Laicos

jueves, 17 de octubre de 2013

La Isla De Halloween De Dragon City

La Isla De Halloween De Dragon City

imagen de la isla de halloween de dragon city

Hoy 17 de Octubre ha empezado un nuevo evento especial en Dragon City, se trata de 
La Isla Halloween, con la característica de los primeros eventos especiales de Dragon City, es decir, ya no se tienen que comprar los objetos mágicos con recursos de oro y comida, este evento es como lo son los eventos especiales de Dragon City IOS.

En este nuevo evento especial se pueden ganar 2 Dragones Exclusivos que solo estarán disponibles como premios por reunir todos los objetos mágicos, que son el 


Este evento se puede empezar a jugar desde hoy 17 de Octubre del 2013, se podra jugar tanto en Dragon City Pc, Dragon City IOS y Dragon City Android, tendrá una duración de 14 días y 10 horas para poder reunir todos los objetos mágicos y obtener estos 2 fabulosos Dragones Especiales como premios.

imagen del progreso de la isla de halloween de dragon city

Para poder ganar los 2 premios especiales, tendremos que cumplir con todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos que nos pide La Isla Halloween De Dragon City, estos objetos mágicos son en total 138 y tendremos casi 14 días para poder juntarlos, tiempo suficiente si jugamos todos los días.

tareas de la isla de halloween de dragon city

Los Objetos Mágicos En La Isla Halloween De Dragon City
Son los Siguientes:

18 Eyes (Ojos)



Hay que ganar batallas en el Mundo De Combates, se nos darán 1 por cada batalla ganada, mientras mas rápido luchemos serán mas fáciles de conseguirlos.

imagen de los eyes de la isla halloween de dragon city

8 Black Cat (Gatos Negros)


Hay que Hacer apareamientos y lo obtenemos cuando enviemos algún huevo a la Torre Nidal. Es recomendable usar híbridos y que los elementos no se repitan, para los últimos objeto de este tipo, es recomendable usar Dragones Híbridos, únicos, Legendarios y Puros.

11 Candies ( Caramelos)


Este objeto mágico es mas fácil de todos, lo único que hay que hacer es esperar 12 horas y darle click al botón de Daily Collect, solo bastara repetir esta accion cada 12 horas hasta obtener todos.

11 Crossed Brooms (Escobas Cruzadas)


Este objeto mágico se consigue ganando batallas en el Mapa De Batallas De Halloween , puedes elegir 1 de tus dragones para pelear, Después de elegir tendremos que luchar con un dragón, si lo vencemos obtendremos 1 Crossed Brooms, pero si perdemos tendremos que esperar 12 horas para volver a pelear, puedes saltarte la espera por 2 gemas y comprarlo por 4 gemas por cada uno.
El ultimo Dragón con el que pelees sera el
Frankie Dragon y el  Halloween Dragon.

imagen del mapa de combates de la isla de halloween de dragon city

Los dragones que enfrentaras tendrán un 25% mas de vida que el dragón que elijas, por ejemplo si eligen un dragon con 10.000 de vida tu contrincante tendrá 12.500 de vida, es una batalla de uno contra uno, los dragones que enfrentes serán:

NumeroAdversarioDébil contraIntentar Ganar ConEvitar el uso de
1
Dragon Murciélago
 Dragon Barro
2
Dragon Vampiro
 Dragon Barro
3
Dragon Zombie
 Dragon Bateria
4
Dragon Huesudo
 Dragon Barro
5
Dragon Fantasma
 Dragon Barro
6
Dragon Petroleo

Roca Llameante
7
Dragon Oscuro Puro
-------- Dragon Barro
8
Dragon Espectro

Roca Llameante
9
Dragon Hades

Roca Llameante
10
Dragon Frankie
 Dragon Mercurio
11
Dragon Halloween
 Dragon Alpino

Nota:
Evita escoger Dragones para luchar que su primer elemento sean de la sección Evitar El Uso De, ya que te causaran daño critico, si es su segundo o tercer elemento no hay problema.


45 Witch Hats (Sombreros De Buja)


Tienen que recolectar oro de nuestras hábitats, mientras mas vamos obteniendo, mas difícil es obtenerlos, por si tienen problemas esperen a que este casi o lleno un habitat, mientras mas capacidad de oro tiene mejor.

45 Pumpkins (Calabazas)


Solo hay que recolectar de nuestras granjas al 100% para obtenerlos, mientras mejor la semilla, mayor la probabilidad de obtenerlos.

Si logran completar todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos se le dará como premio 2 dragones únicos:

Frankie Dragon


imagen del dragon frankie de la isla de halloween de dragon city

Es el primer premio que se obtiene al recolectar los primeros 110 objetos mágicos de este evento especial.

Halloween Dragon


imagen del dragon halloween de la isla de halloween de dragon city

Es el segundo premio que se obtiene al recolectar todos los objetos mágicos 138, de este evento especial.

Mucha suerte a todos y recuerda que puedes pedir ayuda y amigos en el 

136 comentarios:

  1. porque en este evento especial no dieron habitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq no hay donde poner el habitat...???

      Eliminar
    2. Por que normalmente dan habitad cuando el evento tiene como premio tres dragones, osea un total de cuatro premios y su duración es de casi 28 días para que puedas obtener las 4 partes de las que se conforma el evento. La ventaja que e visto en este evento es que separa iOS, PC y android por lo que podrías obtener los dragones 3 veces si juegas en las tres plataformas, claro que si te da tiempo de juntarles todos o pagando las corrientes gemas para mayor facilidad.

      Eliminar
    3. hola amigo bueno como ya te respondieron eso se debe a que el evento tiene una duracion pequeña y ademas solo dan 2 dragones con lo que no es necesario un habitat para 2 dragones, eso sucede igual que el evento de la isla castillo que estuvo para dragon city iOS, se dieron 2 dragones pero ningun habitat, bueno en mi opinion creo que se necesitan 3 dragones para que den el habitat de regalo, saludos.

      Eliminar
    4. la verdadera razon es que ninguno de esos dragones tiene algun elemento especial, como en la isla vikingo los dragones tenian como vikingo su elemento especial o como el evento de la isla azteca que sus dragones tienen como elemento especial un emblema con una piramide de el, y pues al tener elementos especiales tienen habitad especiales

      Eliminar
    5. tambien es por la clase de drgon por ejemplo el momia era egipcio por eso daban los habitads no?

      Eliminar
  2. Una pregunta eventos tales como isla olimpo, calabozo, egipcia y otros se repiten?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se repiten pero solo para Dragon City Android y Dragon City IOS, después de un largo tiempo de trancurrido en Pc.

      Eliminar
    2. Hola, yo juego en el Dragón City android, tengo un problema en el mundo de combate, no me deja entrar ha ese minijuego.
      Como conseguire los objetos, puedo pagarlos con guemas pero, como las consigo si el unico modo es peleando.

      AYUDA D:

      Eliminar
  3. PARA QUE TE DEN LOS SOMBREROS DE BRUJA CUANTO ORO ES 1 MILLON?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es seguro, te pueden dar al recolectar oro del habitat pero no es seguro, lo recomendable es que los habitats se llenen de oro al máximo y ahí, recién recoger el oro. para que te den los sombreros de brujas.

      Eliminar
    2. creo que es cada 500000, mas o menos es lo que me di un sombrero

      Eliminar
    3. hola amigo bueno hoy cuando recolecte el habitat legendario 350 mil de oro me dieron 1 sombrero, despues recolecte el gran habitat tierra y no me dieron ninguno, bueno creo que se necesita recolectar 50 mil de oro como minimo de los habitats para que te den sombreros. Saludos.

      Eliminar
  4. tengo una duda en lo de la comida y dinero, ¿cada cuanta cantidad me dan el item? ahorita que recolecte mi dinero, tengo 22 habitats y solo me dieron 3 sombreros y de comida no eh logrado nada no saben cada cuanta cantidad te dan esos items soy nivel 41 es la primera vez que juego un evento así que por esa razón casi no le entiendo y por ultimo ¿el mercado dragón cuenta para el item de comida y dinero ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que los objetos magicos de oro, no es seguro si te darán al recolectar el oro o la comida, lo recomendable es esperar a que el habitat se llene de oro, hasta que salga la barrita de oro encima y para la comida sembrar semillas de larga duración como el Brillo De Estrella, ahí tienes mas posibilidades de obtenerlos mas rápido, suerte..

      Eliminar
    2. BUENO YO PONGO EN MI GRANJA COMIDA DE 12 HORAS LA CUAL ME CUESTA 75 MIL Y ME DAN 1 CALABAZA X CADA GRANJA ASI QUE NO ES NECESARIO CULTIVAR LA MAS CARA YA K SE DEMORARIA MAS Y TE DARIAN SOLO 1 CALABAZA ASI QUE MEJOR CULTIVA LA DE 12 HORAS QUE ES MEJOR Y EFECTIVO TE LO ASEGURO

      Eliminar
    3. hola yo ponia de 1dia y medio y me daban 4 jeje de verdad n es mentira

      Eliminar
  5. yo ya empece, y espero ganarlos a los 2

    ResponderEliminar
  6. OOOH!! ESTA SUPER BIEN ME GUSTA JIJIJI SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  7. ya le gane al 1er dragon murcielago, a esperar 12 horas.

    ResponderEliminar
  8. si xk no hay habitat y los dragones con los dragones que se peleara solo seran esos dos o habran otros dragones con los k hay que pelear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son 11 batallas en total, cada una con un contrincante diferente, los 2 primeros oponentes son el Dragon Murciélago y el Dragon Vampiro, es una batalla de uno contra uno, iremos actualizando la lista dentro de poco. te recomendamos veas la entrada de cada uno de esos dragones, para que puedas saber cuales son sus debilidades antes de luchar contra ellos, suerte.

      Eliminar
    2. gracias pero supongo k en su mayoria cntienen l elemnto oscuro como es halloween supòngo k asi debe de ser estaria bien si los hago peear con mi emperador azteca?

      Eliminar
  9. Yo se que acabas de decir que es compatible con Android, pero que pasa si es que yo peleo en el mundo de combates y gano... ¿ Me saldra la notificacion de que acabo de ganar un "ojo"?
    P.D. Buenisimo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI y si no te sale, no te preocupes porque el sistema te contara el objeto mágico, tu progreso se guardara en la base de datos general, que es tu cuenta de Facebook, suerte.

      Eliminar
    2. Y se pueden reclamar los premios en tu Smartphone ?
      P.D. Saludos a los chilenos!

      Eliminar
    3. Si, pero tienes que completar todas las tareas desde el principio en tu dispositivo Android o IOS

      Eliminar
  10. me late la idea de que sea diferente, bueno al menos para mi que no había jugado una isla de este modo, es tal vez un poco complicado, por que ya me había acostumbrado a las islas anteriores, pero las cosas nuevas son buenas, así que muchas felicidades a social por poner variedad en el juego ;)

    ResponderEliminar
  11. El segundo oponente es el dragon vampiro

    ResponderEliminar
  12. por decir si al recoger oro si te dan sombreros solo sera uno o te puede dar dos de un solo habitat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera solo uno por cada vez que recojas oro de un habitat.

      Eliminar
  13. El Tercer dragon con el que se pelea es el dragon Zombie.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta despues de este evento va ah aver otro? oooh este es el evento que sigue despues de la isla Azteca?

    ResponderEliminar
  15. como si gasto 4 gemas en las escobas cruzadas completo todo lo de las escobas o solo una batalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cada escoba cruzada cuesta 4 gemas, necesitarías 44 gemas ya que son 11 escobas cruzadas, se gana una por cada batalla ganada.

      Eliminar
  16. QUe Bien!!! espero llegar a tener los 2 dragones!!!

    ResponderEliminar
  17. muy sencillo... solo falto el habitat. son las que me interesan. quiero llenar mis islas de habitats raras :D.. buen evento

    ResponderEliminar
  18. No me gustan ninguno de los dos. Prefiero los que se parecen mas a dragones, sin vestimentas o cosas raras como los dragones mojito, pinguino u otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu idea es un poco confusa, si no obtienes esos dragones no te darán gemas y aparte solo son dragones y a mi no me gusto el dragón coral pero aun lo quiero no importa si son feos, ok si te llegarían a burlar pero ellos no los tienen (por ejemplo), y en el mundo de combates tienes que esperar 6hrs pero luego tienen otros dragones y no tienes los necesarios.

      Eliminar
  19. Espera, espera, espera... no es que el evento sea en Facebook y desde Android o IOS poder ayudar, sino que es cada uno por separado y pudiendo llegar a tener 3 dragones Frankie y 3 dragones Halloween ??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy seguro, pero creo q si. Por lo q he visto mis avances en Android no me los cuentan en Pc y visceversa. No tengo iOS, pero espero pronto hacerme de un ipad. Jejeje

      Eliminar
  20. cuando ponen que los apareamientos no se tienen que repetir elementos a que se refieren
    quiere decir que no podre aparear dragones puros para ganar los gatos negros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar, pero nosotros recomendamos que no se repitan los eleemntos para tener mas posibilidades, son los mismos principios para los eventos de Dragon City IOS,

      Eliminar
  21. El tercer dragon con el que hay que pelear es el zombie :)

    ResponderEliminar
  22. holaa quería decir que aproximadamente el habitad debe producir como minimo 10.000 (no importa si produce mas oro solo da 1 aparentemente) para conseguir un sombrero de bruja. espero que mi comentario sirva de algo.

    ResponderEliminar
  23. tengo un gran problema para lo de las escobas cruzadas. yo trabajo de 7am a 6pm y se me ase dificil que compita ahi 2 vesces al dia. entonces solo tengo chance para un dragon. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema con eso amigo, yo tambien por cuestiones de trabajo solo puedo conectarme un rato por dia y si haces un combate diario del mapa 3 dias antes de que acabe el evento lo lograras solo es cuestion de medir bien los tiempos, Suerte

      Eliminar
    2. todo bien en el evento pero = me parece poco tiempo (dias) para competir en el mapa ¿11 en 13 dias? o pocos dias o muchos combates con 11 horas de espera pero = tratare de conseguir el segundo dragon saludos y grasias por la respuesta

      Eliminar
  24. buenas disculpen mi pregunta, pero vi que el juego en android y la sincro en pc no esta funcionado, o nada que ver el evento con la sincro?, muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  25. todo muy lindo pero... donde quieren q siga poniedo dragones si ya no hay espacio... es hora de q larguen otro isla... ya no hay motivacion para seguir gastando vida util de mis ojos

    ResponderEliminar
  26. hola hola quiero saber si los dispositivos son diferentes es decir puedo reclamar 3 de cada uno si juego en ISO ,PC ANDROID ya que estoy mirando y llevo 65 en PC y 15 en el IPHONE se puedo entos sacar 3 de cada uno es mi pregunta

    ResponderEliminar
  27. Abran mas islas como esta pero con diferentes dragones como la isla alienígena la caza del tesoro la isla pirata

    ResponderEliminar
  28. yo juego con la misma cuenta el face y iso y son diferentes esto es asi o va a arreglarlo en el face llevo 90 y abro la aplicacion del iphone y no llevo nada

    ResponderEliminar
  29. Ojo Que Los objetos No Son Los Mismos Para Pc Y Para android, Por Ejemplo En Android Las Calabazas Se Ganan Recolectando comida

    ResponderEliminar
  30. ya voy 40 itens espero poder ganarlos todos estoy muy atentos con las peleas para ganar mas itens

    ResponderEliminar
  31. hola quiero saber xq me bloquearon de la página de face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por violar alguna regla, por favor comunícate con algún Dragon Master para que te pueda dar mas información.

      Eliminar
    2. ok no entiendo cual regla si todas las he respetado ni soy hacker ni insulté a nadie y la vez q puse link fué d la misma página de dragon city

      Eliminar
  32. hola una pregunta para las calabazas ¿son a fuerzas las semillas de estrella? es que yo me tardo 3 días en conseguir 5 millones ¿con las de 12 horas se pueden tener también calabazas? es que apenas llevo 2 calabazas ya tengo todos los sombreros de brujas y no mas me faltan 4 ojos y 4 gatos negros y pues ya los otros dos ya es conforme pasen las 12 horas pero las calabazas me están haciendo sufrir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor demorarte y sembrar, semillas de 2 días, brillo de estrella ya que al al cosechar te dará si o si 14 calabazas, en cambio con las semillas de 12 horas te puede dar o no te puede dar, te aconsejamos mejor sembrar la de 2 días, suerte y saludos.

      Eliminar
    2. entonces intentare juntar los mas pronto posible los 5 millones, solo tengo 4 granjas por que ya el dinero no me da para mas, pero si por cada casa de 5 millones te da 14 calabazas lo intentare gracias por la respuesta :)

      Eliminar
  33. ya tengp un dragon solo me faltan 28 iten¨s para conseguir los 2 gracias esta pagina ayuda mucho para las peleas

    ResponderEliminar
  34. Ehhhhhhhhh ya lo acabe pero compre unos cuantos items por que algunos no los podia conseguir estoy emocionado ya quiero eclosionarlos :D

    ResponderEliminar
  35. A mi me parece agradable que solo sean dos dragones porque ya se me acabo el espacio tanto para habitats como para dragones, y el dragonario ya empeso a comerse mis gemas,
    Amigos para dragon city podrian informarnos de algo sobre la quinta isla, o si se puede pedir que en los habitats puros y legendarios quepan mas dragones asi como se hiso al principio con el habitat puro que lo ampliaron a dos espacios. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  36. Ya solo me faltan lo item para conseguirlo en Android, en PC me faltan casi todo, eso quiere decir que puedo obtener dos de los dragones de este evento?

    ResponderEliminar
  37. ya nadamas me faltan 4 calabazas y un gato :3 espero consguirlos todos me quede sin gemas por conseguir todo

    ResponderEliminar
  38. Ya tengo al dragon frankenstein gracias a esta pagina que por eso supe que dragones eran con los que iba a pelear y q me sugirieron cual usar asi no tube problemas en ganarles :D ahora solo me toca esperar por los items de cada 12 horas para el hallowen

    ResponderEliminar
  39. tu que meter todos los dragones normales en el dragonario por que ya no tengo espacio gracias por los 2 dragones estoy apunto de tenerlos

    ResponderEliminar
  40. muy bien alguien me dice como descargo el juego el android

    ResponderEliminar
  41. La cuenta de DC en Pc no es la misma que la de Android o ios? y tengo 100 objetos si obtengo 110 tengo que pelear con el dragón franki de inmediato o tengo que esperar a que me aparesca en la ruta de pelea

    ResponderEliminar
  42. que dragon es furte contra el obscuro en el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, bueno la debilidad del elemento oscuro son la tierra, naturo y luz.

      Eliminar
  43. Hola, no me ha debido de quedar claro cómo se consiguen gatos negros porque no hago más que cruzar dragones y mandar huevos a la torre y sólo se me ha contabilizado uno, todo lo demás lo llevo bien pero creo que al final me voy a quedar sin los dragones a cause de ésto. No tengo dragones puros ni legendarios y aún no los puedo tener así que sólo puedo cruzar dragones híbridos pero aunque cambio de elemento no consigo gatos. ¿Da igual si son híbridos normales o tienen que ser híbridos raros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Gatos Negros son los objetos mágicos mas difíciles de conseguir. solo sigue intentando, pueden ser cualquier dragon híbrido, pero que no se repitan los elementos, si tienes dragones especiales aparealos tambien, como el dragon monstruoso o los dragones que te dan por jugar social empires o social wars, suerte.

      Eliminar
    2. como que no se repitan los elementos?

      Eliminar
    3. Cuando hagas el apareamiento por ejemplo usa el Dragon Barro de elementos Tierra y Mar con el Dragon Pájaro De Fuego elementos Fuego Y Natura, como puedes leer hay 4 elementos que se van a combinar (Tierra, Mar, Fuego y Natura) ninguno se repite, has lo mismo con los otros dragones, cuando aparees dragones y así te darán los Gatos mas rápidamente.

      Eliminar
  44. Hola a todos. Con qué dragón se puede derrotar al Oscuro Puro? Soy nivel 26 y no tengo Dragones Puros , ni legendarios. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo derrote con tierra...pero quiza tube suerte ya que ami me toco dar el primer golpe

      Eliminar
    2. hola, bueno si no tienes puros ni legendarios, usa a tu mejor dragon hibrido, es decir, a tu dragon de mas nivel y que tengas mas estrellas, ya que si le das un golpe le bajaras mucha vida, y otra cosa, si te toca dar el primer golpe tendras mas posibilidades de ganarle, suerte.

      Eliminar
  45. hola tengo una pregunta ¿apareando dragones puros para conseguir legendarios tipo 48 horas de duracion,como cuantos gatos negros conseguis? muy bueno el juego
    !saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te daran 1 gato negro, ya que, si apareas dragones puros y legendarios y los apareamientos te demoran 48 horas o 54 horas, te aseguras obtener 1 gato negro. saludos.

      Eliminar
  46. oye despues de las batallas en la isla gano el premio pero cuando vuelvo entrar nada voy derrotando 3 veces al Dragón Huesudo q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, bueno cuando derrotes al dragon huesudo, espera un tiempo (2-5 minutos) a que el juego guarde los datos de tu partida, ya que si lo actualizas rapidamente o si te sale el cartel de "se ha producido un error" se te repetira la misma lucha, saludos.

      Eliminar
  47. Ya tengo el dragon frankie y el dragon con cabeza de calabazq

    ResponderEliminar
  48. Buenas,no se si sea una equivocación o no, pero en la lista aparece que para derrotar al Dragón Zombi se recomienda el Dragón Barro con elementos Eléctrico y Metal ¿no sera el Dragón Batería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón es el Dragon Bateria, disculpa y gracias por avisarnos, saludos.

      Eliminar
    2. De nada, un placer.
      Quisiera decir que me funciono con el batería para el zombi y que el barro me funciono para el huesudo. Muchas gracias por la información.

      Eliminar
  49. ya tengo mi primer dragon ( El Frankie) = D esta chevere el evento espero tener el otro en 5 dias

    ResponderEliminar
  50. a mi me quedan 14 dias y hoy es lunes 21 y el domingo 20 vi que me quedaban 11 dias pr que sera????????????????
    RESPONDANME PRO QUE ME SUCEDIO ESO!!!! :)

    ResponderEliminar
  51. ya casi tengo a frankie pero no me sale bien lo de las mezclas de dragones que me recomiendan amigos ... se lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que uses apareamientos q duren mucho tiempo como híbridos y puros

      Eliminar
  52. Tengo problemas con los ojos pues voy en la liga 16 y no he podido ganarle al unico contrincante que me falta para ganar la liga pues tiene 2 dragones puros en combate y no no he podido vencerlo de ninguna manera estoy atascada ahí soy nivel 34 y apenas estoy recaudando el oro para comprar el dragon puro. sin ojos puedo ganar los dragones de la isla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy nivel 28 y estoy en el nivel 29 de la liga, siempre me tocan contrincantes mucho mas fuertes pero la clave es poner hibridos raros. Como es obvio yo tampoco tengo puros ni legemdarios... pero el Fuegofresquito, el Chicle, el azul y ahora el emperador azteca son muy buenas opciones. de todas manertas creo que el Frankie si lo logras con pocos ojos. pero para conseguir el Halloween deberas ganarlos o comprarlos con gemas

      Eliminar
    2. para ganar a los dragones puros y legendarios trata de tener dragones con ataques entrenados y de preferencia como mínimo q esos dragones tengan mas de tres estrellas de bronce

      Eliminar
  53. llevo 104 me falta poco y eso que fue en solo 3 dias

    ResponderEliminar
  54. ya voy 98 objetos y ya complete los 45 sombreros de brujas

    ResponderEliminar
  55. Esta muy bien el evento y todo... pero los dragones contra los que peleas son excesivamente fuertes, la mayoria los tienenes que desafiar 2 veces o mas, aun con ataques entrenados y con las 3 estrellas de oro, es injusto que los dejen atacar primero cuando hacen una cantidad exagerada de daño, mucho mas de lo normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco en algunas ocaciones no trta de usar los de menos nivel como los de 15 y tambien la ventaja es que no haen criticos

      Eliminar
  56. no se si alguien lo a descubierto , pero en mi caso que juego con android y pc, los dos se manejan de manera independiente, o sea que se puede tener el premio 2 veces, hasta ahora yo llevo 2 dragon frankie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se pueden tener 2 e incluso 3 veces cada dragón. Suerte

      Eliminar
    2. a mi nop aparte se quitó la isla (en mi caso) y ya no salió

      Eliminar
  57. es muy bueno me da como bencer con cuales elementos a mi futbilista de 3 estrllas de oro en el nivel 16 gano con el chicle nivel 15con 3 estrellas de plta y a mi dragon armadillo en el nivel 10 con 1 estrella de oro gane con todos esos dragones y derrote a rodos los dragones suerte a todos

    ResponderEliminar
  58. quien haya conseguido los gatos que me diga como porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta aparear con dragones hibridos no estoy seguro que funcione

      Eliminar
    2. yo los conseguí apareando con dragones puros y legendario y así te dan mas gatos

      Eliminar
    3. Muy bien, para completar los gatos tenes qué cruzar o aparear dragones que duren mas de 12 horas el apareamento, de esa manera podras conseguir los gatos.

      perdon por las tildes solo tengo 10 años y no soy muy bueno con esto :c

      Eliminar
  59. yo yo lo complete tuve que gastar 40 gemas que tenía ahorradas pero valió la pena :D

    ResponderEliminar
  60. Hola, ya voy por el porcentaje 131 ¡consegui el dragon frankie!, muchas gracias todo me ayudo, ademas muy bien ¿como hicistes para saber los dragones de cada combate.?

    ResponderEliminar
  61. Hola, tengo una pregunta,me faltan solo 8 objetos para completar la isla, entre ellos 2 de aparear dragones, pero ya voy apareando varias veces y no se completa, quisiera saber que tipos de dragones tienen que ser para que se complete, alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  62. alguien me podría responder x q gane el dragon frankie si ni siquiera termino el primer evento por favor respondan q me pueden bloquear????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez hiciste clic sin querer en el item de gemas (y obviamente se te descontaron) pero lo mas seguro es que, bueno, te lo hayan dado y listo nadie tendria por que bloquearte...a menos que hayas usado hakers y esas cosas... felicidades

      Eliminar
  63. queda tan poco para que termine y llevo 99 objetos

    ResponderEliminar
  64. Ya complete los dos desde la semana pasada... gracias

    ResponderEliminar
  65. Llevo 105 objetos :D ya tengo el dragon Frankie

    ResponderEliminar
  66. que otro evento especial abra despues de este evento de halloween ?

    ResponderEliminar
  67. que evento especial habrá después de la isla de halloween ?

    ResponderEliminar
  68. se metieron en mi facebook y vendieron todo no de di lo puedo recuperar mis dragones nesecito ayuda

    ResponderEliminar