Laicos

Mia

lunes, 12 de agosto de 2013

Loki La Isla Vikingo De Dragon City

Loki La Isla Vikingo 
De Dragon City

imagen de la tercera parte de la isla vikingo de dragon city

3.-Loki


imagen de la tercera parte de la isla vikingo de dragon city

Loki, es el tercer segmento o el tercer mini juego de La Isla Vikingo De Dragon City , este nuevo segmento se puede jugar solo si se ha finalizado el Segundo Segmento llamado Loki y ganado el Dragon Thor.

Al entrar en este mini juego también se nos pedirá que completemos 3 tareas, que reunamos 3 tipos objetos mágicos, como en el segmento anterior, tenemos que desbloquear varias partes de cristales, que estarán conformados o divididos por botones que tendremos que comprar para poder romper todos los cristales y ganar el premio de este segmento que es el Dragon Loki.


imagen de las tareas y objetos magicos del tercer juego de la isla vikingo de dragon city

Las Tareas que tenemos que cumplir son los siguientes:

1.-Comida (4 botones por X cantidad de comida - varía según el nivel del jugador en el juego) (42.300 para un jugador del nivel 50)
Se necesitara para un jugador de nivel 50 un total de 169.200 de comida



Al igual que en mini juego anterior se consigue reuniendo la cantidad de comida que nos pide el botón de comida , es decir tendremos que cultivar comida de nuestras granjas y con esa comida tendremos que comprar el botón, la cantidad dependerá del nivel  que tengas en el juego.

2.-Hammer-Martillo (3 martillos por 3 botones de martillo )


Al igual que en la primera parte llamada Vikings o Vikingos, lo único que hay que hacer es volver cada 12 horas al juego y darle click al botón amarillo que esta debajo del martillo de la parte izquierda de la ventana del juego, que dice Daily Collect y esperar 12 horas para poder volver hacerlo,  poder desbloquear todos los botones y así poder romper todos los cristales de ese botón.


Concejo: Procura regresar cada 12 horas para poder desbloquear este boton

3.-Horn -Cuerno (30 cuernos por cada 1 botón de un total de 3 botones de cuernos)


Este objeto mágico tampoco es muy complicado pero necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos o vecinos, lo único que tendremos que hacer es enviar regalos a nuestros amigos o vecinos de Dragón  City, cuando ellos acepten esos regalos nos darán un Horn, uno por cada uno que haya aceptado nuestro regalo. 

ConsejoEnvía los regalos de 3 en 3 a tus vecinos, no uses la pestaña enviar regalos gratis, si no mas bien has click directamente en el botón de cuernos y se te aparecerá una ventana, le das click en Send Gifts.


Luego selecciona un regalo de la ventana de regalos y envíalos de 3 en 3 seleccionando a tus amigos o vecinos de Dragon City, envía comida, oro o cualquier otro adorno, así el sistema del juego computarizara mas rápido cada uno de los cuernos, si no lo haces de este modo, corres el riesgo de no obtener ningún cuerno, no envíes dragones de regalos porque el sistema falla.


Consejo: Trata de conseguir mas vecinos para el juego en la pagina de Amigos Para Dragon City De Facebook , así cumplirás mas rápido la tarea y obtendrás todos los cuernos.

Batalla Contra El Dragon Loki

imagen de la batalla contra el dragon loki

Al completar todos las tareas, sin gastar gemas, tendrán que ganar ganar una batalla de 1 contra 1, tendrán que luchar contra el Dragon Loki  que tendrá un 25% mas de vida que el dragón que escojas por ejemplo si escojes un dragón con 10.000 de vida el Dragon Loki tendrá 12.500 de vida

En caso de perder tienen que esperar 24 horas para poder volver a luchar o pagar 5 gemas para pelear al instante nuevamente.

imagen de volver a luchar contra el dragon loki

 Los dragones ideales para derrotarlo son todos los Dragones Puros y Dragones Legendarios, que tengan ataques entrenados o cualquier Dragón que tenga ataques entrenados y sean fuertes.

imagen de la batalla del dragon pulpo vs el dragon loki en la isla vikinga de dragon city

Video



Si logras completar todas las tareas y vencerlo, ganaras como premio el Dragon Loki.

imagen del dragon loki adulto


La Isla Vikingo De Dragon City


Bueno eso ha sido todo por el momento sigue las actualizaciones de La Isla Vikinga De Dragon City en esta pagina que tendremos mas novedades dentro de poco.

18 comentarios:

  1. ayuda reclamo los martillos en el 3 segmento de la isla y me sale error x fa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual me pasaba lo mismo solo reinicia el juego asta que no te falle

      Eliminar
  2. cuando arreglaran lo de los amartillos, tambien que estaba esta isla. ¿Por qué siempre que sacan una nueva isla, siempre hay errores o problemas???? por que no mejor esperar para que no tengan fallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada se hace pensando en fallar, siempre se quiere lo mejor y se toman medidas para que no ocurran errores, pero como todo en la vida sobre la marcha se producen o se detectan errores y se tratan de corregir lo mas pronto posible, aunque en este tipo de juegos toma un poco mas nde tiempo resolverlos, suerte.

      Eliminar
    2. Yo he enviado una reclamación al servicio técnico, habéis hecho lo mismo?

      Eliminar
  3. ya lo compre 2 vezes con gemas y me regresan mis gemas y me quitan el dragon ., lo intente muchas con los martillos y siempre se me resatea el juego ., envie mas de 100 regalos y no tengo ni un cuerno entonces qe hago para tenerlo .

    ResponderEliminar
  4. ya estan fallando mucho en el juego primero no me salia el habitat luz ,aparte de qe yo compre el dragon puro xqe a mis niñas les gustaba el unicornio y me lo cambiaron ., eso no fue lo qe yo compre me costo 80 gemas qe paso .

    ResponderEliminar
  5. Solo me faltan los martillos para obtenerlo, y no puede sacarlo, las gemas que tenia las gaste en el foton o sino lo hubiera comprado aqui, pero ojala pronto arreglen el bug de esto.

    ResponderEliminar
  6. Los martilloss me sale error y aun sigo con el problema del habitad luz

    ResponderEliminar
  7. sigue fallando los martillos , ojala q lo arreglen rapido asi puedo sacar a este y poder sacar el odinn!!

    ResponderEliminar
  8. Para cuando arreglan el bug de los martillos? los dias del evento se pasan y ya van varios dias con este problema

    ResponderEliminar
  9. porque no puedo recoger los martillos??...tambien no respondieron por mi gran habitat luz??...ya les reclame y nada...

    ResponderEliminar
  10. Por fin arreglaron el bug del martillo, ahora a sacar a loki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si genial tu puedes construit el habitad luz ??

      Eliminar
    2. Ni siquiera lo he intentado sacar el gran habitat luz, por tantos problemas que tiene, solo compre el habitat pequeño, solo lo voy a mejorar cuando vea que hayan quitado el bug y comience a leer eso de la gente.

      Eliminar
  11. pliss agregenme necesito vecinos xD MI FACE : Josneidy odreman nuñez

    https://www.facebook.com/josneidy.odremannunez

    ResponderEliminar
  12. amigos para dragon city ayudenme yo ise todo el evento la isla vikinga y lo termine scanando a todos los dragones y los tenia en el almacen pero esta bes k fui a ver me faltaba mi dargon loki y no se k aser ya denuncie en social point y no me llega respuesta alguna ayudenme gracias.

    ResponderEliminar
  13. pongan la isla vikinga otra ves despues de la d hollowen prfa :)

    ResponderEliminar