Laicos

Mia

jueves, 8 de junio de 2017

La Isla Video Juegos

La Isla Video Juegos De Dragon City
imagen de la isla video juegos de dragon city
Un nuevo Evento Especial ha empezado, se trata de La Isla Video Juegos este evento especial empezó el día 8 de junio del 2017 y tendrá una duración de 18 días para poder obtener todos los premios y Dragones Exclusivos que se ofrecen como premios.
En este nuevo evento  introduce a 4 nuevos dragones que es el Dragon Bluebolt, Dragon Super Plumber, Dragon Arzur y Dragon Jumping, ademas tambien se podrá obtener como premios al Dragon Apache, Dragon Regulador, Dragon Bastardo, Dragon Platano, Dragon Yokai y Dragon Ecentrico.

Para empezar a jugar tendrás que reunir Monedas Laberinto las cuales las podrás conseguir realizando diferentes acciones como recolectar oro, comida, apareando dragones y luchando en el mundo de combates, etc, no olvides que la recogida de calaveras es proporcional a la cantidad de recursos que recojas y que tiene un limite de tiempo por lo que tendrás que dejar pasar un poco de tiempo para que los recursos y las calaveras que vas a necesitar se recarguen.
imagen de las acciones para tener monedas laberinto en la isla video juegos de dragon city
Una vez obtenidas las suficientes Monedas Laberinto podas ingresar, ahí te espera Deus quien te guiara para explicarte la metodología del juego, que consiste en primero liberar al dragon que estará enjaulado y que tedras que liberarlo haciendo varias veces clik y guiarlo  hasta que salga del laberinto de la isla.
imagen del recorrido de la isla video juego de dragon city
Por el camino deberás ir pagando Monedas Laberinto y encontraras otros premios como comida, oro, gemas y lo mas importante encontraras Orbes Sagrados que son 1 Orbe Roja y 1 Orbe Violeta, los cuales los usaras para participar en La Isla Leyendas De Deus.



Premios:
Los  premios se deben de ir ganando uno por uno empezando por el primero hasta el ultimo.

    

      

  
1.-Dragon Apache--->2.-Dragon Regulador--->3.-Dragon Bluebolt--->4.-Dragon Super Plumber
5.-Dragon Bastardo--->6.-Dragon Platano--->7.-Dragon Yokai
8.-Dragon Ecentrico--->9.-Dragon Arzur--->10.- Dragon Jumping

Nota Importante:

No olvides que existe una cantidad máxima de Monedas Laberinto que puedes reunir por un determinado tiempo que son 8 horas por lo que vuelve periódicamente al juego para obtener mas

Y que tal te parece este evento especial? ya obtuviste algún Dragon Exclusivo?

4 comentarios: