Laicos

martes, 12 de noviembre de 2013

La Isla Del Castillo De Dragon City

La Isla Del Castillo De Dragon City


Hoy empezó un nuevo Evento Especial En Dragon City se trata de La Isla Del Castillo un evento especial que salio hace ya algunos meses pero para Dragon City IOS, pero que a partir de hoy 12 de Noviembre del 2013 estará disponible para todos los jugadores de
Dragon City Pc o Facebook.
Este evento estará disponible durante 7 días, hasta el 19 de Noviembre del 2013, para poder completar todas las tareas y ganarnos los 2 premios exclusivos que ofrece este Mini Evento Especial que serán los dragones 


imagen del preogreso de la isla del castillo de dragon city

Para poder ganar los 2 premios especiales tendremos que cumplir con todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos que nos pide La Isla Del Castillo De Dragon City ,estos objetos mágicos son en total 70 y dispondremos de solo 7 días para poder juntarlos, 
Recuerda que también puedes comprar con gemas, los objetos mágicos que te falten  y así lograr terminar mas rápido este evento especial.

imagen de las tareas de la isla del castillo de dragon city

Los Objetos Mágicos En La Isla Del Castillo  De Dragon City

son los siguientes

10  Medallones: 



Hay que ganar batallas en el Mundo De Combates, se nos darán 1 medallon, por cada batalla ganada, mientras mas rápido luchemos serán mas fáciles de conseguirlos.

4 Cascos


Hay que aparear dragones y lo obtenemos cuando enviemos algún huevo a la Torre Nidal. Es recomendable usar híbridos y que los elementos no se repitan, para los últimos objeto de este tipo, es recomendable usar  Dragones HíbridosLegendarios y Puros.

5 Objetos Escondidos


Este objeto mágico es mas fácil de todos lo único que hay que hacer es esperar 12 horas y darle click al botón A Diario, solo bastara repetir esta acción cada 12 horas hasta obtener todos.

7 Combate


Este objeto mágico se consigue ganando batallas en el Mapa De Batallas, puedes elegir 1 de tus dragones para pelear. Después de elegir, tendremos que luchar con un dragón, que tendrá el mismo nivel del dragon que escojamos, si lo vencemos obtendremos 1 Battle Espada, pero si perdemos tendremos que esperar 12 horas  para volver a pelear,  puedes saltarte la espera por 2 gemas y comprarlo por 5 gemas por cada uno, para luchar solo tienes que darle click al botón A Luchar.
El ultimo Dragón con el que pelees sera el
White Knight Dragon y Black Knight Dragon.

imagen del mapa de batallas de la isla del castillo de dragon city


21 Banderas


Para conseguir este objeto hay que recolectar oro de nuestros hábitats, mientras mas vamos obteniendo, mas difícil es obtenerlos, por si tienen problemas esperen a que este lleno y al maximo el hábitat, es la mejor manera para obtener los últimos objetos.

21 Banderas


Solo hay que recolectar de nuestras granjas al 100% para obtenerlos, mientras mejor la semilla, mayor la probabilidad de obtenerlos.


Si logran completar todas las tareas y reunir todos los objetos mágicos se le dará como premio 2 dragones únicos:


Es el primer dragón exclusivo que ganaremos en este Evento Especial lo obtendremos automáticamente al reunir 56 objetos mágicos.

imagen del white knight dragon adulto


Es el segundo dragón exclusivo que ganaremos en este Evento Especial , lo obtendremos automáticamente al reunir 51 objetos mágicos, es decir al completar los 70 objetos de este evento especial.

imagen del black knight dragon

Les deseamos mucha suerte a todos y recuerda que puedes pedir ayuda y amigos en el Facebook de Amigos Para Dragon City.

Video

53 comentarios:

  1. esta muy buena la promocion pero es muy poquito tiempo q tal q no los saque a las dragones y yo los quiero

    ResponderEliminar
  2. Creo que SocialPoint nos dio poco tiempo XD

    ResponderEliminar
  3. Es un poco... malo Social Point al sacar este evento en Facebook al mismo tiempo que saca la Isla Dinosaurio en Dragon City Android. Duran el mismo plazo (7 dias, que es lo suficiente para estos eventos, pero no si sacan 2), te piden las mismas cosas, etc. Estoy ideando planes en mi mente para poder ganar los 4 dragones. Espero no gastar gemas para esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se hace porque muchos ya tienen esos Dragones, ya que fueron premios pasados de otros eventos especiales, excepto los de la Isla del Castillo el evento solo dura 7 días porque los objetos mágicos solo son 70 a comparación de los 256 objetos mágicos de Dragon City IOS, se les esta dando a todos los jugadores de elegir cual evento jugar o cuales premios ganar, no significa que tengas que ganar todos, pero si ese es tu caso entonces solo debes de esforzarte mas.

      Eliminar
  4. Me. Parece excelente ademas los objetos son muy faviles

    ResponderEliminar
  5. Sabes que hace 4 horas entré en mi Dragon City Android y vi la Isla Dinosaurio y ahora volví a entrar y ya no está. ¿La sacaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se quitado de Android estuvo disponible hasta hace unos momentos esperamos que lo repongan en un momento, eso es por quejarse tanto, ya que toda la mañana estuvo disponible pero cuando se reciben tantas quejas de que no se les dan los objetos, ya explicamos muchas veces que los objetos de oro, comida salen siempre y cuando siembren buena semilla o recojan millones de oro, pero no entienden y reportan que hay fallos cuando no los ahí, se ha retirado para revisarlo.

      Eliminar
    2. La isla dinosaurio a veces no sale en los dispositivos android, lo unico q tienes q hacer es salir del juego y volver a cargarlo, generalmente en la 2da vez q lo cargas ya esta disponible

      Eliminar
  6. me gusta la isla ya tengo dies objetos muy buena

    ResponderEliminar
  7. 7 combates en 7 dias? ya perdi el primer combate :S
    Por cierto que significa BUY ITEM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso quiere decir que para completar las 7 batallas nesecitaria 63 gemas?

      Eliminar
    2. 7 combates en 7 dias, peeeero los combates son cada 12 horas, tenes 14 intentos.... osea fíjate contra que dragon vas a luchar y elegí el mejor oponente, suerte

      Eliminar
  8. hola queria preguntar si saben cuando va a star de vuelta el evento para conseguir al dragon pulpo y tambien la isla egipcia

    ResponderEliminar
  9. Deberian repetir eventos viejos en dragon city como La Isla Pirata,Dino etc,para los nuevos jugadores y pss para evitar molestias que sean de corta duracionn

    ResponderEliminar
  10. Bn se me hace una gran oportunidad para ganr estos 2 dragones...Pero en android hay otros 2..yo prediero los de android ya que son ms conocidos. Por mientras ganare los de android y si me sobra tiempo intentare ganar deperdido al caballero blanco c:

    ResponderEliminar
  11. cuando yo jugue la isla hallowin de 15 dias , iva por los 9 dias y luego empeso la cuenta de 15 dias de nuevo puede ser que eso pase con esta isla

    ResponderEliminar
  12. Haciendo cuentas... Sí da tiempo de hacer ambos eventos, pero con las justas. Eso sí, no te puedes dar el lujo de perder ningún combate en la liga. Mi prioridad será la Isla del Castillo y veré sí puedo completar el de la Isla Dinosaurio también. Ya les contaré XD

    ResponderEliminar
  13. Esta bueno y a lo que me respecta se pueden sacar en ese tiempo y hasta d sobra hay

    ResponderEliminar
  14. Por que ami me apadese la isla de los dinosaurios en mi ipat y me aparecera esa luego ??

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigos de Dragon City, soy nivel 32 y me toca luchar con un jugador que tiene un Cristal nivel 25, obvio que con mis dragones es imposeble vencerlo, hace una semana que derrota los 3 míos, a veces con ése sólo... después me toca lidiar con un Puro nivel 25!! Por más que junto comida a destajo con mis granjas, recién estoy llegando a Nivel 19 con mis dragones... Ya me pasó en la Isla Halloween lo mismo con otro jugador, no pude ganar ni una medalla por combates y tuve que gastar 40 gemas para no perder el Frankie y el Calabaza. Por ahí he leído que si pasa un cierto tiempo, un rival muy difícil de vencer es cambiado a otro grupo de jugadores, es eso cierto? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad, solo déjalo pasar y la próxima vez veras que ese jugador ya no estará porque pasara mas rápido de liga, animo y saludos.

      Eliminar
    2. enserio? yo con mis 3 dragones nivel 15 alcanzo a derrotar a 3 dragones legendarios y puros en nivel 25 sin ningun esfuerzo ya q los he entrenado muy bn, es decir siempre combato con los mismos dragones q aunq no lo creeas son 2 hibridos normales y 1 hibrido raro

      Eliminar
  16. Disculpen...pero desearía que en los eventos vuelvan a ofrecer habitad..así tendríamos algo diferente a los que no juegan los eventos...ya hace dos eventos que no nos ofrecen habitad.
    yo si colecciono lo que me ofrecen los eventos..y ahora están muy simples sin habitad nuevos.

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo una pregunta o duda: ¿Si en el dragon city de android con la isla dinosaurio cuando gano en el mundo de combates,y me dan el craneo del dinosaurio se me sumara como un medallon o no?

    Gracias por tu tiempo David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo te darán el objeto mágico del evento que juegues, recuerda que puedes logran conseguirlos cada 6 horas, saludos y suerte.

      Eliminar
  18. Creo que nos da muy poco tiempo porque va a venir otro evento creo que es el de navidad por eso lo hace muy poco el tiempo ojala que el de navidad sea bueno y aya buenos dragones aunque estos ddragones de este evento son normales y no tienen elemento tierra o metal pero el simbolo cambiado que pena ojala que el de navidad sea bueno :D
    CUENTO CONTIGO SOCIALPOINT

    ResponderEliminar
  19. no pz amigos, asi no es si van a salir dragones ke salgan con 3 poderes no?? al menos el ultimo ke decepcion es la segunda vez con la de hallowen :(

    ResponderEliminar
  20. Era q en hallowen el tercer elemento haya sido una calabaza jajajaj y en navidad tal vez un arbol de navidad o no q dicen?

    ResponderEliminar
  21. yo ya los obtuve solo con conectarme cada 12 horas

    ResponderEliminar
  22. ami ya aveces asta me aburre pelear en el mundo de convates pork siempre gano con solo usr un solo dragon puro nivel 25 con 3 estrellas de oro soy nivel 43

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 3 dragones en nivel 40 e igual con un solo dragon gano ojala y pronto pongan el pelear contra un vecino para q asi podamos elegir a nuestros contrincantes y no se haga aburrido como dices :)

      Eliminar
  23. ayundeme por favor cuando obtuve el dragon caballero blanco mi dragon city dijo que tenia problemas en el servidor y solo me dieron al caballero negro respondanme

    ResponderEliminar
  24. Aunque esta nueva interface se me hizo mas practica y de que ya tengo el primer dragon, he tenido problemas con las coronas, en ocaciones canjeo la comida(la que cuesta 75,000) de mis 6 granjas y solo me da una bandera por todas y canjeo las otras que cuestan un millon y me dieron hasta 3 banderas por cada una de las granjas

    ResponderEliminar
  25. ami solo me falta el caballero negro y completo la mision me falta una batalla y aparamiento para coneguirlo

    ResponderEliminar
  26. Buena, ya solo me falta 3 combates para ganar al Dragon caballero negro, esta muy facil ganar estos dragones.

    ResponderEliminar
  27. que dragones usan para ganar los cascos es `que e apareado mucho y no me dan ni un solo caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparea dragónes puros para conseguir 3 cascos y un hibrido raro para conseguir 1 casco y completar el desafio

      Eliminar
    2. me falta 2 batallas y apareamiento pero no me sale en apareamiento y solo me falta uno

      Eliminar
  28. MMM Q BN ACAVO DE TENER MI ULTIMA BATALLA CON EL CABALLERO NEGRO Y PUES SE ME FACILITO MUCHO CONSEGUI MIS 2 DRAGONES EN 5 DIAS YA Q SOY D NIVEL 26

    ResponderEliminar
  29. Alguien sabe cómo ganar los colmillos en el evento Isla Dinosaurio en Android. Voy 20 apareamientos y no me sale nada.

    ResponderEliminar
  30. termine todas las misiones y no me dieron el dragón caballero negro y ya hasta desapareció la isla del castillo y no aparece nada en el almacén

    ResponderEliminar
  31. Pude lograr conseguir los dos dragones caballero blanco y negro lo malo es que no alcance en la isla dinosaurio

    ResponderEliminar
  32. Disculpen alguien sabe que dragones mezclar para ganar los cascos en la mision del castillo..........voy 3 dias mezclando y mezclando y no me sale ninguno.......agradeceria mucho un poco de ayuda

    ResponderEliminar
  33. Hace dos dias que me gane el dragon caballero blanco en dragon city android pero me aparecio problemas con el servidor y lo reinicie a ya no me aparecio ¿porque?

    ResponderEliminar
  34. Soy nivel 27 y el dragon de nivel mas alto es el 15 y para ganar las medallas ocupo los 5 combates pero no puedo conseguirl os porque tengo un contrincante nivel 46 y tiene para luchar a los 3 dragones Cristal nivel 20 y es imposible! para mi derrotarlos con mi Dragon Futbolista nivel 13, Dragon Chicle nivel 12 y Dragon Elementos nivel 15 que son los q!ue siempre uso para luchar, y he intentado por dias derrotarlo y es imposible y asi no podre obtener medallas! Ayudenmen porfavor no pongan cobtrincantes imposibles de derrotar! Por este problema no podre obtener mi dragon Caballero Negro solo el Caballero Blanco u.u

    ResponderEliminar
  35. Alguien q me diga q combinaciones hacer para conseguir los cascos, ya solo me faltan 2!! Ayuda!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, alguien me puede decir cómo saco el dragón ígneo? y cómo le hago para conseguir un legendario, voy en el nivel 41 y NO tengo ninguno!!!!!!! Ya hice mil intentos y NADA.... :(
    AYUDA PORFIS!!!!!!!!! Gracias. :)

    ResponderEliminar