Laicos

Mia

viernes, 2 de agosto de 2013

Mercado Negro Del Dragon-Dragon Meteoro

Mercado Negro Del Dragon
Dragon Meteoro

imagen del icono del mercado negro del dragon de dragon city

Tal como lo veníamos comunicando en días anteriores, hoy apareció en el Mercado negro Del Dragon , el Dragon Meteoro, este dragón estará disponible para que lo puedas ganar, desde el día de hoy 2 de Agosto del 2013, hasta el día 6 de Agosto del 2013, al igual que todas las ofertas del Mercado Negro, necesitas de una pequeña inversión en gemas, unas 80 aproximadamente para tener posibilidades de ganarte este dragón especial y si no las tienes mejor ni lo intentes, porque este dragón se encuentra en la ultima lista y tienes que abrir todas las cajas de la lista que lo contiene.

imagen del dragon meteoro


imagen del mercado negro con el dragon meteoro de dragon city

imagen del dragon meteoro en el mercado negro de dragon city

5 comentarios:

  1. necesito ayuda me pueden decir que hacer porfa es que ayer me gane en el bonus diario el dragón mago pero cunado le puse en la torre me salio q se perdio la conexión y después en la torre no estaba solo se me aumento la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si esta el huevo en tu almacén, si no es así has sufrido un golpe de mala suerte, intenta contactar con el servicio de atención al cliente de dragon city a ver si te plantean alguna solución, suerte.

      Eliminar
    2. Yo pienso lo mismo, la verdad es que nunca me a pasado, si no lo encuentras en tu almacén mira de ponerte en contacto con social point haver que se puede hacer, suerte!

      Eliminar
  2. Dragón metéoro es de 3 elementos Luna,tierra y fuego y tiene varios ataques como agujero oscuro y otros

    ResponderEliminar