Laicos

Mia

jueves, 24 de abril de 2014

Primer Aniversario De Dragon City IOS

Primer Aniversario De Dragon City IOS

imagen del primer aniversario de dragon city

Como lo veníamos anunciando ayer, hoy es un día muy especial para Social Point y para los amantes de Dragon City, hoy 23 de Abril del 2014 se celebra el primer aniversario de Dragon City IOS, esta nueva celebración trae muchas sorpresas como la implementan del Santuario De Cria, La Isla Aniversario y el Ranking De Puntos De Dragon.
No te pierdas las celebraciones que durante toda la semana habrán mas sorpresas como descuentos en gemas, regalos de dragón y muchas otras novedades.
Si todavia no has instalado Dragon City IOS, que esperas te estas perdiendo muchos regalos y el primero de ellos es recibir totalmente gratis el Dragon Elementos y 10 gemas solo por empezar a jugar Dragon City en tu dispositivo de Apple.
Y el dia de hoy por ser de conmemoración y celebración recibirás gratis el Dragon Tierra Doble

Si quieres empezar a jugar Dragon City, solo debes de descargar la App De Dragon City en la Istore y empezar a recibir regalos durante toda una semana.
Este es un motivo mas para jugar Dragon City y llevarte un montón de premios gratis.

Y tu eres un jugador de Dragon City IOS?

3 comentarios:

  1. Una pregunta, el evento este no se puede realizar desde un telefono android cualquiera? Lo digo porque es muy extraño ya que tengo la aplicación para android y la isla del aniversario no me aparece.
    Al principio pensaba que era porque aún estaba haciendo el evento del olimpo, pero ya lo he acabado y la isla del aniversario no aparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lee la entrada completa, es el aniversario de Dragon City IOS, y no de Dragon City Android este evento solo es para los dispositivos de Apple como Iphone o Ipad, no es para Android por ese motivo no te sale.

      Eliminar