Laicos

miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Isla Laberinto

La Isla Laberinto De Dragon City
Un nuevo evento especial La Isla Laberinto De Dragon City que es muy parecido en el modo de jugar como fue La Isla De 5 Estaciones, ya que cuenta con la misma dinámica del juego pero
no se podrá jugar la siguiente misión al menos que completes mas del 50 al 85% de la misión anterior de no hacerlo te quedaras en esa misión o estación hasta que completes 
el porcentaje requerido.
Este evento especial tendrá una duración de 8 días y estará dividido en 4 estaciones en cada una de ellas podrás ganar grandes premios como comida, gemas, oro, adornos y por supuesto dragones exclusivos, entre los que destacan los Dragones Exclusivos creados para este evento especial.
La Isla Laberinto De Dragon City son las siguientes:

1.-Episodio Jardin Laberinto
2.-Episodio Vestíbulo Congelado
3.-Episodio Patio Enladrillado
4.-Episodio Cueva Oscura

En todas las estaciones se tienen que abrir cajas de diferentes tipos, los cuales tienen diferentes tipos de premios, para abrirlas hay que recolectar Brújulas las cuales se pueden obtener gratuitamente por hacer diferentes acciones, mientras mas difícil sea la accion mas Brujulas recibirás, las acciones pueden ser recolectar oro, comida criar dragones etc.

Acciones para recolectar Brujulas De Laberinto
AcciónMonedas
Por Acción
Máximo
De Monedas x 8 Horas
Imagen
Recolectar Oro5200
Recolectar Comida25500
Alimentar Dragones60100
Ganar 3 Batallas Del Mundo De Combates75300
Cruzar Dragones150600
Eclosionar Dragones De 2 Elementos250250
Eclosionar Dragones De 3 Elementos375375
Eclosionar 1 Dragon Legendario500500

1.-Primer Episodio Jardin Laberinto
s la primera estación de este evento especial el gran premio de esta episodio es el Dragon Corteza y el Dragon Zodiaco Piscis, hay que completarla al 35% para poder pasar a la siguiente estación, ademas de ganar todas las batallas del encuentro de esta estación.

Oponentes Del Primer Encuentro De Batallas

Oponentes Del Segundo Encuentro De Batallas
NumeroOponente Debilidades
1Dragon Nenufar
2Dragon Alce
3Dragon Cubito
4Dragon Elementos


2.-Episodio Vestíbulo Congelado
 
Es la segunda estación de este evento especial el gran premio de esta episodio es el Dragon Tormenta De Agua y el Dragon Cota De Malla, hay que completarla al 50% para poder pasar a la siguiente estación, ademas de ganar todas las batallas del encuentro de esta estación.

Nota:

Las Brujulas o luces se dan cada 8 horas, por un máximo de 600, después de ese tiempo no les darán nada así hagan cualquier accion, esperen y vuelvan a entrar al juego para conseguir mas.

Sigue las actualizaciones de la pagina, buena suerte  a todos y no olvides que si necesitas ayuda o vecinos la puedes pedir en nuestra pagina de Facebook AmigosParaDragonCity.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada