Laicos

Mia

jueves, 15 de mayo de 2014

Actualizacion Del Dragon T-Rex

Actualización Del Dragon T-Rex De Dragon City
dragon t-rex adulto
Para que el Dragon T-Rex pueda ser colocado en el Nuevo Habitat Especial, Habitat Dinosaurio se ha decidido cambiarle el segundo elemento que antes era el elemento Electrico por el elemento Tierra, con este cambio ya se podrá colocar en el Habitat Dinosaurio y acompañar a los otros 2 dragones especiales El Dragon Brontosaurio y el Dragon Pterodactilo del evento especial La Isla Dinosaurio El Reto Jurásico.

Con el cambio de su elemento tambien se ha cambiado sus ataques, tanto sus ataques básicos como sus ataques entrenados y se le ha agregado un ataque entrenado del elemento Natura llamado Hechizo Perverso a pesar de no ser de este elemento.
Estos cambios se han empezado implementar desde el día de ayer 14 de Mayo del 2014 es automático por lo que si tenias a tu Dragon T-Rex con ataques entrenados estos se resetearan y aparecerán con sus nuevos ataques básicos, hasta que decidas entrenarles sus nuevos ataques.
A continuación te presentamos los principales cambios

AntesAhora
imagen de todas las estadisticas del dragon t-rex antes
imagen de todas las estadisticas del dragon t-rex ahora


Esperamos que estos cambios sean del agrado de todos

Y que tal te parece esta nueva actualizacion?

11 comentarios:

  1. Y si le estabas entrenando bola eléctrica y lo tenías colocado en un hábitat eléctrico , ¿dirá que lo coloques en un nuevo hábitat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estabas entrenando un ataque eléctrico cuando termine de entrenar el ataque notaras que no lo tendrá y volverá al habitat eléctrico si estaba ahí, hasta que lo muevas y ya no lo podrás volver a colocar en un habitat eléctrico.

      Eliminar
  2. ¿Y que pasa si lo tenia en un habitad electrico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada seguira ahi hasta que decidas moverlo, ni bien lo muevas ya no lo podrás volver a poner en un habitat eléctrico, si lo dejas como esta no debería pasar nada.

      Eliminar
  3. Excelente, desde que obtuve a el Brontosaurio y al T-Rex me pareció una lástima que no pudieran ser colocados en el mismo hábitat, ahora se podrán exhibir juntos como parte de una colección y no como dragones individuales. PREGUNTA: ¿Van a sacar este evento con el pterodactilo para Facebook?

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGOS PARA DRAGON CITY BUSCO A MI DRAGON BRONTOSAURIO Y PUES ESTE NO PARECE EN NINGUN HABITAT ELECTRICO NI HABITAT FUEGO LUEGO BUSCE EN EL UNICO HABITAT TIERRA QUE TENGO Y TAMPOCO ESTA SERA K LA ACTUALIZACION DE ESTE DRAGON HIZO K MI DRAGON YA NO APAREZCA

    ResponderEliminar
  5. hola necesito ayuda x favor... soy nivel 53 en dragon city y ultimamente no s e q me ha pasado q hago cualkier conbinacion y todas tardan 12 horas no se x q...nececito ayuda cualkier consejo.encerio no se q pasa tengo el santuario en nivel 5 lo he utilizado como 20 veces todas con combinaciones distintas y todas tardan 12 horas y me pasa lo mismo en la montaña de cria,en el arbol y en el nido.ayuda x favor las fusiones nisiquiera tardan 16, ni 10,ni 20, ni 1 dia, ni 2 dias todas tardan 12 horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo pero con el dragon rojo intenso lo he querido hacer 26 veces y aun no me sale he probado hasta con legendarios xq sera

      Eliminar
  6. ayudenme x favor diganme x q todas las fusiones tardan 12 horas hago cualkier fusion y todas tardan 12 horas,ni 16,ni 10,ni 20 horas todas 12 no se x q ayuda por favorrrrr

    ResponderEliminar
  7. amigos para dragon city por que siempre las nuevas islas se ponen en ¡os

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Social Point da más preferencia a los otros diaspositivos para que nos cambiemos de diaspositivo

      Eliminar