Laicos

martes, 24 de septiembre de 2013

Aztec Emperor La Isla Azteca De Dragon City

Emperador Azteca La Isla Azteca 
De Dragon City


imagen de emperador azteca cuarto segmento de la isla azteca de dragon city

Cuarto Segmento O Mini Juego

imagen de la cuarta parte de la isla azteca de dragon city

Aztec Emperor Emperador Aztecaes el cuarto segmento y ultimo mini juego de La Isla Azteca De Dragon City , este segmento no se puede jugar, si no se ha finalizado la tercera parte 

En este ultimo segmento tenemos que cumplir varias tareas, tenemos que desbloquear o hacer aparecer los diferentes escalones de la escalera de piedra, que al completarlas, nos harán ganar el premio de este segmento que es el Dragon Emperador Azteca.


imagen de las tareas y objetos magicos del cuarto juego de la isla azteca de dragon city

Las Tareas que tenemos que cumplir son los siguientes:

1.-Comida (4 Escalones de comida  por  x cantidad de comida: varia según el nivel del jugador en el juego) 

4 Escalones por 73.700 de comida x cada uno, para un jugador de nivel 50


Como en los segmentos anteriores se consigue reuniendo la cantidad de comida que nos pide el botón de comida  la cantidad dependerá del nivel  que tengas en el juego.

2.-Figurines -Estatuillas  (6400 Figurines por cada 1 Escalón)
3 Escalones, se necesita en total 3 Escalones de Figurines


Este objeto mágico es el mas fácil de obtener, hay que aparear dragones y se obtienen 60  cascos por cada hora que tarde el apareamiento. Se obtienen al terminar el apareamiento y al enviar los huevos a la 
Torre Nidal.

3.-Monedas  (54 Monedas por cada 1 Escalón)
3 Escalones, Se necesita en total 162 Monedas


Al igual que en el primer segmento  necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos o vecinos, lo único que tendremos que hacer es enviar regalos a nuestros amigos o vecinos de Dragón  City, cuando ellos acepten esos regalos nos darán una monedauno por cada uno que haya aceptado nuestro regalo. 

ConsejoEnvía los regalos de 3 en 3 a tus vecinos, no uses la pestaña enviar regalos gratis, si no mas bien has click directamente en el botón de cuernos y se te aparecerá una ventana, le das click en Send Gifts.


Luego selecciona un regalo de la ventana de regalos y envíalos de 3 en 3 seleccionando a tus amigos o vecinos de Dragon City, envía comida, oro o cualquier otro adorno, así el sistema del juego computarizara mas rápido cada uno de los cuernos, si no lo haces de este modo, corres el riesgo de no obtener ningún cuerno, no envíes dragones de regalos porque el sistema falla.


Consejo: Trata de conseguir mas vecinos para el juego en la pagina de Amigos Para Dragon City De Facebook , así cumplirás mas rápido la tarea y obtendrás todos los cuernos.

Batalla Contra El Dragon Emperador Azteca


imagen de la batalla contra el dragon emperador azteca


Al completar todos las tareas, sin gastar gemas, tendrán que ganar ganar una batalla de 1 contra 1, tendrán que luchar contra el Dragon Emperador Azteca  que tendrá un 25% mas de vida que el dragón que escojas por ejemplo si escojes un dragón con 10.000 de vida el Dragon Emperador Azteca  tendrá 12.500 de vida

En caso de perder tienen que esperar 24 horas para poder volver a luchar o pagar 5 gemas para pelear al instante nuevamente.

imagen de derrota al dragon emperador azteca

Los dragones ideales para derrotarlo son todos los Dragones que tengan ataques del elemento
Tierra y Hielo, que tengan ataques entrenados como el Dragon Tierra Puro o cualquier Dragón que tenga ataques entrenados y sean fuertes.

Si logras completar todas las tareas y vencerlo ganaras como premio el Dragon Emperador Azteca.

imagen del dragon emperador azteca adulto

La Isla Azteca De Dragon City

Bueno eso ha sido todo, esperamos que puedas ganar todos los premios del evento especial
 La Isla Azteca De Dragon City , suerte a todos.

Video

18 comentarios:

  1. primero en comentar XD ya paso de moda esto :/ a ya tengo ese dragon -_- me equiboke y pague 26 gemas :(

    ResponderEliminar
  2. yo gane a los primeros dos con el dragon colosaly voy por el tercero seguire con colosal como es guerra y tierra le puedo sacar critico y no me hace mucho daño

    ResponderEliminar
  3. Deberían actualizar el hábitat y dejar poner al menos 4 dragones porque aparte de estos 3 que ganaremos existe el dragón quetzal y el dragón azteca que se relacionan con este hábitat, saludos y ojalá lo consideren ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, el habitat solo tiene el limite de 3 dragones, porque al ser un habitat especial, dicho habitat esta adaptado a acoger a los 3 dragones aztecas especiales del evento. Saludos.

      Eliminar
    2. si entiendo que es un hábitat especial pero en el hábitat egipcio se puede poner un dragón extra (aparte de los del evento) y no existe ningún otro dragón aparte de los tres que se relacione con lo egipcio, por el contrario si existen dos dragones más que tienen relación con este hábitat azteca, por esa razón deberían considerar ampliar su capacidad al menos en uno más. Saludos!

      Eliminar
  4. Disculpen alguien me ayuda es que yo ya termine el evento pero no me dieron el dragon nose que paso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo contactarme con social point por favor???

      Eliminar
    2. Por favor busca en la sección tutoriales de esta pagina la entrada solucionar problemas en el juego, suerte

      Eliminar
    3. muchas gracias ahora a esperar que se solucione mi problema :)

      Eliminar
  5. Me salieron dos dragones sacerdote azteca no tendre problemas ??
    cuando esta luchando contra el primero le gane, luego marco error reinicie el juego y me toco pelear otra vez con el le volví a ganar y ahora tengo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es vender o ocultar los dragones que has obtenido por error, porque si te denuncian te banearan sin dudarlo, solo se puede tener un premio diferente por evento especial, si no pensaran que usaste Hack

      Eliminar
    2. otra cosa tambien se puede conseguir mediante el mercado negro , si acaso toca una caja en la ke venga un dragon esclusivo delos eventos,,, ya ke alli los ponen tambien. saludos bye.

      Eliminar
  6. Que dragon podria utilizar para vencer al Dragon Emperador Azteca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la entrada o ve el vídeo ahí te explica que dragones puedes usar para derrotar al Dragon Emperador Azteca, ademas de sus debilidades, suerte.

      Eliminar
  7. pero hay dragones repetidos como el t-rex y el bronto, tambien el dragon medusa y pulpo... por ke tambien aparecen para IOS. Yo los tengo asi porke tambien juego en IOS,,, Bueno consegui el dragon pulpo dos veces pero si a los mecionados antes :D. bye

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que completo un evento especial y ha este dragon lo derrote com mi dragon Lucas (volcan) de nivel 19 y con 3 estrellas de oro y apenas le gane porque a mi dragon le quedaba 956 de energia

    ResponderEliminar
  9. Por cuanto se puede vender el Aztec Emperor????

    ResponderEliminar
  10. consegui todos los premios pero tienen idea cual sera el otro evento me pregunto de que tema sera

    ResponderEliminar