Laicos

Mia

martes, 20 de mayo de 2014

Terodactilo De La Isla Dinosaurio El Reto Juarasico De Dragon City IOS Y Android

Terodactilo De La Isla Dinosaurio El Reto Juarasico De Dragon City IOS Y Android
imagen de terodactilo de la isla dinosaurio de dragon city
Terodactilo es la cuarta y última misión por donde termina La Isla Dinosaurio De Dragon City, esta nueva misión o segmento solo se puede desarrollar y jugar si se completado la tercera misión llamado T-Rex y haber ganado el Dragon T-Rex.

Al ingresar a esta nueva misión se te pedirá tambien que reúnas 3 diferentes objetos mágicos para poder desarrollar 3 tareas y poder desbloquear los diferentes bloques que ocultan la imagen secreta y ganar un nuevo premio exclusivo que es el Dragon Terodactilo.


imagen de las tareas de terodactilo de la isla dinosaurio de dragon city
 Los objetos mágicos que tienes que reunir son los siguientes:

Comida x4
Hay que recolectar comida de las granjas, la cantidad de comida necesaria dependerá de tu nivel. mientras mas nivel tengas mas pagaras en comida para poder romper las partes.

Colmillos 1000x4
Hay que aparear dragones en La Montaña De Cria o Super Arbol De Cria, por cada hora que demore el apareamiento se te darán 60 colmillos, por lo que es recomendable hacer apareamientos que demoren varias horas para poder obtener muchos coronas.

Lanzas De Batallas 4x4
Este objeto mágico se consigue ganando batallas en el Mapa De Combates, puedes elegir 1 de tus dragones para pelear, Después de elegir tendremos que luchar con un dragón, si lo vencemos obtendremos 1 objeto mágico, pero si perdemos tendremos que esperar 2 horas para volver a pelear, puedes saltarte la espera por 2 gemas.

También los puedes ganar en el Estadio Dragon City, por cada Torneo que logres ganar se te dará 1 objeto mágico. lo dragones que enfrentaras serán los siguientes:

NumeroOponenteDebilidades
1Dragon  Libelula
2Dragon Igneo
3Dragon Midas
4Dragon Fuego Oscuro
5Dragon Erizo
6Dragon Basilisco
7Dragon Mariposa
8Dragon Paraíso
9Dragon Apocalipsis
10Dragon Tierra Doble
11Dragon Ciempies
12Dragon Terremoto
NumeroOponenteDebilidades
13Dragon Lava
14Dragon Gargola
15Dragon Huesudo
16Dragon Piedra Oscura
17Dragon Mastodonte
18Dragon Kratus

Nota:

No olvides que al ganar un Torneo en el Estadio hace que el orden de la batalla salte un espacio y así se evita luchar con el dragón que correspondía luchar y se lucha con el siguiente.

Batalla Contra El Dragon Terodactilo

Al completar todas las tareas, sin gastar gemas, tendrán que ganar una batalla de 1 contra 1, tendrán que luchar contra el Dragon Terodactilo, que tendrá un 25% mas de vida que el dragón que escojas por ejemplo si escojes un dragón con 10000 de vida el Dragon Terodactilo tendrá 12500 de vida en caso de perder tienen que esperar 6 horas para poder volver a pelear o pagar 5 gemas para pelear al instante nuevamente.
 Los dragones ideales para derrotarlo son todos los dragones que contenga ataques del elemento Metal y Belico
imagen del dragon pterodactilo de dragon city
Si logras completar todas las tareas ganaras como premio el Dragon Terodactilo

Esperamos que logren ganar todos los premios d este evento especial, que son exclusivos y solo se podrán obtener mediante La Isla Dinosaurio El Reto Jurasico De Dragon City.
No olvides que si necesitas ayuda o vecinos la puedes pedir en AmigosParaDragonCity de nuestra pagina de Facebook. 

5 comentarios:

  1. Buenos días, tengo un problema y lo se que hacer, mis islas están llenas así como los hábitat y ya no puedo comprar otro , mi pregunta es , van a salir más islas o tengo que vender dragones para poder eclosionar más huevos de los nuevos dragones que han salido ? Urge ayuda por favor !!!

    ResponderEliminar
  2. compra el dragonario y almacena los dragones porcierto ya gane el dragon terodactil

    ResponderEliminar
  3. hoy me salio otro reto que no es este, es algo de una isla vikinga
    que alguien me ayude porfavor .-.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, aunque tengo una isla todavía vacía , no puedo comprar mas hábitats. Que triste después de tanto sacrificio y tiempo perdido tener que abandonar el juego por no poder comprar más dragones ni hacer apareamientos. No entiendo para que Social Point ha creado nuevos dragones de tres y cuatro elementos, si de todas formas no podemos seguir jugando. Asi que o nos conformamos y seguiremos mirando como aparecen nuevos dragones con los cuales podemos solamente soñar y vamos recogiendo comida de las granjas y el oro de los hábitats o directamente sin mas nos olvidamos del juego y dinero que nos hemos gastado en comprar las gemas y crear un mundo precioso de dragones. vuelvo decir, qué pena, que Social Point no se da cuenta de este problema. Yo si no dejan poner mas habitats en las islas y no crean otra isla para poder tenerlos, me veo obligada salir del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo tanto tiempo y dinero invertido y de qye sirve en este momento ? En fin se va a quedar en el olvido :-(

      Eliminar