Laicos

Mia

jueves, 31 de julio de 2014

La Isla Western

La Isla Western De Dragon City
imagen de la isla western de dragon city
Hoy ademas del evento especial La Isla Torneo-Tornado Competición, ha empezado un nuevo evento especial se trata del La Isla Western que estará disponible desde el día de hoy 31 de Julio del 2014, durante un tiempo limitado de 14 días para poder completar todas las misiones y ganar los premios exclusivos que ofrece este evento.
Al igual que otros eventos especiales de Dragon City El Reto Western  tambien tendrá 4 misiones los cuales tendrán cada uno un premio exclusivo por desarrollarlo.
Las misiones de La Isla Western  son las siguientes 

1.-Habitat Wester-----------> Recompensa Habitat Wester
2.-Dragon Fiebre Del Oro-----------> Recompensa Dragon Fiebre Del Oro
3.-Dragon Apache-----------> Recompensa Dragon Apache
4.-Dragon Sheriff-----------> Recompensa Dragon Sheriff
imagen de las misiones de la isla western de dragon city
1.-Primera Misión-----------> Recompensa Habitat Western

Es la primera misión por donde empieza La Isla Western El Reto Western, al ingresar a esta primera misión se nos pedirá que completemos 3 tareas y que reunamos 3 objetos mágicos para así poder completarla y ganar el primer premio que es El Habitat Western.
imagen de las tareas de habitat wester de la isla western de dragon city
Los objetos que tendrás que reunir son los siguientes:

Oro x4
Hay que desbloquear 4 bloques por una cantidad indeterminada de oro que dependerá según el nivel que tengas en el juego, mientras mas nivel tengas mas sera el oro que tendrás que pagar.

Balas 7x3
Hay que enviar regalos a nuestros vecinos de Dragon City dandole click al botón Enviar Regalos, recuerda que es recomendable enviar regalos que sean de oro, comida o adornos para que el sistema los valide, cuando tus amigos acepten eso regalos se te dará un Balas por cada amigo que haya aceptado el regalo.

Dinamitas 3x4
Este objeto mágico se consigue ganando batallas en el Mapa De Combates, puedes elegir 1 de tus dragones para pelear, Después de elegir tendremos que luchar con un dragón, si lo vencemos obtendremos 1 objeto mágico, pero si perdemos tendremos que esperar 2 horas para volver a pelear, puedes saltarte la espera por 2 gemas.

También los puedes ganar en el Estadio Dragon City, por cada Torneo que logres ganar se te dará 1 objeto mágico. lo dragones que enfrentaras serán los siguientes:


NumeroOponenteDebilidades
1Dragon  Cascada
2Dragon Alce
3Dragon Poker
4Dragon Rubi
5Dragon Bosque Rojo
6Dragon Tierra Doble
7Dragon Panzer
8Dragon Terremoto
9Dragon Mastodonte
10Dragon Vapor
11Dragon Tierra Puro----
12Dragon Ladron

Nota:

No olvides que al ganar un Torneo en el Estadio hace que el orden de la batalla salte un espacio, puedes hacer esto para evitar luchar contra un dragon que sea difícil derrotarlo.

Si logras reunir todos los objetos mágicos o cumplir todas las tareas de esta primera misión conseguirás gratis el Habitat Western.
imagen del habitat western de dragon city
Sigue las actualizaciones de la pagina que dentro de poco tendremos mas novedades y si necesitas vecinos para Dragon City puedes pedirla en nuestra pagina de Facebook AmigosParaDragonCity

Que tal te parece este nuevo evento especial?

10 comentarios:

  1. y como se hace para derrotar al dragon tierra puro si no tiene debilidades y además tiene mas vida que uno..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondo algo tarde, pero no tanto----me gaste como 18 gemas en tratar de vencerlo---existen 2 soluciones:
      -te salteas ese dragon, jugando el estadio
      -tienes un dragon legendario[sheng long~verde] y te toca PRIMER TURNO
      en mi caso lo tengo es nivel 30 y si me toca primer turno, gane
      si te toca segundo turno, o sigues jugando y pierdes o colocas salir e intentas de nuevo-----

      Eliminar
    2. Puedes luchar en el estadio y lo salteas.

      Eliminar
    3. Yo lo vencí con dragón Thor nivel 25, empezando la lucha, las mismas peleas son el resto, por lo general uno a SHOGUN y ELADO para vencer, no importa nivel ni fortaleza ni quien empieza primero...

      Eliminar
    4. lo venci con un dragon azul nivel 19 ataques lluvia acida y oxido

      Eliminar
  2. Considero que no es justo que para obtener un determinado habitat o dragón, requisito indispensable sea que tus contactos del face, acepten jugar dragon city. A nadie se le puede obligar. Así, el resultado favorable no depende de tus habilidades para obtener comida, oro o ganar los combates, es decir no depende de tu esfuerzo, sino de la decisión de terceras personas, ajenas al juego. Así se hace prácticamente imposible ganar estos dragones de la isla western, así como me fue imposible ganar los dragones del mundial de futbol. Espero que los administradores tomen en cuenta esta observación. Gracias

    ResponderEliminar
  3. puedes vencerlo con un dragón tipo bélico, por ejemplo yo lo vencí con el dragón mastodonte.

    ResponderEliminar
  4. amigos, hace una semana q no puedo luchar en esa isla western , solo llegue a sacar la isla y ya m iba x mi primer dragon y desaparecio d mi juego, lo e buscado en todo el mapa y no encuentro, o esq estoy ciego ?? mas o menos x donde se ubica ??? kiero lograr los 4 retos :/

    ResponderEliminar