Laicos

Mia

viernes, 6 de septiembre de 2013

Mercado Negro Del Dragon-Ivory Dragon

Mercado Negro Del Dragon
Ivory Dragon

imagen del icono del mercado negro del dragon de dragon city

Como lo veníamos anunciando aquí, hoy apareció en el Mercado Negro Del Dragon, el tan esperado y deseado Ivory Dragon, podrás conseguirlo a partir de hoy 6 de Septiembre, abriendo todas las cajas de la lista donde aparezca.
Dispondrás de 4 días para poder ganártelo, recuerda que tendrás que invertir un mínimo de 80 gemas, ya que este dragón se encontrara en la ultima caja de su lista.

imagen del dragon marfil

imagen del ivory dragon en el mercado negro del dragon

imagen del dragon marfil en ele mercado negro del dragon

7 comentarios:

  1. nooooooooooooooooo xq salio en el mercado negro , este es el mejor dragon y no lo puedo sacar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. por que no ponen oro para tambien poder comprar dragones en el mercado negro del dragon pero que sean 1M o 2M o 3M o 4M pongan esa opsion y para poder cambiar de lista que siga siendo igual

    ResponderEliminar
  3. es 100% seguro que saldra en la última caja de alguna de las listas???

    ResponderEliminar
  4. gaste 85 gemas para tenerlo, siempre esta en la ultima caja que elijo, nunca me sale en la tercera o cuarta por lo menos, siempre debo gastar todas las gemas :(.

    ResponderEliminar
  5. Pero valio la pena, en su animacion, salen las 7 esferas del dragon de Dragon ball, y al subirlo a level 7 aparece Goku chikito enla presentacion :D!!!!

    ResponderEliminar
  6. cómo saber en qué lista está?? he cambiado la lista y no me aparece visible entonces pienso que puedo gastar muchas gemas en uno que tal vez nisiquiera sea este dragón D:

    ResponderEliminar