Laicos

viernes, 20 de septiembre de 2013

Aztec Warrior La Isla Azteca De Dragon City

Guerrero Azteca La Isla Azteca
De Dragon City


imagen de guerrero azteca segundo segmento de la isla azteca de dragon city

Segundo Segmento O Mini Juego

2.-Aztec Warrior (Guerrero Azteca)------> Premio: Dragon Guerrero Azteca


imagen de la segunda parte de la isla azteca de dragon city

Aztec Warrior o Guerrero Aztecaes el segundo segmento o el segundo mini juego de La Isla Azteca De Dragon City , este segmento no se puede jugar, si no se ha finalizado la primera parte Aztec Temple o Templo Azteca y ganado el Habitat Azteca.

Al entrar en este nuevo mini juego también se nos pedirá que completemos 3 tareas, que reunamos 3 tipos objetos mágicos, para así poder completar esta misión, tenemos que desbloquear o hacer aparecer los diferentes escalones de la escalera de piedra, que  te haran ganar el premio de este segmento que es el Dragon Guerrero Azteca.


imagen de las tareas y objetos magicos del segundo juego de la isla azteca de dragon city

Las Tareas que tenemos que cumplir son los siguientes:

1.-Comida (4 Escalones de comida  por  x cantidad de comida: varia según el nivel del jugador en el juego) 

4 Escalones por 18.400 de comida x cada uno, para un jugador de nivel 50


Se consigue reuniendo la cantidad de comida que nos pide el botón de comida , es decir tendremos que cultivar comida de nuestras granjas y con esa comida tendremos que comprar el botón, la cantidad dependerá del nivel  que tengas en el juego.


Consejo: Cultiva toda la comida que puedas, y si no vas a estar activo en el juego siembra semillas de larga duración, como el Brillo De Estrella.

2.-Figurines -Estatuillas  (1600 Figurines por cada 1 Escalon)
3 Escalones, se necesita en total 3 botones de Figurines


Este objeto mágico es el mas fácil de obtener, hay que aparear dragones y se obtienen 60  cascos por cada hora que tarde el apareamiento. Se obtienen al terminar el apareamiento y al enviar los huevos a la 
Torre Nidal.

Consejo:Has combinaciones de Dragones Puros ,Dragones Híbridos Raros Dragones Especiales mientras mas rara sea la combinación mucho mejor, no hagas combinaciones básicas que duren pocas horas, si vas a estar inactivo en el juego lo mejor para esos casos es hacer combinaciones que tarden mucho.

Si tienes o puedes comprar el Super Árbol de Cría mucho mejor ya que tendrás un lugar adicional ,aparte de la Montaña De Cría para hacer los apareamientos y obtener mas Figurines.

3.-Monedas  (14 Monedas por cada 3 escalones de piedras)
3 Escalones, Se necesita en total 42 Monedas



Al igual que el segmento anterior necesitaremos de la ayuda de nuestros amigos o vecinos, lo único que tendremos que hacer es enviar regalos a nuestros amigos o vecinos de Dragón  City, cuando ellos acepten esos regalos nos darán una monedauno por cada uno que haya aceptado nuestro regalo. 


ConsejoEnvía los regalos de 3 en 3 a tus vecinos, no uses la pestaña enviar regalos gratis, si no mas bien has click directamente en el botón de cuernos y se te aparecerá una ventana, le das click en Send Gifts.


Luego selecciona un regalo de la ventana de regalos y envíalos de 3 en 3 seleccionando a tus amigos o vecinos de Dragon City, envía comida, oro o cualquier otro adorno, así el sistema del juego computarizara mas rápido cada uno de los cuernos, si no lo haces de este modo, corres el riesgo de no obtener ningún cuerno, no envíes dragones de regalos porque el sistema falla.


Consejo: Trata de conseguir mas vecinos para el juego en la pagina de Amigos Para Dragon City De Facebook , así cumplirás mas rápido la tarea y obtendrás todos los cuernos.

Batalla Contra El Dragon Guerrero Azteca

imagen de la batalla contra el dragon guerrero azteca

Al completar todos las tareas, sin gastar gemas, tendrán que ganar ganar una batalla de 1 contra 1, tendrán que luchar contra el Dragon Guerrero Azteca  que tendrá un 25% mas de vida que el dragón que escojas por ejemplo si escojes un dragón con 10.000 de vida el Dragon Guerrero Azteca  tendrá 12.500 de vida

En caso de perder tienen que esperar 24 horas para poder volver a luchar o pagar 5 gemas para pelear al instante nuevamente.

Los dragones ideales para derrotarlo son todos los Dragones que tengan ataques del elemento
Tierra y Hielo, que tengan ataques entrenados como el Dragon Tierra Puro o el Dragon Armadillo o cualquier Dragón que tenga ataques entrenados y sean fuertes.

Si logras completar todas las tareas y vencerlo ganaras como premio el Dragon Guerrero Azteca.

imagen del dragon guerrero azteca adulto

La Isla Azteca De Dragon City

Bueno eso ha sido todo por el momento sigue las actualizaciones de La Isla Azteca De Dragon City en esta pagina que tendremos mas novedades dentro de poco.

Video

16 comentarios:

  1. vaya pussieron muy poca comida asi sera mas facil, una pregunta se le puede acer un critico con las debilidades del elemento natura

    ResponderEliminar
  2. Gracia por la informacion ya voy a este punto espero conseguirlo

    ResponderEliminar
  3. Su debilidad es hielo!
    Y tierra tambien!
    El elemento azteca es como el elemento natura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sera muy util tu info en la vataya gracias

      Eliminar
  4. Hay ALguien Que me ayude ? Necesito ayudaa !!!

    ResponderEliminar
  5. disculpen, creo que hay un error con ese dragón ya que hoy por la mañana complete todas las tareas y me pidió derrotarlo y lo hice polvo con mi puro tierra y ahora esta en mi almacén el huevo de ese dragón pero entre dos horas después y entre al evento y me sale como si no lo hubiera derrotado y me pide esperar 24 horas para luchar contra el...

    ResponderEliminar
  6. tengo un problema, acababa de ganar la batalla de este dragon y ya lo iba a poner en la torre nidal cuando aparecio que el servidor tenia problemas y ahora tengo que esperar 24 horas para volver a pelear, queria saber si es alguna falla del juego, porque a un amigo le pasó lo mismo y quisiera que me dijeran la razón

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problema al seguir avanzando en el evento:
    Reclame al Dragón Guerrero Azteca y cuando quiero reclamar, al que sigue, me dice que hay problemas con el servidor, recarga la página, y me toca volver a pelear con el Guerrero azteca. El Problema (Porque creo que solo se puede una vez), es que ya reclame dos Guerreros Azteca, y aun no puedo avanzar. No se si soy el único con este problema. Tengo miedo de ser bandeado. Ni siquiera uso hacks. Alguien podría ayudarme. Quiero terminar mi segundo evento sin ninguna complicación.

    Mandare una solicitud a Social Point.

    ResponderEliminar
  8. si los atakes de de tierra si le bajan un monton, lo se por que me lo acabo de ganar

    ResponderEliminar
  9. algien me podria ayudar e apareado dragones y mandado el huevo a la torre nidal y no me dan las estatuillas ayuda plz solo eso me falta y ya van 2 apareos de 12 hrs y nada

    ResponderEliminar
  10. lo acabo de vencer con el Dragón armadillo nivel 15 y el ataque de las bolas de cañón empecé primero Yo y ya esta eclosionando en la torre nidal

    ResponderEliminar
  11. podrian publicar su tabla de poder ya que cuando pelee con el, lo curioso era que estaba en nivel 20 y tenia mas de 18 000 de poder lo derrote con mi chicle en nivel 20 con poco mas de 14000 de poder,

    ResponderEliminar
  12. Ya lo conseguí gane con el dragon Armadillo muchas gracias por la pag

    ResponderEliminar
  13. Me dice completado! pero no me da el dragón

    ResponderEliminar