Laicos

Mia

domingo, 15 de junio de 2014

La Vieja Gloria La Copa Del Mundo

La Vieja Gloria La Copa Del Mundo De Dragon City IOS Y Android
imagen de la vieja gloria del reto copa del mundo de dragon city ios y android
La Vieja Gloria es la segunda misión por donde continua La Isla La Copa Del Mundo De Dragon City, esta nueva misión o segmento solo se puede desarrollar y jugar si se completado la primera misión llamado Campo De Entrenamiento y haber ganado el Habitat Mundial.

Al ingresar a esta nueva misión se te pedirá que reúnas 3 diferentes objetos mágicos para poder desarrollar 3 tareas y poder desbloquear los diferentes bloques que ocultan la imagen secreta y ganar un nuevo premio exclusivo que es el Dragon O Rei.
imagen de las tareas de la vieja gloria del reto copa del mundo de dragon city ios y android
 Los objetos mágicos que tienes que reunir son los siguientes:

Comida x3
Hay que recolectar comida de las granjas, la cantidad de comida necesaria dependerá de tu nivel. mientras mas nivel tengas mas pagaras en comida para poder romper las partes.

Trofeos 3x4
Este objeto mágico se consigue ganando batallas en el Mapa De Combates, puedes elegir 1 de tus dragones para pelear, Después de elegir tendremos que luchar con un dragón, si lo vencemos obtendremos 1 objeto mágico, pero si perdemos tendremos que esperar 2 horas para volver a pelear, puedes saltarte la espera por 2 gemas.

También los puedes ganar en el Estadio Dragon City, por cada Torneo que logres ganar se te dará 1 objeto mágico. lo dragones que enfrentaras serán los siguientes:

NumeroOponenteDebilidades
1Dragon Estrella
2Dragon Fluido Verde
3Dragon Futbolista
4Dragon Gato
5Dragon Shogun
6Dragon Silvestre
7Dragon Alpino
8Dragon Ninja
9Dragon Sol
10Dragon Cascabel
11Dragon Picante
12Dragon Petroleo

Nota:

No olvides que al ganar un Torneo en el Estadio hace que el orden de la batalla salte un espacio y así se evita luchar con el dragón que correspondía luchar y se lucha con el siguiente.

Balones 2x3
Este objeto mágico es fácil se puede obtener cada 10 horas, dándole click al botón Recoger, situado en la parte de abajo del objeto.

Batalla Contra El Dragon O Rei

Al completar todos las tareas, sin gastar gemas, tendrán que ganar una batalla de 1 contra 1, tendrán que luchar contra el Dragon O Rei, que tendrá un 25% mas de vida que el dragón que escojas por ejemplo si escojes un dragón con 10000 de vida el  Dragon O Rei tendrá 12500 de vida en caso de perder tienen que esperar 6 horas para poder volver a pelear o pagar 5 gemas para pelear al instante nuevamente.
 Los dragones ideales para derrotarlo son todos los dragones que contenga ataques del elemento Metal y Bélico.

Si logras completar todas las tareas ganaras como premio el
Dragon O Rei.
imagen del dragon o rei de dragon city
Sigue las actualizaciones y no olvides que si necesitas ayuda o vecinos la puedes pedir en AmigosParaDragonCity de nuestra pagina de Facebook. 

24 comentarios:

  1. Hola, este dragon ya lo tengo porque los señores y dueños del juego ni siquiera se dignan a dar la opción a decir ¨si¨ o no en caso de que lo compres por accidente como fue mi caso y; por si fuera poco no hay manera de luchar para obtener el segundo, cada vez que lo intento se me cierra el juego. Lo desinstale y volvi a instalar y ni por esas...me estoy cansando del juego. No hay espacio para dragones, ni islas nuevas y lo malo es que to harta de comprar gemas. A alguien mas de pasa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj... yo una vez por accidente en un evento parecido apreté la opción de comprar el dragón por 70 gemas... y por más que reclame no me devolvieron nada de nada.

      Eliminar
  2. No ma no deja pelear contra el dragón nirobi y ahorita no puedo pasar el combate del coliseo
    No es justo arreglen el problema

    ResponderEliminar
  3. Oigan no se si a ustedes les pasa que cuando voy a pelear por una copa del mundo el juego se cierra
    Me pasa en iOs y en android

    ResponderEliminar
  4. CUANDO QUIERO LUCHAR PARA GANAR UNA COPA SE ME REBOTA EL JUEGO Y ES LO U ICO QUE ME FALTA, QUIERO AL DRAGON NEY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasa cuando en la lucha te toca con el dragon nibori solo gana una lucha en el estadio y brincara otro dragon y asi no se cerrara y juego y podras luchar

      Eliminar
  5. Hola Ya tengo todo lo suficiente para tener este dragon pero me falta las luchas ahorita me.toca contra del dragón Nirobi, pero no puedo luchar, dice: "a luchar" le tocas y te pide que selecciones a tu.dragon, pero al momento de que le selecciono a mi dragon el juego se sale por completo y me pide que cargue de nuevo y así y no puedo luchar, ayuda por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchos nos paso. Lo q puedes hacer es jugar una batalla en coliseo para q salte a este dragon y continuar con siguiente q es dragon cascabel. Espero te sirva

      Eliminar
  6. Disculpen... No.puedo jugar para obtener al dragon o rei, porque tengo lo demás objetos sólo me falta luchar, en mi lucha me toca contra el Nirobi pero al luchar el juego se sale y así cada ves que quiero luchar no puedo, por favor ayuda... Me falta poco pero el tiempo se me acaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falla de los poco conpetentes admin de dragon city ya q el dragon aun no esta disponible ni cargado al 100 lo unico q puedes hacer es ganar una copa en el coliseo y asi te saltaras esta pelea jejeje suerte

      Eliminar
  7. El Juego se cierra cuando intento pelear el combate 9

    ResponderEliminar
  8. cuando voy a pelear contra nirobi se cierra la apicacion y no me deja pelear, me pasa en android y ios

    ResponderEliminar
  9. La app se cierra al intentar enfrentarse al NIROBI arreglen esto porfavor...

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me lo gane ya solo me falta la joven promesa la linea de enmedio

    ResponderEliminar
  11. llevo tecnicamente 5 copas (osea luchas), pero al tratar de conseguir la sexta me saca del juego, ya reinstale :(
    tratare de hacerlo despues del coliceo. seguire informando
    ¿a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  12. Ya me gane todo con 3 dias de sobra, gracias amigos para dragon city XD

    ResponderEliminar
  13. En las batallas por el trofeo, en el q supuestamente iba a pelear contra el dragon nirobi; le doy para pelear pero el juego falla y se cierra q es lo q puedo hacer ayudenme!!
    Por favor respondan.!!
    Pdta: esto me pasa en mi celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa en todos, debes saltarte esa pelea jugando una batalla en el estadio, es un error del juego (para variar) esa pelea le correspondia al dragon garras gigantes, pero esta mal, saltate esa pelea jugando en el estadio 1 vez

      Eliminar
  14. cuando es la lucha numero 9,. te saca del juego

    ResponderEliminar
  15. Tengo que luchar contra nirobi y se me cierra la aplicacion.

    ResponderEliminar
  16. si ocurren tantos problemas en este torneo y si a eso se le suma q los dragones no pueden seguir sumando estrellas desde hace rato para pasar de nivel y también q no hay espacio para poner mas dragones en la isla lamentablemente como q no conviene jugar este torneo

    ResponderEliminar
  17. Hola; quisiera saber porque no me da las camisetas cuando ya he invitado a más de doscientos amigos, estoy atascada y no puedo avanzar. AYUDAAAAA, POR FAVOR, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  18. agregarme a facebook para ayudar en dragon city.jose manuel lopez exposito

    ResponderEliminar