Laicos

Mia

martes, 13 de agosto de 2013

Odin La Isla Vikingo De Dragon City

Odin La Isla Vikingo 
De Dragon City

imagen de la cuarta parte de la isla vikingo de dragon city

4.-Odin

imagen de la cuarta parte de la isla vikingo de dragon city

Odin es el cuarto y ultima parte en donde termina  La Isla Vikingo De Dragon City , esta ultima parte solo se puede jugar si se ha finalizado la tercera parte llamada Loki  y ganado el  Dragon Loki

 Al entrar en este mini juego se te pedirá que completes 3 tareas al igual que el segmento anterior, que reúnas 3 tipos objetos mágicos, para así poder  desbloquear varias partes de cristales, que estarán  divididos por botones que tendremos que comprar para poder romper todos los cristales y ganar el premio de este segmento que es el Dragon Odin.

imagen de las tareas y objetos magicos del cuarto juego de la isla vikingo de dragon city

Las Tareas que tenemos que cumplir son los siguientes:

1.-Comida (4 botones por X cantidad de comida - varía según el nivel del jugador en el juego) (75.200 para un jugador del nivel 50)
Se necesitara para un jugador de nivel 50 un total de 300.800 de comida


Como todos ustedes ya saben se consigue reuniendo la cantidad de comida que nos pide el botón de comida , tendremos que cultivar comida de nuestras granjas y con esa comida tendremos que comprar el botón, la cantidad dependerá del nivel  que tengas en el juego.


2.-Horn -Cuerno (54 cuernos por cada 1 botón de un total de 3 botones de cuernos)


Otra vez nos pide que enviemos regalos a los vecinos en Dragón  City, cuando ellos acepten esos regalos nos darán un Horn, uno por cada uno que haya aceptado nuestro regalo. 
Los regalos los podremos enviar cada 24 horas y así se nos volverán a dar los cuernos nuevamente

ConsejoEnvía los regalos de 3 en 3 a tus vecinos, no uses la pestaña enviar regalos gratis, si no mas bien has click directamente en el botón de cuernos y se te aparecerá una ventana, le das click en Send Gifts.


Luego selecciona un regalo de la ventana de regalos y envíalos de 3 en 3 seleccionando a tus amigos o vecinos de Dragon City, envía comida, oro o cualquier otro adorno, así el sistema del juego computarizara mas rápido cada uno de los cuernos, si no lo haces de este modo, corres el riesgo de no obtener ningún cuerno, no envíes dragones de regalos porque el sistema falla.


Consejo: Trata de conseguir mas vecinos para el juego en la pagina de Amigos Para Dragon City De Facebook , así cumplirás mas rápido la tarea y obtendrás todos los cuernos.

3.-Helmet-Cascos (6400 cascos por 3 botones)


Este objeto mágico es el mas fácil de obtener, hay que aparear dragones y se obtienen 60  cascos por cada hora que tarde el apareamiento. 

Consejo:Has combinaciones de Dragones Puros ,Dragones Híbridos Raros Dragones Especiales mientras mas rara sea la combinación mucho mejor, no hagas combinaciones básicas que duren pocas horas, si vas a estar inactivo en el juego lo mejor para esos casos es hacer combinaciones que tarden mucho.



Si tienes o puedes comprar el Super Árbol de Cría mucho mejor ya que tendrás un lugar adicional ,aparte de la Montaña De Cría para hacer los apareamientos y obtener mas Monedas.

Batalla Contra El Dragon Odin


imagen de la batalla contra el dragon odin de la isla vikingo de dragon city

Al completar todos las tareas, sin gastar gemas, tendrán que ganar ganar una batalla de 1 contra 1, tendrán que luchar contra el Dragon Odin  que tendrá un 25% mas de vida que el dragón que escojas por ejemplo si escojes un dragón con 10.000 de vida el Dragon Odin tendrá 12.500 de vida

imagen del dragon guerra vs el dragon odin de la isla vikingo de dragon city

Video


En caso de perder tienen que esperar 24 horas para poder volver a luchar o pagar 5 gemas para pelear al instante, nuevamente.

 Los dragones ideales para derrotarlo son todos los Dragones Puros y Dragones Legendarios, que tengan ataques entrenados o cualquier Dragón que tenga ataques entrenados y sean fuertes.




Si logras completar todas las tareas y vencerlo, ganaras como premio el Dragon Odin.

imagen del dragon odin adulto

La Isla Vikingo De Dragon City


Bueno eso ha sido todo, esperemos que puedan ganar todos los premios de La Isla Vikinga De Dragon City, animo y esfuércense que son premios únicos y especiales que ya no se volverán a repetir suerte y animo a todos.

46 comentarios:

  1. hola que tal que saben del error que sale al pedir los martillos para sacar los vikingos??? da error y se reinicia el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que usar las 7 gemas que te pide para desbloquear el ultimo crista, asi funciona...

      Eliminar
  2. Hola a todos... este evento esta muy bueno a mi punto de vista ya que soy lvl 50 lo veo fácil pero bueno se que esto no es relacionado al tema pero alguien también tiene problemas con el gran habitad luz? por que yo si :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ya somos 2 y eso que compre el chico y luego actualice al grande, y a hora tengo al arcángel ocupando espacio en la torre

      Eliminar
  3. deseamos ke arregle nuestras gran habitad de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi lloro al ver tu comentario jajaj al saber que no soy el único con problemas del gran habitad luz :3 así esta de mal, me paso igual que a ti, en pleno apareamiento de mi dragón luz mejore el habitad y hasta el momento no funciona.

      Eliminar
    2. ami me paso lo mismo, lo raro fue que mande el mensaje al servicio técnico y en menos de 10 horas según lo avían compuesto, pero la realidad es otra

      Eliminar
  4. Hola me podrian ayudar con eso del abitad gran luz es q no se termina de construir segui los pasos de comprar el abitad luz y luego el dragon pero puse a apariar el dragon luz y luego de li actualizar a gran abitad luz y me durp 1 dia pero no se acaba de construir me podrian decir como lo borro o que puedo aser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manda un mensaje a dragón city nada mas que te aviso que yo llevo una semana y nada que me lo componen

      Eliminar
  5. Gracias chcios gracias a ustedes y el consejo de los honrs me funciona perfectamente ya complete el primer segmento solo me queda completar el segundo para asi tener mi amado dragon tipo guerra y tipo vikingo despues ire a por loki y por el ultimo el primer dragon tipo hibrido de guerra y luz ah y quisiera saber cuales son las debilidades de loki y odin porfa asi ayudarian mucho un saludo me encanta esta pagina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tails CP. Estos dos dragones que mencionas junto con el dragón Thor no cuentan con debilidades lo que lo hace mas raros todavía, si quieres derrotarlos para poder conseguirlos usa dragones legendarios o puros que tengan ataques entrenados. Saludos...

      Eliminar
    2. Hola Erick gracias por el aviso de que no tienen debilidades me faltan 3 cristales para romper y asi pelear contra thor otra cosa que te quiero preguntar vi en un videod e que thor es nivel 30 y el que hizo el video era nivel 50 quisiera saber si el nivel de thor odin y loki varia segun el nivel del jugador espero tu respuesta. saludos :)

      Eliminar
    3. No varia tu nivel de juego en dragon city pero si del dragon .

      EJ:si tu luchas con un dragon nivel 10 , THOR , LOKI Y ODIN seran del mismo nivel solo que con un aumento de vida del 25.
      EJ:TU dragon tiene 1000 de vida ,el dragon oponente tendra 1250.

      Eliminar
  6. hola necesito su ayuda mescle un dragon rabioso y un legendario el rabioso de nivel 10 y el legendario nvl 13 en el super arbol y el apareamiento tarda 36 hrs alguien sabe que va a salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a salir un dragon del elemento Guerra y si te preguntas por que? por que los legendarios son ahora comodines y contienen todos los elementos, en tu caso el legendario hiso del elemento guerra, suerte.

      Eliminar
    2. gracias por su rapida respuesta y he descubierto que para sacar unicos solo hay que mesclar legendarios con otros unicos y con eso no va a importar tanto el nivel de los dragones por ejemplo a mi me salio el de lava con volcan nivel 16 y legendario nvl 13 solo que el volcan tenia 3 estrellas de oro creia que habia sido por eso pero no luego me salio otro lava con musica (que me lo saque en el bonus diario ) con el mismo legendario aclaro que el musica TAN SOLO ERA NIVEL 10 SIN NINGUNA ESTRELLA lo me parecio super raro puesto que musica es fuego y electrico supongo que el legendario ocupo los elementos tierra y oscuro despues de eso hice otra vez la combinacion y me salio el carnaval (los dragones seguian siendo del mismo nivel ) aparee el carnaval con el mismo legendario y me salio el rabioso (el carnaval tambien era nivel 10 sin estrellas de ningun tipo) y asi sigo sacando mas unicos espero que a los que no podian sacar los dragones unicos les haya servido mis concejos
      NOTA:hasta ahora con estas combinaciones no me ha salido ningun dragon de nivel 10(osea dragon blanco,paraiso,cielo,etc..

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta ya se fijaron en la actualización de los torneos a mi me salió el torneo de luz, el de guerra, el de black market(este me gusto ya que me enfrente al dragón tesoro, burning, y glacial) y el toxic, además de que dan mucho oro.
    también me gustaría preguntar que ago si mismo social point según me compuso el habitad y no fue así llevo sin mentir 9 días con ese habitad y su problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, los torneos de Dragon City, se han actualizado, pero solo para los jugadores que hayan alcanzado llegar el nivel 6 en la copa diamante, en los nuevos tornenos aparecen dragones del elemento luz, war y dragones especiales como los de la taberna de reclutamiento, puedes leer la noticia completa en Actualización De Los Torneos De Dragon City.

      Eliminar
  9. Hola amigos ya voy en el tercer segmento de la isla pero me piden varios cuernos y necesito enviar regalos a mas vecinos . Si alguien desea mas igual que yo me agregan asi la hacemos mas rápido.

    ResponderEliminar
  10. Para Todos aquellos que aun no completan la isla Vikingo y no tienen dragones especiales como para poder derrotar a los dragones del evento que tienen 25% mas de vida, ps simplemente completen todas las tares y dejen una sin completar y cómprenla con gemas, les costara a lo mucho 13 gemas pero tendrán al dragón en su almacén sin tener que derrotarlo, espero les ayude, Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta en el consejo de los horns los envias de 3 en 3...es decir envias 3 luego espera un tiempo y envias 3 asi sucesivamente ?? es porque estoy teniendo problemas no se si es el sistema..no me registra los horn y tengo bastante amigos a quienes les envio obsequios diariamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así como dices, para que el sistema contabilice bien los cascos, si envías todos de un solo golpe solo te contara 1 por mas que reciban tus vecinos, tendrás que esperar 24 horas para volver a intentarlo, suerte.

      Eliminar
  12. tengo un problema con el evento de dragon city, ya voy apareando legendarios 2 veces que me han dado dragones Luz, pero no puedo sacar los benditos Helmet(cascos) del evento solo tengo 1, que conseguí apareando 2 dragones super basicos

    ResponderEliminar
  13. Se ve bacan este evento ya voy en la segunda y tercera parte
    }

    ResponderEliminar
  14. hola yo voy en la parte del dragon thor pero se me dificulta completar el evento por los cuernos ya que no tengo muchos amigos que jueguen dragon city ayuden porfavor :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me recomendáis al dragon thor para combates??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo lo derrote con el dragon armadillo de nivel 10, no necesariamente tienes que ser de un nivel alto, por que lo dicen muy claro en el inicio de esta pag.,.... que los dragones vikingo tendran un 25% mas de vida que el dragon que elijas para enfrentarlo.si tu dragon es lvl 10 o es lvl 50 sera lo mismo thor se acomodara al nivel de vida del dragon que enfrentes.

      Eliminar
  17. hola a todos les cuento que yo al dragon Thor lo derrote con mi dragon Oscuro Puro que lo tengo en el nivel 21 con mas de 10.000 de vida, lo derrote con el poder Luz Pura.

    les dejo mi nombre de facebook asi me agregan

    facundo cabistañ

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta si apareo mis dragónes y luego lo aceleró con gemas me dan aun así los cascos

    ResponderEliminar
  19. Tengo una duda, ¿si hago un apareamiento se me van a dar los cascos para este segmento sin haber llegado aun o me tengo que esperar para llegar a este segmento para recibir los cascos?

    ResponderEliminar
  20. Si, no es necesario que llegues a ese segmento o mini juego para que te los den, cuando llegues a este segmento ya tendrás los cascos, de todos los apareamientos que hiciste antes de llegar a este segmento.

    ResponderEliminar
  21. Que dragon recomiendas para ganarle?...es que pelee y me gano xp, use el cristal nivel 21 con el ataque mejorado pero aun asi no.

    ResponderEliminar
  22. no se le puede ganar a los dragones al menos que les toque a ustedes primero atacar asi q les conviene comprar con pocas gemas el ultimo segmento antes que terminen una parte .. compren en buy y no pelearan y se lo ganaran automaticamente yo estoy en el ultimo segmento solo me falta que mis amigoa acepten los regalos pero ese es el problema algunos de envidiosos no aceptan tus regalos y asi que no te dan horns

    ResponderEliminar
  23. lo reté ya tres veces con un legendario nivel 21 entrenado, tres estrellas de oro y no estoy ni cerca de vencerlo, siempre empieza él. me recomiendan otro dragón? o sigo intentando hasta que me toque empezar a mí?

    ResponderEliminar
  24. tengo una gran problema en mi isla vikingo los dragones no tienen el elemto vikingo si no elemto electrico por ejemplo o loki tiene elemento ( WAR . ELECTRICO . OSCURO ))) porque alguien save ??????????????????????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de una actualización, dentro de poco a todos les afectara esta actualización.

      Eliminar
  25. aver aver q pasa si no le gano nunka al dragon odin lo perdere o como no entiendo q alguien me ayude yevo tres dias y aun no le puedo ganar q hago

    ResponderEliminar
  26. q alguien me ayude no le puedo ganar a el dragon odin pasara si no le puedo ganer lo perdere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te sirva, yo intente con mi dragón mas poderoso lvl 25 y entrenado, pero me vencía por que el siempre empezaba, entonces opte por retarlo con un dragón nivel 10 sin entrenamiento y le gane, pese que el había empezado el combate, el dragón con el que le vencí fue con colossal dragón, un saludo y suerte con tu dragon.

      Eliminar
  27. Hola buenas tardes, alguien sabe por que no entra el juego de la isla vikingo marca error, y no sale nada, y ya casi la completaba, quiero terminar antes de que se acabe

    ResponderEliminar