones puros hibridos raros y nada ni 1 casco evidentemente a algunos le falla en mi caso es asi arrunado el evento.

    ResponderEliminar
  57. por que no puedo construir mi habitat vikingo

    ResponderEliminar